capitulo 51. Forzando 19+

297 15 0
                                    

Eros..

Roxan quedó mirándome fijamente sin decir nada, soltó mis manos, pero la temperatura corporal cálida continuo persistiendo.

Ella, ya no me ama al punto de volverse loca por las migajas de amor que podría brindarle.

Me olvidé, por un instante el motivo de mí visita repentina a esta habitación, sin embargo su aspecto y su aroma me remoto a esos sentimientos retorcidos en mí pecho, nuevamente una descarga eléctrica se apoderó de mí cuerpo, quería besarlo y tenerla entre mí brazos.

"No , no somos adecuados, no tenemos derecho a estar juntos"

Un Versalles  del Rey de alto rango  tiene prohibido estar con las hijas de su monarca es una ley  tan arcaica impuesta desde los cimientos del principio de la monarquía de Berllios, para evitar que los hijos de los duques debido  a su linaje puro tuvieran pensamientos pecaminosos de codiciar el trono y cometer traición a su linaje real.

Sin embargo, no puedo escucharlo de sus labios que siempre fueron mios 

" No, lo que quieras o no siempre hemos tenido una relación tan retorcida que ni siquiera todas las leyes del mundo pueden deshacer" ...

Me acerqué sigiloso , inclinandome hacia una distancia tan ambigua que podría sentir la leve respiración de sus carnosos labios,la besé tantas veces que ella parecía ahogarse entre mis brazos, no lo soportaba, arranque los botones de su vestido de noche , ella mostró resistencia, pero luego no se negó , mientras comencé a mordisquear sus rosados pezones que eran tan jodidamente tiernos que parecen derretirse en  mi lengua dejando explotar un agradable sabor dulce , mí mano se introdujo en su parte íntima frote con la gema de mis dedos de arriba hacia abajo su interior hasta sentir esa sensación cálida y viscosa en mis dedos,  ella hizo un gemido exquisito.

Era tan adorable ver cómo mordió la sábana para no gritar, mientras seguía con la  masturbación de su clítoris  sus piernas largas abiertas comenzaron a mostrar debilidad.

_ Eros, no ...

_ Estás húmeda, mí Roxan...

_  Tú, tú no puedes... Eros

_ Roxane, me has extrañado mucho no es asi?, entonces porque me evitas?

_ Tú debes estar confundido por el alcohol, no hagas nada que lamenté más tarde!

_  Nunca, lo hice en esta cama... Quien dice que  arrepientirse?, Roxan lo haré despacio.. No hay que temer, los guardias estén en el exterior y la mocosa  criada no dirá nada.

_ No, lo que haces no es adecuado, Eros mira no es justo para nadie hacer esto. Te casarás en unas semanas, no debes traicionar a tu prometida!

Lady Roxane, se corrió a un lado de la cama, antes de que ella se levantara, la sujeté con fuerte, reteniendo su huida.

Su espalda era sin dudas más pequeña que en mis sueños más pervertidos , abrazo su cintura, acaso siempre fue tan delicada?, sus cabellos rojizos bajo la luz de luna eran como hilos de oros o las hermosas llamas de una fogata, además su olor a agua de rosas se unió con su esencia corporal, era demasiado cómodo y agradable.

Cuando fue la última vez que la abrazo de esta manera tan íntima.

_ oye, no quiero discutir más... Roxan

_ Entonces, por favor regresa a tu recámara.

_ No, hoy dormiré contigo. Roxan no me evites. ( Beso la marca de su cuello)

_ Detente, Deren... Se que en unos días te casarás con ella.

"Yo , ordené tú matrimonio no me hagas sentir está misma miseria en mí pecho"...

En ese momento la volteó hacia un lado , dejando que sus cuerpos estén de frente en una situación vergonzosa entre las sábanas. Los ojos del joven Duque Eros eran ferozes y despiadados, la mano áspera apretó con fuerza la mandíbula de la mujer, observo unas leves lágrimas en los bordes de esos ojos verdosos intensos.

_  Lo sabés, no es así... Pues bien si me casaré con ella, sin embargo no tiene nada que ver contigo.  Hoy quiero hacerlo contigo y luego viviré con mi esposa en este castillo, oh sabes ya que tu eres la que planeó mí matrimonio... 


La princesa permaneció callada, mientras la persona continuó con lo que estaba haciendo sin tener consideración alguna, ridículamente estaba viviendo una situación similar a las de su vida pasada, ojos llorosos y palabras tan venenosas como el veneno de una serpiente de coral, pero esta  vez no quería llorar ni siquiera.

Talvez mí hijo tendrá tu nombre o incluso está habitación será de mi Derek, ella es mi amante y será con la única que comparta mi vida y todas mis riquezas


Tú eres solo un pasatiempo que no quiero perder , incluso si no tengo lugar en mi casa, puedo ser tan amable de enrollar mis sábanas .

_ Eros, te detesto.. Eres tan malo que nunca hubiera imaginado ser capaz de amar a un hombre con una mentalidad frívola!


_ bofetada!

La princesa miro su mano extendida en el aire fresco, su palma roja ardía, fue la primera vez en esta vida que abofeteó a Eros después de ser insultada. Pero, no entendía cómo de un momento a otro que el hombre la retuvo con fuerza, su cuerpo estaba siendo retenida con demasiada violencia.


Continuara...


" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now