Capítulo 20: Cuando te vayas III.

58.1K 6.6K 10.2K
                                    

♦ Advertencias: mención esporádica de una enfermedad sin tener ni la menor idea y verificación.

Wherever you are is the place I belong.

Hawaii, 2019.

Tenía la sensación de que el sol había salido demasiado pronto esa mañana. Abrió los ojos con cuidado para dejar pasar la luz y vio a Jo dormida sobre su hombro. La dejó sobre la almohada con delicadeza y comenzó a preparar las cosas para salir de nuevo hacia la playa.

Le había dicho a Harry que iría temprano, le llevaría las fotos y pasaría todo el día con él. Ese era el plan y no podía lucir más perfecto. Guardó las fotografías que había imprimido por la noche en una bolsa de plástico y las introdujo en la mochila.

Una vez tenía todo lo que necesitaba dentro, dejó caer sus pantalones sobre el suelo y entró al baño para tomar una ducha. Una medianamente larga puesto que recién amanecía y tenía suficiente tiempo. El agua fría lo despertó un poco más pero fue el sonido la puerta el que no dejó ni una sola combinación nerviosa dormida.

Se ató una toalla a la cintura y salió a recibir a quién quiera que fuese y que también tenía llave. Todo el mundo había pedido una copia de la llave o qué cojones.

— Madre mía.- murmuró Niall al ver a Jo en la cama.

Encontró los ojos de Louis y sonrió triunfador como si fuera su propia batalla.

— Ni lo digas, porque no es lo que parece.

— No, si yo no digo nada. ¿Hace falta? Jesús, no sé cómo debes sentirte. Tipo, le gustaban las chicas y ha pasado de una buena tía a ti. O tus encantos masculinos han despertado en ella la heterosexualidad o eres demasiado afeminado. ¿Algo que decir al respecto? ¿Duele? ¿Te sientes menospreciado? ¿Louis?

— Basta, quieres callarte, por Dios.- gritó agobiado por toda esa palabrería que no tenía ni sentido ni poder sobre él.

Sacó ropa que ponerse y tomó asiento en la cama para comprobar los mensajes de su móvil. Jo hizo varios ruidos pero no se despertó.

— ¿Qué haces despierto tan temprano?

— Voy a salir a hacer compras y luego iré a la playa. ¿Tú?

— Liam dijo que nos quería ver a todos a primera hora de la mañana, así que no estaría mal que despertaras a Jo.

Louis enarcó una ceja y pasó la mirada de su amigo a la mujer que aún dormía entre sus sábanas. De hecho, y ahora que lo pensaba y la veía ahí, el no sentirse atraído por ella fue el problema número uno.

— ¿Y por qué no lo haces tú, uh?

— ¿Con la mala leche que tiene y lo mucho que me odia? Ni de coña, Lewis. Es tu novia.

— Que no e-

— Vale, vale.

Niall tomó asiento en el sofá, por lo cual dejaba claro que sería Louis el encargado de efectuar la faena de despertarla. En su opinión, no tenía tanta mala leche, era caracter fuerte, y eso no era malo.

Se llevó las ropas que iba a ponerse al baño y desde allí marcó a su madre. No lo cogió hasta cinco o seis tonos, y su voz no parecía para nada amigable. Su saludo fue frío y seco, y Louis sabía que tenía todo el derecho del mundo de actuar así.

— Lo siento. Siento ni si quiera haber llamado para hablar contigo, pero las cosas aquí están yendo de otra manera y, ojalá pudieras entenderlo.

— Ojalá me lo contaras.

Y sí, ojalá pudiera hacerlo, pero era algo tan suyo que solo él podía lidiar con ello. Tomó aire y se dejó caer contra la puerta. Cuando le dan alas para volar, las rechaza y no siente que le importe. Lo odiaba.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora