capítulo 24

435 18 0
                                    

El aire primaveral se cortó con un cuchillo delgado de hielo.

Eros se frotó su mentón ardiente por las huellas datilares de la princesa en su rostro, desde que era un niño nisiquiera el gran Duque se atrevió a abofetear o castigar su conducta.

Sin embargo, esa pequeña princesa mimada se atrevió a reprimirlo, incluso si dolía la fuerza del golpe no se sintió excesiva Debido al frágil cuerpo de Roxane.

Cuando estaba apunto de quejarse, la apariencia tenebrosa y llorosa de la mujer lo detuvo.

Al igual que en el pasado cuando visito el palacio imperial junto a sus padres, conoció a esa niña adorable que lloraba con facilidad, sus pupilas rojizas y esos ojos engorrosos y tristes,  hacen derretir los corazones más fríos del imperio., en esa época infantil le regaló un caramelo de fresa para calmar sus lágrimas.

Una niña pequeña y adorable es fácil de engatusar con unos simples caramelos, pero no es posible controlar los impulsos de una mujercita?

Eros miro por un instante, siento un noble no se le permite ser sumiso o rebajar su orgullo aceptando su error, se incorporó de pie frente a la persona y la miro con calma antes de hablar.

Lady... He sido impaciente. ( Tomo la mano adolorida de Roxane)

_ Eros ... No acepto otra imprudencia de su parte. Incluso siendo el duque no se te permite tocarme, sabe perfectamente que es un crimen incluso besar mí mano sin mí autoridad!

( Quitó su agarre, y retrocedió)

_ Tú eres mi princesa, pero acaso fue prudente herir el rostro de uno de los aliados del Rey?( Irónico)

_ Que es lo que quieres?

_ Tú... Quiero tenerte. Soy una bestia, mientras trates de escapar . Mí deseo me volverá loco .

_ Descarado!!

_ Ten cuidado de no ser Débora por mí Roxane...

Antes de reaccionar se encontró enredada entre los brazos de Eros quién parecía un hombre inescrupuloso y sinvergüenza., él hundiendo su hermoso rostro en el delgado hombro de la joven princesa, era suave y resfrescante su aroma, incluso su piel era tan firme y tensa que su estado de ánimo mejoró.

_ Eros... Me iré,

_ Tú eres una princesa.. En el imperio no tiene otra utilidad que ser una pieza de intercambio.

_ Lo sé, no soy codiciosa. Es mí deber

_ Acuéstate conmigo... Te dejaré vivir tan miserable como lo deseas. Pero antes de eso sea mí amante

_ Eros... No es correcto!

_ Roxan ... Vivir siendo manejados como piezas de ajedrez es lo correcto?!

_ ( silencio)

_ lo haré... Se lo soberbio que es tu corazón. Pero tú prométeme algo.

_ Sí, lo haré....

_ No me trates con amor, no finjas amarme,  cuando regrese en un año al imperio .

No deseo verte ni siquiera que me busques.

_  Porque?

_ Tú lo has dicho. Soy una princesa y tú un duque. No sé me permite establecer una relación de amantes  ... Soy un objeto más del reino y mí vida solo es una herramienta para glorificar el importe.

Antes de terminar con sus palabras, corrió un poco el rostro de Eros y se inclino a besarlo con suavidad, está vez el sabor fue demasiado salado debido a las lágrimas que recorrió su mejilla.

Esta es una nueva vida, está vez no debe cometer los mismos errores del pasado, no será arrogante ni vivirá en la ignorancia como una preciosa princesa mimada.

Continúara...

" MÁTAME",   Te Suplico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora