Ayuda con la compra:

19.4K 1.8K 627
                                    


Ayer se puso a la venta Drowned y todos parecemos tener las mismas dudas. He intentado contestar a todos, pero por si alguien aún no se enteró y no sabe cómo hacer las cosas; aquí os cuénto cómo compré yo mi ejemplar y resuelvo dudas comunes :)

Primero que todo, el precio como ya sabéis es de 13'95€ sin IVA/gastos de envío. En el capítulo anterior puse todas las conversiones a divisas que pude, pero no sabíais a cuánto ascendería con el IVA y los gastos. A mí me subieron 5€, por si os sirve de ayuda para hacer las cuentas. Hay ejemplares ya vendidos, podéis preguntar quién lo compró y preguntar si es de vuestro pais).

Cuando hay que rellenar los datos, la casilla de Dirección 1 es muy pequeña, casi no tiene caracteres. Yo dividí mi dirección y pusé la calle en Dirección 1 y el edificio y bloque en Dirección 2. Luego sale todo junto, no os preocupéis.

La espera depende mucho del correo de cada país. En mi ciudad suelen ser muy lentos, y tardará un par de semanas y media.

Los nombres son los mismos; Louis y Harry. La historia también, hay ediciones, mejoras y partes nuevas pero no he cambiado nada de la trama :)

Llega a tooooodos los países. La compra es únicamente por internet.

Atención:  Si compras tu ejemplar ya, usando el código EVG15 la web realiza un pequeño descuento.. ♥♥♥

La compra es a demanda, no por lotes. Es decir; fabrican lo que piden. Podéis comprar ahora o el año que viene. No tenéis un tope hasta que yo decida retirar el libro de la venta.

El número de pedidos se refleja en mi cuenta, y sé que ya hay personas que lo compraron adjlgfsjldghañ por favor, habladme a whatsapp y decidme quiénes sois que tengo una idea muy linda para los que compréis el libro físíco. ♥♥

LINK EN BIO.

Espero haber resuelto dudas.

Meri.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora