[P5]Capítulo 23: Único constante.

53.2K 6.4K 14.2K
                                    

Quinta Parte: Quiénes seremos.

I'm trying to connect with you, to se the world the way you do. Tryna understand what's in your head, I'm hearing what you say.

Hawaii, 2019.

Decir que dejó de respirar por unos instantes era poco para cómo había sentido la opresión del aire en su garganta. El viento se volvió frío y su piel se erizó exactamente como aquel día, ya hacía bastante tiempo, en el que vio a Harry por primera vez.

Dejó caer el móvil aún escuchando cómo Jo hablaba al otro lado de la línea. Levantó la cabeza lentamente, muy despacio, como si hacerlo rápido pudiera hacer desaparecer lo que tenía delante. Pero al encarar la realidad; estaba ahí. Estaba justo ahí.

Se levantó con rapidez y en dos zancadas sus zapatos tocaron el agua de la orilla debido a su proximidad. Dejó caer su cuerpo sin fuerza ni voluntad y el agua fría pegó las ropas a su piel. Su respiración era completamente arrítmica, y es que, no había suficiente aire en esa playa.

— Harry.

Rodeo su cuello con los brazos y lo atrajo a su cuerpo tanto como pudo. Su piel resbaladiza estaba fría, mucho más que cualquier vez que hubiera mantenido contacto con él. No era capaz de encarar sus ojos; y es que en ese momento, Louis se sintió asustado. Quizá solo estaba nervioso, abrumado, feliz. Pero todo se expresaba en él de una única forma: miedo.

Durante los primeros segundos, los brazos de Harry permanecieron estáticos a ambos lados de su cuerpo, sorprendido, hipnotizado. Finalmente intentó rodear al hombre que lo abrazaba pero sus manos empujaron su pecho y lo separó de él.

— Eres un maldito idiota, Harry. N-no me vuelvas a hablar en tu vida. Te fuiste, t-te fuiste...

Sus ojos finalmente se encontraron con aquel verde, oscuros por la noche, cansados pero vivos como nunca al tenerlo frente a él. Quería hablar, quería decir muchas cosas, quería gritarle y expresar todo lo que por su mente había pasado en esos días sin él. Pero estaba inmóvil, su cuerpo no respondía a las órdenes realizadas y de todas formas, se sentía seguro. Su mayor miedo, era que Harry desapareciera otra vez.

Quizá por eso no se movía, por eso parecía haber parado el tiempo frente a él. Como si este momento, fuera el único que poder vivir el resto de sus días.

Pero los brazos de Harry rodearon su cuerpo y se dejó caer sobre él en el agua. Lo correspondió de inmediato, acariciando la espalda de Harry bajo sus dedos, enlazando sus piernas sobre la cola azul resbaladiza.

Esta era su sensación favorita en el mundo. De verdad lo era.

Harry susurraba cosas en su oído, pero estaba tan abrumado que no fue capaz de identificar ni una sola palabra. Pudieron estar así durante minutos interminables, y no importaba. Porque era una mera forma de intentar compensar todos esos abrazos que no habían tenido en días. Sus respiraciones chocaban contra la piel del otro y el frío por un momento, había desaparecido.

— Lo siento muchísimo.

Fue la primera vez que entendió lo que Harry decía. Separó su rostró del cuello de éste para poder encontrar sus ojos. Ahora lucían asustados.

— No te vayas otra vez- rogó en un susurro y el pánico sólo creció al ver que Harry ni contestaba ni asentía. Simplemente lo ignoró.

— ¿Qué sabes de Zayn Malik? Has dicho su nombre antes, Louis. ¿Cómo sabes de él?

Al principio la pregunta le desconcertó, pero finalmente salió del ensueño de su mente y frunció el ceño mirando a Harry. No entendía esa cara y expresión, era imposible de leer y lo frustraba muchísimo.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora