capítulo 30. vida pasada

306 15 0
                                    


Las noche..

Luego de una larga conversación nocturna con la princesa su estado de ánimo mejoró.

_ Lady Agatha... Es demasiado tarde, me retiro.

_oh, de acuerdo Princesa. Que la diosa guarde sus sueños.

Las dos se despidieron como de costumbre, antes de marchar la princesa tomo un libro del escritorio y salió.

******************

En los corredores del Castillo a estas horas se puede sentir la soledad de la noche, en sus alrededores solo los soldados que cuidan y vigilan los arrededores.

De repente una mano sujeta con fuerza el delgado brazo de la joven, antes de lograr ver a la persona, él tapó su boca.

_ Roxane...

Olor agrio con unas notas frescas al aroma del norte, Eros...

Eros quién se encontró en los corredores del Castillo, sujeto con fuerza a la cintura de la primera princesa Roxane. Él mordió suavemente esa pequeña oreja suave.

_ Eros... Ah

_ shh... Ven aquí

Al girar noto que detrás del hombre una recámara poco amoblada y con una aparición de no ser habitada por un largo tiempo.

Al ingresar la primera princesa fue arrojada a la cama sin piedad y él se subió sobre su cuerpo pero quitar esa incomodidad que le producía ese vestido, el vino que había degustando con los otros caballeros en su celebración por sus futuras nupcias... No era otro más que una bebida afrodisíaca que le causó una terrible incomodidad en su cuerpo, además del deseó de acabar con ese calor que lo estaba enloqueciendo.

Al llegar al anexo hasta su habitación preso de su ebriedad y el calor latente en su cuerpo, logró reconocer pequeña figura rubia y Clara caminando sola mientras sostenía un pequeño libro de color dorado con letras en un idioma antiguo.

Se escondió, entre la columna más próxima a la joven y la tomo por sorpresa arrastrando a la persona hacia la recámara de huéspedes del anexo.

Eros miro la encantadora apariencias de Roxan, senos levemente sencibles y rosados los cuales se siente como saborear el más exquisito manjar, los gemidos que se escucha cada vez que introduce sus grueso dedos para jugar con su punto sencibles son demasiado secñxuales.

_ Roxan... Tú eres

_ lord... Duele, por favor de..

Los dedos se apartaron, al darse cuenta de lo húmedo que se puso su interior, ella quería ocultar su rostro bajo las sábanas al cometer ese acto vergonzoso, después de un tiempo la princesa se ha acostumbrando a no mirarle , se giro sobre la cama quedando de rodillas y con el rostro enterrado bajo el almohadón de plumas.

El no la ama, pero las acciones de la mujer lo dejaron inrritado y molestó.

Sin embargo, no se quejo sino que introdujo su miembro con violencia en el interior húmedo, aunque podía escuchar los gemidos y llanto reprimido de la joven se sentía demasiado bien.

Los movimientos bruscos continuaron durante un tiempo, hasta que las piernas largas de la joven perdieron equilibrio, fue cuando él aprovechó, está vez finalmente la chica se vió obligada a verle.

_ No, no ... Por favor.

_ ahhh, tú ...

La chica no contuvo sus lágrimas, calleron tontamente, era demasiado transparente para ocultar el hecho de que amaba tanto a esa persona que le dolía el corazón.

._ No, me veas.. no hable mí lord..

_ porque?!

_ yo... Shh, shh no deseo verte

_ ja, la primera princesa Roxane es Realmente interesante. Acaso no es aquel ser que me amenazó?

_ Me odias!¡ entonces para por favor!

_ Ah, maldición crees que es fácil... Acostarme con una mujer como tú, mientras la resistencia de mí pecho me asquea?!¡ hoy te foll** solo a causa del afrodisíaco!!

Está vez Roxan . No hablo en absoluto y los movimientos sísmicos dentro de su cuerpo no eran tan crueles como esas palabras., después de todo no tenía el valor necesario ni el orgullo de refutar la verdad en esas palabras.

Era una mujer descarada y sin honor ante esos preciosos ojos dorados., ella lo soporto hasta que su mente se nubló a causa del agotamiento después de unas horas de sexo marital perdió el conocimiento.









Continúara...



" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now