capitulo 2.

2K 108 0
                                    




El hombre alto con una capucha  negra que cubría gran parte de su rostro,  caminó en silencio como si pudiera deslizarse en el aire, si no fuera por el agua que caía de sus prendas húmedas después de calvagar en medio de la tormenta torrencial para llegar a ese feo lugar.



La joven de cabellos azules oscuro como una preciosa noche estrellada, una piel demasiado delgada, cubierta por un viejo vestido de algodón desgastado por el paso del tiempo, además de la apariencia sucia de esa tela blanca se podía apreciar lo anti-humano que era esa apariencia tan desagradable.

La mujer observo con ojos engorrosos a la figura alta en el lugar, pero no le importaba en absoluto encambio pensó que solo era una nueva alucinación que invadió su mente, ya que no sería lógico que alguien se dignara a venir a este lugar en medio de ese diluvio y mucho menos a visitarla en estas condiciones.

_ ah,... Agatha?!

La voz neutral de ese hombre se escuchó en sus oídos en conjunto con el sonido de un relámpago.

Sin embargo, al apreciar a la mujer apretó los puños con amargura mientras que una de sus manos se movió sin querer.

" ahh, que es lo que te  ha hecho?!".

Era un rostro demasiado familia, sin embargo parecía que era una persona desconocida ante sus ojos de zafiro brillante.

La mujer no solo tenía una hermosa apariencia en sus recuerdos sino era demasiado transparente y emocionante ver su exquisito aspecto noble y respetable, al igual que poder ver la hermosa sonrisa en su rostro de ángel, como esos ojos dorados que se asimilar al oro puro de las minas o al sol en primera.

Asimismo, el contraste era demasiado impactante para soportarlo .

Una mujer con una apariencia repugnante y lastimosa, la piel desnuda que se sobresalia estaba llena de cicatrices similares a golpes de látigos y cadenas, aún que eran viejas, el hombre no podía evitar sentirse miserable al pensar cuánto dolor le causó en ese tiempo.

No solo la mujer, el ambiente era terrible, no habían ventanas donde entrará el aire fresco, mucho menos una cama o mantas limpias donde la mujer pudiera descansar, solo un juego de sábanas  sobre un montón de paja era el lugar donde apoya su esquelético cuerpo.

_ " lo siento... mi princesa, si lo hubiera sabido nunca dejaría que ésto te ... si lo 

El hombre se quitó la capa dejando al descubierto un rostro demasiado pálido, tomo la mano de la mujer, cayó una lágrima húmeda sobre aquella mano fría.

Beso la mano Anhelaba después de tanto tiempo, sin embargo por más que lo intente la persona no responde.

Te llevaré a nuestro lugar...

Mí vida, mí Princesa te amo..

Te lo daré todo,  nos iremos del Reino y viviremos en un lugar donde podrás montar a caballo, cuidar y sembrar las flores que te apetezen ... Te juro que jamás te abandonaré mí amor.

La mujer no podía entender con claridad las palabras que se entrecruzan entre si, proveniente de la persona que sostenía su mano con firmeza, la poca lucidez mental que poseía aún le permitía sentir el temblor en esa mano caliente que la sostenía.

De repente, nuevamente la puerta se abrió de repente y los pasos firmes de las botas de montadura plateada se escuchó claramente.

_¡ suelta!¡ cómo te atreves?!!

El hombre no se percató en absoluto de la persona debido a que su pensamiento y su cuerpo se encontró sumergido en la mujer sobre la sábana sucia.

Sin embargo, la ira de la otra parte lo tomo con  desprecio y lo empujó a un lado.

_ ¡ Te lo advierto!¡ No toques lo que no te pertenece!!

" MÁTAME",   Te Suplico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora