capitulo 23.

440 19 0
                                    

Narra Eros...

Hoy abandoné el entrenamiento de espadas en el campo del ejercito de mí padre.

Quería ver cómo se encontraba la primera princesa que hace un mes que no salía de su habitación por problemas de salud como resultado del cambio repentino de territorios.

Incluso compré algunas hierbas curativas del mercado del oriente famosas para curar cualquier afección, ella es tan hermosa y delicada como un precioso canario así que como futuro lord de este territorio debo estar al pendiente de la salud de mí princesa imperial.

Pero, al llegar al corredor del anexo donde está ubicado la habitación de invitados donde descansa la primera princesa Roxane, no pude evitar escuchar los murmullo de las sirvientas.

Roxane y ese tonto discípulo del sabio se han reunido a tomar el té durante varios meses a esta misma hora, era molesto por alguna razón desconocida, no me gusta la idea de que la princesa se frecuente con hombre como él.

" Tú, ven conmigo al palacio imperial"

Esas palabras dulces y suaves como un terrón de miel estaban dirigidas a ese chico rubio y debilucho Matheu.

Pero, ella no quería vivir aquí??¿ Irse?

Cuando finalmente entre los vi tan íntimo, que tuve que respirar antes de continuar.

Ella con una vestimenta sureña dónde su prominente busto no dejaba de ser encantador para cualquier hombre, un color Borgoña que destacó aún más su belleza, al igual a ese aroma sutil a flores y cítricos, sostuvo de una manera provocativa a ese hombre forastero.

Quería matar a ese bastardo?!.

Me sentí afortunado de escapar del entrenamiento temprano, sino talvez ese tal Matheu hubiera sido capaz de aprovechar la inocencia de mí princesa.

En la cama, en las alfombras o incluso sobre la mesa... En qué lugar lo hubiera hecho?!¡ No era demasiado repugnante solo imaginar que la dulce Rosane de Berllios sea ensuciada por ese noble de clase inferior!... Incluso en lo mejor de los casos el único hombre adecuado sería yo !



Narrador....

Los dos se quedaron a solas, en el momento que la persona logró ver la apariencia engorrosa del joven susesor del duque mientras se acercó en silencio, su cuerpo tembló como si hubiera caído en una gran trampa de oso .

_ Te irás?!

_ Mi lord ... Sobrepasó los límites.

_ oh, mí Princesa. Y usted no ?

_ Qué?!

_  Una princesa no puede verse tan desvergonzada ante los ojos sucio de los hombres!!¡ Tú imagen será vista como la de una meretriz!!

_ bofetada!!


_ ja ,  Tú eres solo un duque. Soy la hija del Reyno... Cómo te atreves?!¡ Vete!!

_ Maldición por qué?!¿ Porque eres tan superficial ante mis ojos?¿ y con ese mustio puedes actuar tan coqueta?!¡ eh, dime!!


De repente la fuerza de Eros se dirigió a los delicado brazos de la primera princesa Roxane, estaba demasiado agrietado y ansioso. Celos?!. Aún no lo comprende pero no podría ser otra cosa más que unos celos injustificable por este mujer.

Enojado la empujó suavemente contra la cama y se subió sobre ella,  paso su húmeda lengua desde sus oídos , cuello y mentón hasta llegar a succionar sus labios, áspero y sexual mordió la boca de la joven, sangre y saliva se unieron dulcemente.

La leve tela de su vestido de dormitorio, se sintió sofocado y inquieto al sentir como el cuerpo del hombre se movió,  desvergonzado logrado descubrir la gracia prominente debajo de su obligó.

Lo empuja con fuerza aun lado y salió de la cama de un salto.

_¡ Te lo advierto... Vete!

_ yo, yo por un momento... Roxan , mí Roxan te deseó, me voy a volver loco.!


Continuara...


" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now