Capítulo 35: Ahogado.

53.6K 5.9K 22.5K
                                    

♦ Bienvenidos al último capítulo de Drowned.

○ La canción para este capítulo es Elastic Heart. Sin embargo, si vais a leer el capítulo con música, me gustaría que pusiérais Say something - A Great Big World, Christina Aguilera. O al menos, cuando aparezca un asterisco.

*Id a instagram drowned.larry y mirad el vídeo tan increíble que creó louistiny para este capítulo*

And I wanted it, I wanted it so bad. But there were so many red flags, now another one bites the dust. But I've got thick skin and elastic heart.

Fue el único que no reaccionó a sus palabras, sin embargo sintió a Harry tensarse a su lado, sobre su piel. Chelsea intentaba mantener la calma pero sus manos se cerraron en puños para eliminar cualquier rastro de temblor. Zayn, como siempre, frío; pero esta vez había algo en su mirada. Probablemente miedo.

Actuaba bajo una corazonada. Él mismo habría actuado de la manera en la que visualizaba a Liam en su mente; pero Louis había comprobado que era inofensivo. Estaba seguro de que algo ocurrió, estaba ahí, en sus ojos. Asustando a Liam en ocasiones, haciéndole recordar o incluso revivir.

Pero era simplemente eso. Estaba renovado y parecía una nueva persona. Sonreía más que antes. Vivía más.

Pero una cosa estaba clara; para las sirenas no sólo Liam sino cualquier humano sería una amenaza. Siempre. El mismo Louis lo había sido en un principio, a veces incluso se preguntaba si para Chelsea o Zayn lo seguía siendo. Porque pueden acabar con sus vidas entre ellos.

Las manos de Harry hicieron fuerza sobre su cintura y Louis las buscó para tomarlas con las suyas bajo el mar.

- ¿Y bien?- se atrevió a preguntar rompiendo el silencio incómodo que compartían.

Zayn tomó aire y buscó la mirada de Harry antes de volver a Louis y contestarle.

- Tienes que ayudarnos.

Aquello era al parecer lo único que Zayn sabía pedirle. Y una vez más Louis no sabía muy bien cómo acatar las órdenes y ayudar de alguna forma. Aunque quisiera y se esforzara para ello, no entendía qué estaba mal.

- No es un delito ir a la playa. ¿No va a poder acercarse nunca más al mar o cuál es tu problema?- atacó inconscientemente defendiendo la inocencia de Liam de cualquier acusación por parte del tritón.

Chelsea sacudió la cabeza y se colocó junto a Zayn, pieles rozándose en sus hombros y tranquilizándose el uno al otro. Era hermoso admirar como ambos gestos se relajaban debido al tacto.

- Llévatelo de la playa. No hagas más preguntas y hazle caso, Louis.

El tono de Chelsea era suave, pero por alguna razón sonaba como si le hubiera dado la razón a Zayn por algún tipo de presentimiento.

Ella tampoco llegaba a comprender del todo la situación y sin embargo se ponía de su parte. Quizá sabía más de lo que reconocía o mostraba.

- ¿Cómo se supone que llegaré a la playa?- dijo vencido mientras intentaba mantener el gesto frío y no mostrarse vulnerable.

- Yo te llevo.

- No- la voz de Harry los silenció a todos; Zayn regalándole una mirada igual de desafiante que la que él mismo recibía. Los brazos de Harry ahora alrededor del cuerpo de Louis y sus dedos apretando sobre su piel. Rozaba el dolor, pero se sentía bien-. Ni lo intentes.

- ¿Crees que lo ahogaré en el camino?

- No vas a hundirlo en el mar ni por un segundo.- sentenció y Louis sintió un leve escalofrío de pánico ante su tono de voz.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora