capitulo 60.

187 15 1
                                    

Eros...

Te amó, mí vida se descarriló porque está mujer se presentó ante los ojos de ese joven Duque Eros del pasado y Nuevamente regreso a mis brazos en esta vida.

En ése momento, la sangre volvió a estabilizar sus pensamientos se levantó con cuidado para no lástimar a la primera princesa Roxane, quien estaba confundida al escuchar tales palabras sin sentido.

_ Roxane, Ten sexo comigo, ya que has dicho que no te amó en absoluto. No, no te volveré a rogar que me corresponda después de tener sexo.

_ ja,qué lógica de mierda es esta?. Lord Eros..

_ ha, Tendré que vivir con esa mujer el resto de mí vida. Por lo menos entregarme tu virginidad!¡ Quiero vivir sabiendo que siempre seré tú único y primer hombre. Esa es mí lógica!

Tú cuerpo tendrá mí aroma y mis marcas, te besaré tanto que ese hombre nunca podrá olvidar a quien le pertenece mí princesa... Y mí lady Roxan deseara tanto mí calor que correrá a mis brazos ...

La primera princesa Roxane, se quedó en silencio sin responder. Era tan indecorosa y promiscua su petición que en verdad no parecía en lo más mínimo el Joven Duque Eros que conoció.

_ Roxane... Tú no hacías lo mismo por mí en el pasado? . Has, dicho que nuestra relación era demasiado retorcida, pues bien decide.

_ Lord Eros. Vete...

_ ha, espero que pueda tomar la decisión correcta.

_ vete.

_ oh, Lady Roxane... El día del torneo de caza.

Te traeré el animal más magnífico ese imbécil no se puede comparar con el heredero del Ducado...

_ Duque Eros... Vete al infierno!

Lady Roxane, le arrojó un adorno pequeño al joven Duque Eros que se estaba llendo del lugar con una sonrisa tonta y coqueta. Era como sí la tención entre ambos nunca hubiera existido.

" Te amó, hasta desear que no existieras"

Era lo mismo que decír que la odiaba por amarla, ridículo y absurda respuesta por parte de Eros.

El dolor de una muerte progresiva y dolorosa se resumía a tales palabras vanales?!.

Está vez Eros dejo la recámara de la princesa sin decir ninguna palabra, afuera estaban los dos guardias que sorprendieron al ver a su señor salir como si nada del cuarto de la primera princesa Roxane, asimismo su lord Eros es demasiado aterrador así que por el bien de su sentimiento de supervivencia nunca le contará a nadie lo que vieron está noche.


***********************************

El gran Duque estaba furioso con su grosero hijo mayor a tal punto de querer enviarlo sin armamento al campo de batalla por el comportamiento arrogante e infantil de este día.

Sin embargo, el joven Duque Eros apareció de la nada , vestido como un sirviente y con un apariencia más tranquila como si el alboroto de esa noche no ocurrió en absoluto.

El duque ante está situacion inesperada, no dudo en utilizar la violencia verbal y unos cuantos goles de puño a su hijo desleal.

Ah, vuestra familia se hira a la perdición con un bastardo malagradecido como tú!

_ oh, ha padre ... Mí buen padre .

_ maldito!

_ Esos golpes, ha te has vuelto demasiado débil y anciano ,mí Lord!

_ ha, maldito ... Todos saben que has corrido a las faldas de lady Roxane!¡ Tu maldito bastardo!

_ Padre.. incluso si me obligó a casarme con Derenk. No, puede tener el control de mis sentimientos.

_ ja, sentimientos?. Cuando la lujuria hacia unas piernas se puede apreciar como sentimientos?

_ oh, vuestro padre ... Acaso no es lo mismo que ha sentido por mí verdadera madre?!

_ Qué?. Que diablos estás diciendo?!

_ No, te lo diré como lo supe... Ni una gota de mí sangre es de mí madre.

_ Tú.. callar tu sucia lengua!!

_ La concubina del Rey... Mí padre ha tenido una aventura con su amada concubina... Oh, ese es su miedo Mí padre a que tenga una aventura con mí medía hermana?

_ Fue tú madre ... No es así! , Incluso es repugnante que te haya metido con esa persona aún sabiendo!

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now