capitulo 11.

830 47 0
                                    

El príncipe heredero se quedó en su alcoba durante algunos Días, con la excusa de un estado gripal a causa del drástico cambió de clima, la realidad no estaba preparado para ver a esas personas nuevamente.

El territorio del Ducado del norte siempre se mantuvo al margen del dominio del "Gran imperio de berllios", no obstante el Duque ha sido un personaje inigualable , no solo por las riquezas de las minas de diamantes, sino por ser un maestro de la espalda y guardián de las fronteras del imperio de berllios.

Pasado....



Cuando  la familia fue acusada de traición, él lucho como un león junto a sus súbditos en contra del ejército del imperio, pero Emir de berllios tomó cómo rehén a su familia obligadole a la rendición.

Días después, la familia del Gran Duque fue ejecutada en la plaza principal y sus cabezas colgadas en las puertas del castillo.

El príncipe heredero miro con burla a la joven señorita custodiada por los guardianes de la mazmorra que presenció las muertes de toda su familia, las lágrimas y gritos desperado de la mujer se unieron a las gotas de lluvia de aquel.

El príncipe se inclino ante  la joven y tomo con fuerza aquel mentón delgado con algún golpe de puño, se burló de la mujer la cual en ese momento conservó un poco de su arrogancia en esos ojos de llama ardientes, escupió el rostro del príncipe heredero.

" te arrepentirás"

La orden del príncipe heredero fue
Parcial, la chica de diecinueve años fue arrastrada hacia la mazmorra y obligada a quitarse sus prendas frente a la vista de todos, mientras le arrojaban frutas en mal estado a cada pasó...

El dolor físico ni el frio invernal no fue nada en comparación con La humillación y el dolor desgarrador de presenciar la muerte de toda su familia fue un golpe demasiado fuerte para esa mujer.

Unos meses, la tortura duro un corto periodo debido a que la salud de ágata se volvió delicada y al borde de la muerte en varias ocasiones.

Fue el mismo príncipe heredero quien detuvo a las personas  encargadas  de atormentar a la joven, después de encontrarla ardiendo de fiebre en esa mazmorra sucia y con un olor nauseabundo.

La inestabilidad de las emociones del príncipe heredero hacia Ágata, eran demasiado sofocantes y enloquecidoras , incluso aún más después de llevarla al palacio imperial como su esclava personal.

Quieria torturarla hasta la muerte, pero odiaba las lágrimas de esa chica que siempre lo miro con deden y indiferencia.

Incluso odió el hecho de que está persona nunca se defendió de sus agravios y groserías, como si en el fondo de su cuerpo no le importara en lo más mínimo.

El príncipe heredero dejo de lado la violencia verbal y los golpes.

La noche en que obligó a la joven señorita trabajar atendiendo el banquete de triunfo a los caballeros Escarlata por la victoria en el territorio del norte... 

Las burlas, y las historias de como el pueblo del norte fue debástado por sus tropas resonó en todo el salón , pero no sé detuvo en ese instante .

Los caballeros en estado de ebriedad no lograron detener sus miradas lujuriosas y sucias sobre el delgado cuerpo de Ágata, que incluso sin la vestimenta noble o alguna gota de maquillaje o Perfume Seguía siendo tan hermosa, con una apariencia sensual y lasciva.

El enegrecido rostro del príncipe heredero se fijó en la joven señorita, puta... En ese momento la risas y las candente conversación se detuvo en seco.

Emir frente a todos la llamó " Puta" ...

Él, inclino su vaso para ser servido nuevamente por la persona, la chica que estaba confundida le obedecía con un rostro demasiado pálido y temblorosa.

En ese momento la ebriedad, se calmo un poco al ver una expresión nueva en esa cara fría.

Excitante, el pecho del príncipe heredero latió con fuerza, no sabía si fue el alcohol o el calor del momento . Pero esa mujer tenía algo que ver con ese mordaz sentimientos.

Él, al verla irse la detuvo con tal fuerza que la hizo chocar contra su pecho, el rostro sonrojado de la joven era un encanto.

Fue así que frente a todos el príncipe declaró su soberanía sobre el cuerpo de la joven esclava .



,...

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now