Agradecimientos.

31.6K 3.5K 1.1K
                                    

It's inevitable that everything that's good comes to an end, But baby, let me love you goodbye.

Muchísimas gracias.

He estado todo el día de hoy, por increí­ble que os lo parezca, pensando cómo empezar esto. Supongo que daros las gracias es lo mí­nimo que os debo. Porque habéis estado ahí, acompañándome todo este camino y creando Drowned conmigo. Porque esto no es algo mío únicamente, es algo nuestro. No soy nada si vosotros no entráis en cada capítulo y le dedicáis parte de vuestro tiempo.

Siempre he intentado interactuar con vosotros, sentiros cerca, sentir que no estaba sola en esta historia. Otra de las millones de gracias que os debo, y creo que la primera, es por darle una oportunidad a algo así. Porque somos muy diferentes entre nosotros, y estos temas a veces son difíciles de asumir; entrar en una trama con esta temática puede ser complicado y, aquí­ estáis.

Porque dijísteis: Por qué no.

Todos esos comentarios que habéis estado dejando durante todo este tiempo han sido leídos. Todos y cada uno de ellos. Porque vuestra opinión era todo lo que tenía para seguir. A veces es duro, porque aunque nueve mensajes amen cada letra, si hay un mensaje de desprecio, sientes como si ya nada pudiera levantarte el ánimo.

Sólo una vez me ocurrió, si no me equivoco en la segunda parte de Drowned. Aprendí. Las personas por las que pasaba horas delante del ordenador escribiendo eran las que no me dejarán nunca; y por ellas, vosotros, pudimos ponerle fin a esta novela.

Y centrándonos ahora en eso, he de decir que no estoy orgullosa de lo que he hecho. Todo era tan diferente en mis pensamientos, nada resultó como creí y quizá si lo hubiera meditado las cosas no hubieran sucedido así. Dentro de lo que cabe, intenté darle el final que os merecíais. Y el que se merecían los propios personajes.

A veces querí­a gritaros que odio los finales tristes. Jamás seía cruel con ninguno de mis personajes y la mayoría de vosotros pensásteis que no habí­a esperanza para nadie. La sorpresa es de las mejores cosas de la vida, ¿cierto?

Por si os lo preguntais, dejé parte de mí­ en casi todos los personajes. Pero en el que reflejé mi alma completamente, fue en Louis.

***

De nuevo y como siempre, gracias a todas aquellas personas que participaron de alguna forma para la cuenta de instragram drowned.larry, enviando edits, dibujos, frases. Hubo incluso alguno que otro que hizo el collar que Luke le regaló a Louis. Me he sentido acogida por vosotros en todo momento, y os lo agradeceré siempre. Sigo y seguiré en esa cuenta; hay muchas cosas nuevas por llegar.

Para aquellos que ya me han enviado mensajes pidiendo imprimir Drowned; os pido por favor que por ahora no lo hagáis. Voy a editarla, a corregir errores gramaticales, ortográficos y de coherencia. Rellenar huecos y añadir tres partes inéditas sobre Harry, Louis y Chelsea. Estará terminado para Enero, y entonces podréis pedir vuestra copia fí­sica (libro real), o imprimirlo por vuestra cuenta si os resulta más económico. Por ahora, esperad a que edite todo; deseo que tengais la versión buena si queréis tenerla. Os avisaré.

Podéis encontrarme en:

Twitter: leedsslwt
Facebook: Meri Martinez
Instagram: drowned.larry // laughftstyles
Snapchat: meritommo
Whatsapp: +34 689 46 01 80

***

Votad en los capí­tulos que no hayais votador, por favor.

Y como último favor, os pediría que me dijérais cuál ha sido vuestro momento favorito. Si os esperábais el final. Si visteis claro avance en la historia. Vuestra primera impresión antes de leer. La crítica más constructiva que podáis darme. Os lo agradecería.

Si tenéis alguna pregunta sobre los personajes, la escritura, lo que sea; es el momento de hacerla.

***

Me siento completamente realizada al leer tantí­simos comentarios en los que expresábais aquel sentimiento de comprensión e identificación con Louis. Pero al mismo tiempo me dolía tanto... Ojalá¡ nunca os sintáis solos. Ojalá encontréis ese algo o ese alguien que le dé sentido a vuestra respiración. Estoy segura de que encontraréis los colores.

Meri.

*He tenido que editar toda esta parte de agradecimientos y los comentarios ya no quedan reflejado en los laterales de los párrafos. Si no contesto alguna de vuestras preguntas, lo siento. Lo intentaré.*




Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora