Capítulo 17: One and only.

64.1K 7.1K 25.2K
                                    

♦ Advertencias: Alguna que otra. Si te incomoda -no lo creo-, deja de leer, no es relevante para la historia. x

You've been on my mind, I grow fonder everyday.  I lost myself in time, just thinking of your face.

Hawaii, 2019.

La arena se había vuelto suave bajo su cuerpo vestido, el mar probablemente ya había bajado y estaba sobre suelo seco ahora. Sintió demasiado espacio a su alrededor y fue lo que le obligó a abrir los ojos. No había nadie allí, nadie lo arropaba. Sólo unos leves rayos de sol lo penetraron cegándolo por un segundo.

— Harry.- le llamó en un susurro roto debido al despertar.

Se incorporó e inspeccionó la zona de una pasada encontrando al tritón que consumía sus sueños en la lejanía de la orilla. El agua cubría la cola y parecía estar esperando a Louis desde su posición. Con algo de esfuerzo, se estiró cuando se puso en pie y a paso lento, caminó hasta él.

— Buenos días.

Los colores de este lugar parecían de ensueño, un verdadero lienzo pintado al detalle. Degradación de colores naranjas rozando el azul del mar. Oscuridad y claridad confundidas con el viento. Blanco en las luces que sustituían la inexistencia de las nubes en el cielo despejado. El verde de la naturaleza que rodeaba este lugar. El brillo de las escamas bajo la pureza del agua.

Oh, si pudiera pintar esto ahora mismo juraba que lo haría.

— Buenos días, ¿qué haces aquí?- preguntó balanceando su cuerpo mientras miraba a Harry desde arriba. Colocó ambas manos dentro de los bolsillos traseros de su pantalón y convirtió sus labios en una fina línea.

— A veces viene gente a pasear por las mañanas en estas zonas, no quería que encontraran un tritón abrazado a un humano en medio de la playa.

Louis sonrió y volvió a estirarse con dolor. Una noche fuera de la cama y su espalda lo sufría considerablemente. Quizá iría a ducharse, tomaría una siesta y volvería en la tarde. Ahora no lo dudaba ni un segundo. Ahora ya no.

— He tenido una idea. Volveré esta tarde cuando despierte de la siesta, de verdad necesito un colchón. Tienes que estar dispuesto a todo, ¿de acuerdo?

— Nací dispuesto.

Ambos sonrieron y Louis giró sobre sus pies para salir de la playa y tomar un taxi de vuelta al hotel.

Ni si quiera podía creerse que estuviera ahí. Había dejado pasar aquel avión, perdió su vuelo por dormir entre los brazos de Harry. Maldita sea, ni si quiera se arrepentía.

Juraba que aquel hombre no había dormido en toda la noche, probablemente lo había observado dormir y había estado pendiente de cualquier extraño movimiento en la zona, por si debía volver al agua de inmediato. También juraba que acababa de marcharse cuando Louis despertó, porque fueron sus brazos la sensación que le faltaba.

Lo que debían ver sus ojos, era el paisaje en el movimiento proporcionado por el vehículo, pero todo el su mente era oscuro como la noche anterior. Era ardiente como su piel colisionando contra la piel fría de Harry. Eran recuerdos sin fin de un único momento que lucía eterno en la espiral de su mente.

— Louis, qué demonios...

Salió del taxi y encaró frente a él a Niall, que llevaba varias bolsas y una mochila en peso. Salía del hotel para dirigirse al laboratorio o al estudio, estaba claro.

— ¿Sorpresa?

— Maldita sea, pensaba que te habías ido sin decir adiós. Dame un abrazo.- Niall dejó las cosas en el suelo y acaparó el cuerpo de Louis con el suyo.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora