Capítulo 11

218 25 0
                                    

Durante las siguientes semanas Regulus estuvo muy estresado, al mandar el curriculum y esperar que le hicieran las pruebas para ver su capacidad, había elevado su estrés mucho más que cuando tuvo que aceptar la marca de Voldemort. Eso había tenido serios problemas físicos en él, había pasado a dormir dos horas diarias, a vomitar después de ingerir cualquier alimento y a sentir el pecho un poco más sensible, al punto de que depende que camiseta llevara le molestaba el roce.

Cuando llegó la carta para concertar el día de examen, Regulus pensó que podría calmarse, él y todos los amigos que había visto el cambio de este. Pero incluso después de haber recibido los resultados, con la nota más alta entre todos, no había menguado ninguno de los síntomas. James estaba muy preocupado, había hablado con Sirius, pero no había conseguido que el más pequeño fuera al medimago. El único que parecía entender lo que estaba sucediendo fue Severus, que si bien no habló con nadie se dedicó a observar en un segundo plano. Y cuando le ofreció una poción sin etiqueta y Regulus mejoró considerablemente, suspiró negando.

Él había sospechado lo que al Slytherin le pasaba desde casi al principio, al especializarse tanto en opciones, había una serie de cosas que siempre tenía que tener en cuenta con sus clientes. Alergias, embarazos y condición mágica. Por eso había preparado una de las opciones que triunfaba entre las embarazadas, por el alivio general que ofrecía a todos los síntomas del embarazo. Y había provocado que el pocionista le pidiera a este que acudiera a la tienda ese día.

Cuando Regulus entró se tapó la nariz, intentando no vomitar, caminó hasta el sofá que este tenía en su taller. Severus lo miró antes de suspirar y cerró la puerta con un hechizo anti escuchas. Se acercó arrastrando una silla y se sentó enfrente de él mirándolo con seriedad.

- Ya sé que te tiene así.- Dijo señalando, Reg tragó saliva incómodo y enderezándose en el sofá.- Necesito que cuando te lo explique mantengas la calma ¿Entendido?- Este asintió de forma lenta, notando como Severus se relajaba un poco, pero no lo suficiente como para transmitirle tranquilidad.- Creo, y lo más probable, es que estás embarazado.- Dijo notando como él más joven abría los ojos sorprendido, dejó salir un jadeo antes de empezar a negar con vehemencia.

- No puede ser Severus.- Se rio casi histérico.- Soy un hombre, por el amor de Merlín, es imposible.- El pelinegro lo miró con un poco de ternura, ambos sabían que si era posible, pero él más joven estaba en fase de negación. Este tomó las manos de Black y las acarició intentando calmarlo.

- Sabes que si lo es, tu familia es famosa por la fertilidad.- Dijo notando como la sorpresa del principio se convertía en miedo.- Tu familia es de las antiguas, por lo tanto, en tus raíces mágicas aún queda ese hechizo que antiguamente se realizaba a los magos, para asegurar la prosperidad de la familia aunque tomaran otro camino.- Murmuró intentando sonar tranquilizador.- Tú y Sirius tenéis muchos números de poder gestar, y tú, amigo mío, ya lo estás.- Regulus negó tapándose la cara, eso no podía ser verdad, un hijo en este momento podía hacer que todo lo que había construido temblara y cayera.

¿Qué pasaría si Dumbledor se enteraba? ¿O si el propio Voldemort lo hacía? Su hijo sería la herramienta de esos dos hombres. Regulus se levantó y caminó hacia la puerta sin decir nada. Severus quitó todo hechizo antes de que este llegara.

- Reg.- Lo llamo Severus levantándose y caminando a la mesa dónde varios viales de pociones estaban preparados.- Llévatelas, son para los síntomas y para recuperar todo lo que has perdido en estos días.- Dijo ofreciéndoselas, este las tomó y las guardó en su bandolera antes de irse de allí.

No se despidió de Remus, salió tan disparado hacia la oficina de aurores que ni siquiera se dio cuenta de que estaba llorando. Al llegar pidió ver a James, él de recepción lo miró extrañado, pero asintió y llamó a este. Regulus comenzó a pasearse por la sala de espera nervioso. Iba a decírselo, si debían hacer algo deben hacerlo ya.

Whispers and Dreams (Jegulus)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora