Capítulo 17

213 24 0
                                    

2 meses

Conforme fueron pasando los meses, y con la confirmación de que todo iba bien del medimago el día que Harry hizo un mes, James decidió volver al trabajo paulatinamente. Asegurándose así que Regulus no sufriera quedándose solo, por otro lado, el más joven había decidido dejar el trabajo temporalmente. No se veía con cuerpo de contratar un niñero para Harry e irse a trabajar. Así que prefería quedarse en casa y retrasar eso lo máximo posible. Por eso, a los dos meses James ya había vuelto completamente a su jornada laboral. Regulus en muchas ocasiones llevaba a Harry a la tienda y se pasaba ahí el día ayudando.

Por ese motivo no le sorprendió encontrarse a Severus por la mañana en su puerta. Simplemente, golpeó la espalda de Harry con suavidad para que eructara. Se hizo a un lado para dejarle entrar caminando hasta la cocina. Con la ayuda de Severus podría acabar antes e irse a la tienda acompañado.

- Tidy prepara dos cafés.- Pidió Regulus cediendo el niño a Severus antes de poner a limpiar la tela que usaba para no mancharse el hombro. Mientras los otros dos se encargaban del desayuno y del niño, él aprovechó para ducharse.

Prefería mil veces dejar a su hijo con un humano que con el elfo, aunque este había demostrado ser muy bueno. Se vistió rápidamente y agarró uno de los conjuntos de Harry para cambiarlo.

- ¿Por qué no me has dicho que vendrías a buscarme?- Preguntó Reg entrando en la cocina, Severus lo miró mientras echaba azúcar a su café.

- No vengo a eso, te dije que debíamos hablar de algo.- Regulus se detuvo y miró serio al otro Slytherin.- Enséñamelo.- Pidió Severus de forma sería, Regulus lo miró fijamente antes de suspirar y negar volviendo a la habitación.

Sacó el joyero y lo dejó en la mesa delante de este. Antes de hacer nada más se acercó a Harry y lo tumbó en el moisés que tenían en el salón, lo más alejado del joyero posible. Pasó la varita por la tapa dejando que lo viera, Severus resopló mordiéndose su labio mientras negaba. Eso era un gran problema, si por algún caso la caja se abría, todo el mundo sabía dónde estaban. Tenían un faro de luz entre sus manos, ese joyero era una verdadera caja de pandora.

- ¿Por qué lo sigues teniendo?- Preguntó Severus levantando la mirada, Regulus volvió a pasar la varita por la tapa y la separó de los tres.

- Por qué no podemos simplemente dejarla abandonada, tenemos que destruirla, es un Horrocrux.- Dijo golpeando la mesa con nerviosismo. Severus lo miró antes de suspirar mirando de nuevo al joyero.

Severus no podía llevarle la contraria en eso, tenían en la mano una parte importante del lord, si lo destruían estaban un paso más cerca de poder derrotarlo. Aunque las malas lenguas decían que tenía más de uno. Snape se levantó y comenzó a preparar otro café, Regulus fue a guardar el joyero, cuando volvió aprovechó para cambiar a Harry y dejarlo listo para irse.

- ¿Sabes cómo destruirlo?- Preguntó Severus dejando la taza delante de Regulus que estaba dejando de nuevo en el Moisés al niño.

- Sí, el veneno de un Basilisco o el Fiendfyre.- Dijo viendo la mueca molesta de Severus, él tampoco estaba muy cómodo con el uso de alguno de esos dos elementos.- Pero tenemos que ir con cuidado, creo que cuando lo destruyamos, señalaremos el lugar donde estamos y será cuestión de tiempo que nos encuentren.- Murmuró mirándolo con un poco de miedo, Severus asintió de acuerdo con él, no podían arriesgarse con eso, al menos aún no.

- Tienes razón, por ahora lo mejor es no hacer nada.- Dijo Severus molesto, quería liberarse de cualquier cosa que hiciera daño a su familia, sobre todo ahora que Harry estaba con ellos, pero para eso debía esperar un poco.- Lo que si vas a hacer es explicarles la situación a Sirius y James.- El chico lo miró enfadado mientras negaba, eso no era una opción sabia qué idea tendrán su hermano y su pareja, y no iba a arriesgarse que esos dos cabezas de chorlito murieran por nada.- No es un tema discutible, o se lo dices tú o se lo digo yo.- Dijo levantándose y alzando a Harry.- Vamos a la tienda, Remus estará estresado.- Dijo mirando el calendario que tenían estos en la cocina, al día siguiente habría luna llena y el humor del lobo ya estaba complicado.

Whispers and Dreams (Jegulus)Where stories live. Discover now