capítulo 35. vida pasada

236 18 0
                                    

La duquesa toma asiento junto a la cama de la princesa.

El silencio  tan cortante como la daba al ser empuñadura con malicia se apoderó del lugar por algunos segundos más.

_ duquesa calixa...

_oh . Mí lady al verlo no pude evitar pensar en su antigua madre.

_ la emperatriz?

_ Lo siento , con los años he perdido algo de la vida de la juventud... Me acuerdo de la antigua concubina del Rey su madre de sangre.

_ Descuide , Ha pasado tanto tiempo que nadie ha mencionado a mi madre que en verdad mi corazón ya no siente ser su hija de sangre...

_ mi princesa imperial, sé que es incómodo decirlo de esta manera pero hay un asunto urgente que va a tratar con usted.

_qué ocurre?!

_ es acerca del día que llegó después de ser rescatada por vuestros soldados. Mi Lady Roxane.



La princesa confundida por las palabras de la mujer se sintió inquieta por alguna extraña razón.

_ los hombres que nos atacaron... Ellos huyeron?


_ No!¡ Mi lady... Es incómodo hablar de algo tan incómodo e íntimo... Pero la señora estas tierras debo mirar y procurar por el bien de todos en este Castillo!

_ quién es?!

Silencio...

_ mi señora No entiendo lo que trata de decirme?!

Miro a un lado, mientras hablaba. Sus manos nerviosas, apretaron el nudillo del vestido verde claro que llevaba este día.

_ El sangrado de aquel día... Se debe a ese niño dentro de sus entrañas!¡ Roxane... Su castidad.. ah , es un pecado que una princesa sea impura antes de su boda, y .

_ niño de que habláis?!, Mí gran Duquesa... Es un delirio no es así?!

La princesa en ese momento miro su vientre varias veces más, ignoro las palabras de la Gran Duqueza quien trato de calmar su angustia.

La ansiedad en ese pequeño rostro delicado brotaba con un gran sarpullido que hacer de la sangre de quien lo mire, la palabra de la Duquesa no eran falsas en absoluto.

Incluso aunque le quiso tratar de explicar la situación la princesa parecía no oír en absoluto, encambio continuo preguntando lo mismo una y otra vez mientras que tocaba solo camisar ese vientre plano.

La princesa parecía un estado desordenado y alocado, la Duquesa no tuvo otra opción que abofetear su rostro

_ Ah, maldición...

_ Lo siento , no me dejó alternativa.

_ shh, Duqueza no es así... Yo no puedo, no puedo.

_ Lady Roxane. Ese niño en sus entrañas es un obstáculo y una gran molestia para todos.

_ Es.. es verdad, yo tendré un hijo.

_ No!¡ He traído ala mejor Madrona de estás tierras para evitar que ese error ocurra!

_ Mí.. es mí hijo.. no lo haré!

_ ah... Usted es nuestra luna,la noble y gran princesa.

si vuestro Lord de berllios lo descubre...

No sera solo la vida de un ser sin nombre dentro de sus entrañas!!

No sé quién será el hombre quién le quitó su casta, pero solo hay dos posibilidades mi hijo o el caballero Ulises...

Ambos tendría el mismo final y usted sería exiliada junto a ese niño... Y en el peor de los casos viviría en un burdel .

_ ( sorollar).  Mí duqueza... Una mujer nunca ha tenido derecho, desde niña lo he visto, joyas, juguetes e incluso los vestidos ninguno fue mí decisión desde el principio.

Acaso no es lo mismo para usted?, yo amó mucho a ese hombre, también amaría a ese niño porque por primera vez tendré algo que quiero.... Pero, no importa lo que desees si eres un noble nunca lo tendrías!

_ Oh,  lo siento mucho, pero hemos tenido el privilegio de nacer en un mundo que rigen por los designios del imperio de los hombres... Mi Roxan, te deseó felicidad. Sin embargo tú felicidad será la desgracia de mí gente.

_ Mí hijo nunca vera las flores crecer, no tiene derecho a respirar el aire de un nuevo día o correr sobre el suelo de estás tierras?!... Debo , ( llorar).

_  Amas a ese hombre . Roxan si es sincero tu corazón por ese hombre, tú debes estar preparada para verlo morir en manos de tu noble padre.... En tus manos está su vida.



La princesa, supo que responder ante tales palabras.

Pero la Duquesa siempre trato con amabilidad y honestidad, a pesar de sonar como una mujer frívola con el corazón cruel al tratar de convencer de que la mejor solución es asesinar al niño creciente en sus entrañas.

Rosane, supo que las palabras de la Duquesa eran sabías.

Un niño nacido de una princesa imperial sin un padre sería tratado con bastardo sin origen., incluso su progenitor sería culpado de traición e injurias contra la nobleza.

Incluso como una princesa Imperial sería despojado su título y enviada a las calles para morir la miseria y ese niño sería vendido como esclavo o moriría en las calles como un perro callejero.









" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now