capitulo 62.

166 13 0
                                    



Jardín principal del castillo.


La tarde era demasiado refrescante y cómoda para dar un paseo al aire libre.

Lady Roxane caminó lentamente acompañada de la pequeña criada y otras damas de la reina madre para visitar y apreciar el maravilloso lugar que la duqueza ha decorado y alabado durante mucho tiempo.

El jardín de rosas rojas que la duqueza había cuidado con esmero dio sus frutos este invierno, las rosas de un rojo carmesí deliberante tenían un aroma demasiado bueno para los sentidos de las mujeres al caminar por sus alrededores.

De repente, la joven princesa se detuvo para observar a la pareja al lado del estanque artificial.

Un hermano mayor que en su otra vida siempre tenía la sensación de ser un hombre sin emociónes hacia tiempo se había transformado en un amante meloso y desvergonzado.

Lady Agatha sostuvo un pequeño gorrión entre sus manos, mientras que el primer príncipe la abrazo por la espalda sosteniendo su cintura de una manera ambigua., Desde lejos se podría decir que las flores rojas no eran tan vividas y brillante como las flores alrededor del príncipe heredero que abrazaba con el rostro sonrojado.

" Mí buen hermano... Has caído"

Las damas continuaron caminando hacia el anexo del castillo, mientras que la primera princesa Roxane sonrió con entusiasmo.

_ Oh, mí lady... Ocurre algo?

_ " Creo que las rosas derriten el corazón de esta hermosa nieve"..

_ Oh, es así.

_ Mí lady Roxane... Vuestra Reina madre ha dicho que debe elegir un atuendo formal,  regresar al imperio .

_  Bueno, he decidido que solo deseo un vestido claro no muy llamativo.

( No tenía ganas ni interés... Mientras pudiera escapar de aquí se podría vestir lo que fuese..)

Roxan suspiro al recordar lo lamentable que fue la niñez de su hermano mayor.

El príncipe heredero de berllios era un niño que nunca sonreía sino fuera necesario o capaz de mostrar otras  emociónes a los demás que no sean dignidad y honor...

Por última vez dirigió su mirada a la encantadora pareja, Después de cumplir los seis años los príncipes del imperio son aislados de sus familias hasta la adolescencia,  la crianza a la que son sometidos son  métodos inhumanos para demostrar su valor ante los ojos mordaz del reino los primeros años los príncipes deben aprender el manejo de la espada y luchar con otros hombres en un combate cuerpo a cuerpo, vivir  en lugares desagradable como las mazmorra, laberinto subterráneo, o incluso cuevas .

Luchar por un trozo de carne o pan con otros niños de bajo estatus es lo mismo que luchar con sudor y sangre por el trono...

Amor, cuidado y dulcísimo por parte de otros en el imperio de berllios es símbolo de debilidad e indignación...

Todo tiene un valor determinado y nada es válido si no se obtiene ganancias por los mismos...

Eran las palabras que su padre el Rey de berllios le susurraba en sus mentes día tras día hasta que finalmente la princesa y el príncipe heredero creyeron que esas mismas condiciones estaban grabadas en su carne y sus huesos.

Pero, ahora mirando a ese hombre que también puede actuar y completarse como un adolescente frente a las personas, podría decir que el amor y los sentimientos lograron sacar ese lavado de cerebro y esos estigma que su linaje les había impuesto desde su nacimiento.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

_ Agatha... No mires tanto a ese pájaro. Es feo

_ ha, dicho eso por novena vez .

_ Lady Agatha.. Que tiene de bueno un pequeño gorrión a diferencia de este primer príncipe?!.

_ Lord... Este avez es pequeño y delicado, su canto es débil y su plumaje pardo.

La mano del hombre frotó de manera ambigua y pellizco algo de carne de la persona con sus manos.

_ Lady Agatha.. yo también tengo mis virtudes. Mí cabreare que le guste más un ave que tú hombre.

_ Emir!

_ Agatha.. Está bien, solo un rato más así. De acuerdo?

Lady Agatha se sentía como si ella fuera un pajarito atrapado entre esos fuertes brazos, él aroma a hiedra fresca era el aroma del hombre detrás de ella después de tanto tiempo se olvidó de la incomodidad en su corazón cada vez que estás acciones desvergonzadas ocurrían.

En su nuca pudo sentir el calor de su respiración, las manos que sostenían su cintura tocaron de una manera sucia y ambiguo sus pecho.

-ah, Lord Emir .. Detente. Las damas nos verán.


_ Mí lady Agatha. Me gustas mucho... Quiero vivir y estar contigo. Tú, serás la única emperatriz del imperio no me importa si nos ven.

_ Eres muy descarado.... Mí lord.

Emir volvió a mirar el rostro sonrojado y molesto de la joven dama, al ver qué las personas se alejaban , tomo la mano de lady Agatha y la obligó a correr hacia otro lado un poco más alejado de las miradas ajenas. El pequeño gorrión fue liberado y la joven atrapada entre los brazos del hombre quien le acorralo contra un árbol de roble viejo en el bosque de caza.

_ ah, maldito hombre!

_ Lady Agatha... Aquí nadie nos ve!¡ Me he estado conteniendo desde esta mañana.

_ Es de día mí lord .. Es demasiado atrevido.

_ mí amor... Mí dulce y suave Agatha. Solo .. ayudame.

_ Lord... Esto es muy.

_ Te haré sentir bien y tu me ayudarás. Estoy muy duro.

De nuevo está misma sensación abrumadora, cara vez que esté hombre habla mí autodeterminación desaparece por culpa de este hombre sinvergüenza. Obedezco su palabra más allá de mí propia autoría.

Emir me besaba y mordisqueó algunas partes sencibles, dejando su humeda saliva en mí rostro y mis labios, en un instante sin que lo detuviera guió mí mano a la parte inferior de su cuerpo...

Bajó su cremallera , era para mí algo que nunca hubiera imaginado, el miembro duro del príncipe heredero no era capaz de ser tomado con una de mis manos. Enorme y de un color blanco rojizo con venas y un poco de bello pudico en la parte superior...

_ Agatha... Sólo frotalo, no lo pondré.

_ja. Mí Lord Emir .. acaso estáis loco?

_ Ah, si mí lady Ágatha... Estoy muy demente y muy caliente para calmarme...

_ No, no puedo hacerlo!!¡ Nos descubri..

Beso.

_ No , está hora no hay nadie aquí... Yo te enseñaré.


Continuar...

" MÁTAME",   Te Suplico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora