Capítulo 4

359 37 3
                                    

La cena en casa de Regulus había ido muy bien, con la relación de los dos mejores amigos renovada, ya no existía casi ninguna tensión entre ellos. Además de que Remus era un gran mediador entre los cuatro. Después de la cena se sentaron a beber whisky muggle que, gracias al carnet falso que Regulus había conjurado, había podido comprar.

James y Regulus se sentaron juntos en el sofá, mientras que Sirius y Remus prefirieron sentarse en el suelo frente a ellos, Reg se apoyó en el hombro de su pareja mientras escuchaba algunas de las aventuras que estos había vivido, y enterándose de algunos secretos. Como que Remus era un licántropo, que estos tenían un mapa mágico que les decía dónde estaba cualquier persona dentro del castillo o que había hecho una alianza con Nick casi decapitado para asustar a los profesores. Durante ese rato, Regulus prefirió callar y escuchar, queriendo saber más de su hermano y la familia que había creado.

- Je suis heureux que tu les aies trouvées (Estoy feliz de que los hayas encontrado).- Dijo Regulus en francés, todos se callaron y Sirius sonrió mirándolo de vuelta.- Vous avez été cruel de m'abandonner, mais je comprends vos raisons. (Fuiste cruel al abandonarme, pero entiendo tus razones.)- Aseguró Regulus asintiendo y dejándose abrazar más por James.

- Je suis désolé de l'avoir fait, j'aurais dû t'emmener avec moi. Mais je promets de te protéger à partir de maintenant. (Lamento haberlo hecho, debería haberte llevado conmigo. Pero prometo protegerte de ahora en adelante.).- El lobo y el de gafas se miraron sorprendidos, nunca había escuchado a sus respectivas parejas hablar francés, y no podían negar que sonaba muy bien.- Je t'aime Regulus et tu m'auras toujours à ta disposition. (Te amo Regulus y siempre me tendrás a tu disposición.).- Le dijo con una sonrisa consiguiendo que Reg asintiera con las mejillas sonrojadas. Miró el reloj y suspiró levantándose y estirándose.

- Es tarde, os podéis quedar a dormir, tengo una habitación de invitados. No es muy grande, pero podréis dormir bien.- Dijo este mirando a su hermano, este asintió levantándose y ayudando a Remus hacerlo.

- ¿Y James dónde dormirá?- Preguntó Black sin mirarlos, la pareja se miró sorprendida y fue James el que contestó.

- En el sofá, claramente.- Sirius se giró mirándolo serio, sobre todo al notar las mejillas sonrojadas de su hermano.

- Ya, en el sofá.- Murmuró de forma lenta viendo a su mejor amigo tragar inseguro.- Creo que lo mejor es que yo duerma con James y Reg con Remus.- Dijo cruzando los brazos en su pecho, Remus puso sus ojos en blanco mientras negaba cansado, tanto por el sueño que tenía como por la actitud de su pareja.

- Por favor Padfoot deja de ser tan idiota, déjalos tranquilos y vámonos a dormir.- Dijo este tomando la mano del Black mayor.

- Moony, ellos dos follan. El estúpido este me lo ha confirmado.- Dijo señalando a James que estaba de pie al lado de su novio, Regulus lo miró confundido, sin entender en qué momento James había pensado que eso era buena idea.

- ¿Y qué? Tú y yo también lo hacemos, y lo hacemos desde antes de empezar a salir.- Dijo mirándolo divertido.- Y te recuerdo, que nos llevamos cuatro meses de diferencia, por lo tanto, empezamos a follar cuando yo tenía quince y tu dieciséis.- Sirius levantó su barbilla orgulloso y caminó hasta la habitación tirando de Remus, su lobo había dejado claro que tenía las de perder, así que recogería la poca dignidad que le quedaba y dejaría el tema.

- Como escuche algún ruido raro me cuelo en vuestra cama y me acuesto en medio de ambos.- Amenazó el mayor de los hermanos antes de que Remus tirara de él hacia dentro de la habitación y cerrará la puerta resoplando.

La pareja se rio mientras James se acercaba para besar a Regulus, como quería hacer desde que había entrado por la chimenea, pero que se había controlado por la presencia de la otra pareja en el apartamento. Él más joven coló su mano por la camiseta de James y arañó suavemente su espalda ganándose un jadeo del de gafas.

Whispers and Dreams (Jegulus)Where stories live. Discover now