Capítulo 14

210 23 0
                                    

Severus se levantó el primero en su casa, bajó a la cocina y miró el calendario mientras se hacía una coleta. Vio que el día estaba marcado como la luna llena de Remus y el cumpleaños de Regulus, sabía que la fiesta de esta se había trasladado al domingo por el tema de la luna, así que sin preocuparse de más empezó a preparar el café. Tenían que ir a comprar algún detalle para el Black menor y el bebé, así que mandaría a Remus mientras él se encargaba de la tienda. Unas manos rodeando su cintura hicieron que se tensara, sintió unos besos en su cuello, y eso fue lo que hizo que se separará de forma violenta de la persona. Remus lo miró mientras se lamía su labio antes de negar con suavidad, sacando una tableta de chocolate de la nevera.

- No te lo tendré en cuenta porque sé que tu lobo está mucho más sensible hoy.- Dijo mientras abría el armario que tenían encima de la nevera y le ofrecía la poción matalobos a Remus, este la miró con asco, pero aun así se la tomó, sabiendo que la de Sev le sentaba mucho mejor que las que había en el mercado.

- No ha sido precisamente el lobo.- Murmuró Remus con una sonrisa viendo como Severus rellenaba dos tazas con café.- Sigo manteniendo lo que dije, los tres juntos seriamos algo explosivo.- Murmuró con voz grave mirando a los ojos del Slytherin mientras este dejaba la taza en la mesa. Severus tragó saliva notando un cosquilleo en su abdomen, vio la mano de este acercarse a su cara y como el lobo se acercó a besarlo.

Severus cerró los ojos siguiendo el beso, notando el sabor a chocolates que había en la boca del otro. El gruñido que ambos escucharon provocó que Severus quisiera alejarse, pero el agarre en la nuca por parte del lobo solo lo permitió unos centímetros. Ambos se giraron viendo a Sirius mirándole con las pupilas dilatadas y lamiendo su labio.

- No paréis por favor, estaba disfrutando.- Murmuró apoyándose en el marco de la puerta.

Severus frunció el ceño antes de sentir el dedo de Remus acariciar su mejilla para llamar de nuevo su atención, antes de poder devolverle la mirada, el lobo le estaba besando de nuevo. Severus jadeó separándose por fin y mirando a los otros dos chicos negando. Tomó su taza y se sentó en el otro extremo de la mesa.

- Estáis fatal.- Murmuró ligeramente sonrojado, Sirius se acercó con una sonrisa y rellenó su taza con café, dándole una mirada rápida al calendario antes de sentarse en el regazo de su pareja. Remus rodeó la cintura de Black para besarlo, este sonrió mordiendo el labio del lobo antes de separarse para ver a Severus.- Pero yo no debo estar mucho más cuerdo que vosotros.- Susurró cerrando los ojos y negando con cansancio. Sirius miró a Remus con un poco de confusión sin acabar de entender a qué se refería, por eso se levantó del regazo de este y se sentó en el del Slytherin, ganándose una mirada aterrada de este.

- ¿Por qué dices es...- Sirius se calló cuando al acomodarse un bulto se presionó contra su pierna.- Oh, no, no estás mucho mejor que nosotros.- Susurró acercándose y besándolo también, el slytherin gimoteó cuando la mano de Sirius acarició su erección por encima de la ropa, deseando que eso fuera más, necesitaba sentir más.- ¿Aún tienes dudas de que nuestra relación no sería una bomba?- Preguntó contra sus labios, Sirius sonrió alejándose y esperando la respuesta de este Severus negó con suavidad mirando la hora.

- Lo que creo es que tenemos que irnos a trabajar.- Las quejas de ambos chicos se escucharon mientras Severus se levantaba obligando a Black hacerlo.

- Vale, pero respóndeme a una pregunta.- Dijo Sirius antes de acabarse su vaso de café.- ¿Te unirás a nosotros en eterno matrimonio?- Remus se rio bebiendo de su taza mientras Severus hacía una mueca de asco.

- No.- Contestó ganándose una mirada triste del otro pelinegro.- Pero sí aceptó salir con vosotros, como parejas, novios.- Aclaró antes de que Sirius se lanzara contra él y volviera a besarle, Sev jadeó aferrándose al pantalón de este y pegándolo más a él.

Whispers and Dreams (Jegulus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora