capitulo 10.

905 45 0
                                    

El viaje desde la capital hasta el territorio del Norte duro más de un mes.

La comitiva encargada de trasladar a los jóvenes príncipes se demoró más de lo esperado a causa de este paisaje tan hermoso como peligroso .

La princesa sin embargo, observo  las casas  cubiertas de nieve dónde el humo de las chimeneas daba la sensación de calidez hogareña, las montañas nevadas y los árboles que eran verdes brillantes y opacos, en el camino resbaladizo de las colinas se podría apreciar los animales silvestre y algunos animales, como ciervos, gatos monteses e incluso lobos albinos.

Apesar del agotamiento del largo caminó, los príncipes no tuvieron inconvenientes, ya que tanto los caballos y las damas de honor en los otros carruajes.

En un momento el carruaje se detuvo abrutamente en un lugar cercano al castillo del Duque.

Al salir el príncipe heredero se encontró con un grupo de hombres a caballo, los cuales eran demasiado altos , con armas de hierro y arcos de flecha sobre sus trajes típicos de las personas de esta región.

_ Tú... ¿ Quién eres?

_ Mí Lord, Vosotros somos los guardianes del Duque de Argoz.

Los hombres con aspecto rudo, barbas y cabello semicorto, que vestían tunicas con su armadura de hierro y abrigos de* piel sobre sus hombros bajaron de sus caballos, ofrecieron sus respectivos saludos al Príncipe, luego de entregar el sello de su Lord.



*******

La caravana avanzó sin ningún incoveniente hasta detenerse en la enorme fortaleza de hierro ubicada en las colinas .

Emir a diferencia de su hermana que miraba con entusiasmo y asombro la maravillosa vista del importante castillo.

No logró encontrar sentido, estás personas que demostraron amabilidad y esos pueblerinos que vio durante todo el camino resbaladizo, fueron asesinadas y vendidos como esclavo en su otra vida por la gracia de su rencor.


El príncipe heredero se sintió sofocado por la vergüenza y terror de ver esas caras nuevamente, que había olvidado hace tiempo, pero estaban ante sus ojos nuevamente por obra de los designios de Dios.

De repente la fortaleza cubierta de nieve blanca pura, se tinio del rojo escarlata y el fuego abrazador de las antorchas destruyó el legado de aquella familia noble de estás tierras, Gritos, lagrimas y el olor nauseabundo de los recuerdos lograron se sintiera ahogarse en una marea,  las personas que ofrecieron sus respectivos saludos en su momento, ahora eran cuerpos sin vida y carbonizados por el fuego.

" Ahhhh, ( punzadas)



_ Hermano!!

_ aaaaahhh, Alejen... lo ordeno..!!

Al ver a su hermano mayor arrodillado en el suelo, mientras su expresión se desfiguró y sus manos temblorosas sostenían su rostro, la princesa corrió a sujetar a la persona y ordenó a los guardias llamar al sanador .

La situación del príncipe heredero fue una sorpresa inesperado para todos , pero aún así el joven príncipe fue llevado al interior del castillo por los guardianes acomodando de la princesa

" muerte, muerte y sangre mí espíritu tiene aún el aroma de la sangre de estás personas... Soy un tirano sin juicio"

El príncipe heredero murmuró unas palabras antes de que su vista se nublara.

Inesperado... Una mirada desde lo más alto de una de las torres del castillo presencio la situación con un rostro demasiado pálido y aterrador.




Continuara...

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now