capítulo 32. vida pasada

300 18 0
                                    

Ulises después de recibir la noticia de la nueva guerra a punto de estallar en la zona fronteriza corrió hacia la oficina de Gran Duque.

Al llegar puedo notar al Gran Duque entre papeles firmando y leyendo atentamente los nuevos acuerdos comerciales firmados con los nobles extranjeros.


En el lado izquierdo de la enorme biblioteca que se encontraba dentro de la oficina El joven Duque Eros sostuvo uno de los libros con bordes rojos y borgoñas.

_maldición vuestro rey acaso está loco por regar vuestro territorio de sangre nuevamente?

_ Padre, vuestro emperador siempre ha sido así un hombre codicioso para el poder y la tiranía... Gracias a su codicia el reino en menos de 10 años ha ganado más de 10,000 hectáreas más, la riqueza del reino y la prosperidad del reino han aumentado con el pasar de los años.

_mi lord y joven Duque... He preparado a mis hombres durante más de un año y hemos sobrevivido a tres guerras en los últimos cinco años. Me lo permite ir en persona a acabar con este conflicto y traerle la gloria al imperio de Barrios y el honor a esas tierras amadas del Norte que me han abrigado durante años.

._ No cabe duda que eres un joven con las convicciones de hierro y un carácter fuerte como el de un león.

Me halagas mi lord...






                    **************



Ulises camino durante varias horas para el jardín tenía que pensar varias cosas antes de irse nuevamente a embarcarse la guerra que no tiene fecha de final, sin embargo eres su deber y su obligación ir pese a su codicia de querer estar este lugar hasta el fin de sus días no podía evitar la realidad .

El joven espero que sea tarde en la noche, siendo el jefe de caballeros fue fácil para él ordenar que los guardias de la entrada del anexo donde se encuentran las situaciones de ambas princesas se fueron a inspeccionar el ala oeste del Castillo.

A llevar la habitación de la princesa ágata puedo anotar como sus manos aún temblaba, ligeramente llamó a su puerta .

Cómo recuperarse Lady gata se bella tan hermosa como siempre radiando esa juventud pura e innata con el aire juvenil y salvaje qué brocha de su esbelto cuerpo.

Después de la plática leve la invitó a escaparse al exterior del Castillo.

Los jóvenes caminaron durante tiempo en silencio escuchando el sonido de los insectos y animales nocturnos, voces y susurros de algunos que otros guardias alrededor del palacio. Hasta que finalmente llegaron a un lugar donde allí Ulises le comentó brevemente que la guerra estaba a punto de estallar en el territorio y el rey lo convocó a luchar nuevamente.

En ese momento Aghata no puedo evitar derramar lágrimas y sentir esa furiosa e indignada por tal noticia.

Ok quiero ver tu rostro así. De acuerdo?

_ No, no te vayas... dejaré de acerlo si tu me prometes no.

_ " Lo sabe mí vida no es mía hasta que finalmente sea dignó"

_ No, tú eres el mejor hombre que he visto... No quiero que estés en ese lugar, no quiero ver cómo te lástiman esos demonios sureños!

Golpeó su pecho con esos puños de niña, oculto su pequeño rostro, pero aún así las lágrimas cayeron sobre el suelo. El corazón de Ulises se sintió sofocado y feliz.

- Agatha... Incluso si tengo que ir al infierno. Prometo que regresaré de acuerdo?

_ No , no lo Quiero!

_ ( silencio). Lady Ágatha... Te hago mí promesa como caballero imperial.

Yo Ulises... Juro ante los dioses que siempre volvé a tu lado y (avergonzado)

Agatha miro al joven que sostenía sus manos temblorosas, pudo ver su rostro en esos ojos cristianos .

" Agatha se mí esposa". Lo siento por ser un hombre desvergonzado al hacer esta petición , pero al regresar victorioso de la guerra el rey cumplirá un deseo al héroe..

" quiero ser tu esposo"

En ese momento el joven urgo en sus bolsillos , saco un pequeño sobre de tela negra el cual contenía un delicado y fino collar de plata con una piedra dorada en el centro .

_  Aceptar..

_ Ulises... Eres cruel.

_ Que?

_ Lo haces para verme mejor no es así?¡ Te lo diré... Si no cumple su promesa te odiaré!

La princesa lo abrazo grande a tal punto de sentir ese aroma a flores silvestres y hiedra, la noche era oscura sin embargo se llenó de miles de colores al ser abrazado por la mujer que amaba.

Ulises beso a la persona con los labios semi abiertos, eran demasiado inexpertos y el beso se detuvo, para volverse más intenso y sexual...

Caricias en lugares inesperado y cálido que debieron detenerse a causa de las voces del exterior., Luego de intercambiar algunas palabras dulces y amargo Ulises tuvo que despedirse por última vez de la princesa antes de partir esa misma madrugada.

Pero, no sería el único en abandonar estás tierras del norte donde vivieron días felices y crecieron como los árboles que echaron raíces en estas tierras frías.

La  princesa Roxane partió al palacio imperial juntó a su séquito , pero no fueron solas,  Lady Agatha se vió obligada a partir esa misma tarde .

La última vez que Agatha vio a Ulises partir a la guerra fue una noche que jamás olvidaría y recordaría como el más dulce y amargo recuerdo de juventud.

" Si no cumple su promesa , Te odiaré"

Continuara...










" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now