Capítulo 9: This girl is on fire

18 6 43
                                    

Me levanto temprano tras la alarma sonar y me dirijo hacia la silla donde mamá había dejado mi uniforme.

Miré lo que había. Un pantalón largo formal gris,un polo blanco de manga corta y un jersey sin mangas color verde oscuro con los bordes cosidos de negro. Todas las prendas tenían el logo dorado a un lado, por lo menos el uniforme no estaba feo.

Me vestí rápido y no me olvidé de ponerme las gafas, también me peiné frente al espejo de mi habitación ya que me estaba mirando y satisfecho de mi imagen ya bajé corriendo abajo.

— Pero qué guapo que estás.— la abuela me cogió de los mofletes y me plantó un beso en la frente — Mirad qué lindo que es.

Papá y mamá se rieron de la emoción de la abuela.

Los cuatro nos sentamos en la mesa y desayunamos lo que preparó la iaia, un bizcocho con rayadura de coco.

Mis padres se fueron a trabajar mientras que la iaia se quedaba en casa y yo me colgué la mochila para irme al instituto.

Recordé el camino que me enseñaron, aparte tampoco era muy difícil llegar debido a que todos los estudiantes con el mismo uniforme se dirigían al mismo sitio.

Pude identificar a Olivia de los demás y fui con ella.

— Ey vecino nuevo.— se alegró al verme — ¿Qué curso vas a estudiar?

— Hola Olivia.— la saludé nervioso y luego le contesté — Primero de bachiller.

— Nosotros también.— señaló a su grupo de amigos que se acercaban.

Aida se acercó a su amiga y adrede pisó mis zapatillas blancas haciéndome retroceder.

— Vaya, no es novedad que el nerd también venga a estudiar.— sonríe de forma burlona.

Iba a decirle algo, pero alguien me tomó del hombro y me alejó de ellos.

— Hemos venido a rescatarte de la mala influencia.— me giro y veo que es Noah y viene acompañado de otro chico — Te presento a mi amigo Liam Walker, un friki del Clash Royale.

— Hola.— saluda Liam — Dylan, ya me ha hablado mucho Noah sobre ti. Como no te gusta el fútbol, eres de los nuestros.

Por suerte también iban a mi clase, aparte del grupo de Olivia y cada uno se sentó donde quería. Nosotros en primera fila y ellos en las últimas.

Entró a la clase el hombre del otro día que me dio un tour por el instituto y se presentó como nuestro tutor.

Las clases la mayoría fueron presentaciones de los profesores o si no un inicio de lo qué íbamos a dar en el primer trimestre.

Dos horas seguidas hablando se me hizo seca la boca y pedí permiso para ir al baño a beber agua.

Miré los carteles y eso me guió hasta el sitio que necesitaba ir. Adentro se escuchaban voces, así que pensé que había más gente. Pero la puerta estaba semiabierta y me entró la curiosidad de mirar adentro, aparte de que escuché una voz familiar.

En el interior estaba Aidan y su grupo. Y lo que tenía en la mano era un mechero. ¿Se escondía aquí para fumar? El grandullón cogió el rollo de papel higiénico y lo prendió, luego lo tiró a la papelera y se empezó a quemar todos los papeles. ¿Pensaba incendiar el instituto?

Les grabé un vídeo y salí corriendo porque ellos iban a escapar del baño. No bebí agua y regresé a clase fingiendo que no había pasado nada de lo que vi.

Llamé a la puerta educadamente y me senté en mi asiento. Le di una ojeada a la clase y vi que la mayoría estaba con el móvil debajo del cajón o si no encima de la mesa pero lo tapaban con el estuche. Hasta Liam estaba jugando al Clash Royale.

MI CORAZÓN DE CRISTALWhere stories live. Discover now