Capítulo 3

400 36 1
                                    

Un búho negro entró en el gran comedor llamando la atención de muchos gryffindors y algunos Slytherin. Este se detuvo delante de James, que al verlo, sonrió acariciando al animal sin recibir ningún picotazo. Con diferencia, este llamaba la atención de los demás búhos de tonos marrones, los ojos naranjas del búho miraron alrededor antes de clavarlos en James y ululó soltando el pergamino enrollado que llevaba en su pata. James lo tomó y le dio un trozo de su comida viendo como este se iba con elegancia.

- No hay duda que los Black tenéis estilo hasta para los búhos.- Murmuró James abriendo el pergamino, perdiéndose la cara de sorpresa de Sirius por las palabras dichas. Ya que eran las primeras que le dirigía en semanas.

- La elegancia se llevaba en la sangre.- Comentó Sirius con una sonrisa burlona, viendo eso la entrada a recuperar la relación entre ambos.

- Es para ti.- Murmuró enfadado, pasando la carta a Black, este frunció el ceño, agarrándola notando la mueca enfadada de su amigo.

Leyó con rapidez la carta, sorprendiéndose gustosamente al leer la invitación para él y Remus para ir al apartamento ese fin de semana. Se la pasó a Remus y se rio divertido, asintiendo y dejándose abrazar por Sirius. La pareja veía eso como un avance en la relación de los hermanos Black. Peter carraspeó y se fue de allí sintiéndose fuera de lugar, ninguno se dio cuenta de eso, ya que James miraba fijamente a Sirius, y la pareja se miraban y reían, intercalando besos.

- ¿Padfoot podemos hablar?- Sirius se giró y asintió soltando a Remus.

- Claro Prongs, estoy a tu servicio.- Dijo antes de levantarse y tomar la barbilla de Remus para dejar un beso en los labios.- Nos vemos luego cariño.- Susurró viendo como las pupilas de Remus se dilataban un poco, se rio siguiendo a James fuera del comedor.

El de gafas lo guio hasta el patio central y se sentó en uno de los bancos, quería volver a tener un mejor amigo. Estaba cansado de jugar al gato y al ratón con Sirius, estaban acostumbrados a ser gatos juntos, no a perseguirse entre ellos. Por eso tenía claro que debía hablar ya con su mejor amigo. James respiró hondo y se giró a mirarlo.

- Siento mi actitud.- Se adelantó Sirius subiendo su pierna al banco y mirándolo con una sonrisa triste.- Todos tenéis razón, no tengo el derecho de opinar sobre la relación del hermano que deje tirado, pero sentí un poco de celos.- Dijo Sirius alargando su mano y tomando la de James.- Tú actuaste como debí hacerlo yo, no lo de tirármelo.- Aclaró antes de fruncir el ceño.- ¿Te lo has tirado? Déjalo, no quiero saber la respuesta.- Se contradijo notando la sonrisa divertida en los labios del de gafas.- Entendiste la pena de Reg y la ayudaste a llevarla, yo simplemente lo abandoné a su suerte.- Suspiró y cerró los ojos unos segundos.- Estoy feliz por vosotros y creo que os hacéis mucho bien.- Aseguró soltando la mano de James, se acercó y abrazó con fuerza al pelinegro.

- Yo también siento haberte ocultado la relación que estaba manteniendo con tu hermano, te juro que estaba convenciéndolo para que me dejara contároslo a ti y a Moony.- Aseguró antes de apoyar sus manos en el banco y mirar al cielo.- No mentí cuando te dije que lo amaba, no me importa su pasado o la mierda que arrastre. Mi único futuro es junto a él, quizás algún niño de ojos grises y pelo negro.- Comentó divertido, Sirius se rio apoyando su barbilla en la rodilla mirándolo sorprendido.

- Wow, un sobrino, qué miedo.- Dijo divertido antes de fruncir el ceño sacando su varita del las botas militares.- ¿Me estás diciendo que has dejado a Reg preñado?- Preguntó apuntándole con la varita, James le dio una patada a la varita mandándola un poco lejos.

- ¡Claro que no! Tenemos cuidado.- Aseguró James antes de abrir los ojos dándose cuenta de lo que había dicho, acaba de confirmar que follaba con el hermano pequeño de su mejor amigo. Así que sin esperar mucho se levantó y comenzó a correr.

Whispers and Dreams (Jegulus)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon