capítulo 67

112 6 0
                                    


El tiempo transcurre como el agua derramada en un vaso de cristal rota , no podríamos detenerlo ni evitar que se desborde en el camino... 


Agata tomo una vez más un trozo de fruta fresca que su sirvienta colocó un la mesa de té del jardín esta tarde el aire estaba algo caluroso, debido a la soledad del lugar se podría apreciar el precioso canto de los canarios y los colibríes. Agatha respiro como si no tuviera aliento, cerró los ojos por unos minutos volviendo hacia atrás pudo ver la figura alta con un cabello tan rojizo que sobrecae sobre su frente sudorosa luego del entrenamiento, un hombre que muestra una sonrisa amable cada vez que pronuncia su nombre suavemente, pero es frívolo y distante con sus subordinados.

Después de esa noche él no regresó a buscarla y permaneció alejado de agatha durante más de dos meses, ya sea en el castillo la sala de estudio o el anexo no logró encontrarse con su alteza, los días de visita lo espero con ansias con el propósito de tener una conversación amigable para terminar con esta situación tan  desafortunada entre ambos,  pero cada vez que  ella permanecía diligentemente aguardando por su alteza en el precioso jardín el versalles de Emir venía a mi con una excusa absurda tratando de disculpar y excusar el comportamiento irrespetuoso  .


Emir... aún está molesto, ah agatha Que es lo que quieres del príncipe?

estoy  demasiado ansiosa en estos días, pero el aun no ha anunciado la ruptura de nuestro compromiso, lo que una parte de mi se siente reconfortada, la otra siente angustia y ansiedad por no saber qué es lo que su alteza hará ... pero,  hace unos días tuve otro sueño inusual.


En ese sueño por primera vez fui capaz de reconocer aquel rostro borroso., Un dolor que no podría describir con simples palabras  eran las emociones que anudaban terriblemente mi pecho, el hombre de cabellos de fuego ardiente y con una profunda oscuridad era Emir de Berllios .

Pero, no era el mismo príncipe heredero en mi corazón, quien siempre era tan amable y cálido que parecía querer encarcelar mi alma y  tenerme por siempre  en sus hermosos ojos de gemas verdes, sino un hombre cruel capaz de arrojarme sin piedad en la mas remota miseria y abandono., pero no era tan nefasto  como espantoso los latidos en mi pecho y esa necesidad indescriptible de querer verlo y aferrarme a ese príncipe heredero que en mis sueños es tan insecable como enlazar el astro son con mi quebradizo cuerpo.


recuerdo...


en una habitación a media noche una persona se acerco  con cautela, pero tenia un olor demasiado fuerte a pólvora y tabaco que invadía por completo el ambiente, sintió ese olor proveniente de ese hombre que permaneció quieto sin hacer ningún movimiento. 

- Su alteza

- oh, despierta?... 

- yo, yo..

- tck, que fastidio es ver tu estúpida apariencia, ah 

- lo siento mi amo, no lo haré. 

- sabes hoy fui de cacería,  es realmente fascinante como un animal trata de huir con tanta desesperación de las crueles garras de la muerte., mientras estaba en el bosque pensé en ti ..

- oh, es así?

-  Una pequeña zorra gris, ja sabes tuve que perseguir a ese embustero animal hasta las colinas , y le dispare justo aquí...

Un extraño semblante apareció en ese rostro frió y en ese momento saco un arma y disparo, pero el arma no tenia pólvora. Ella tembló de miedo.

« jaja, oh acaso crees que te permitiría morir tan tontamente»


Lady Agatha , no hablo pero si comenzó a llorar con desesperanza .

- oye, te lo advertí en varias ocasiones, no te vuelvas acercar al palacio del emperador ni siquiera te atrevas a molestar de mi prometida.

- mi amo... yo tengo a vuestro hijo en mis entraña!

- y eso que, no sabe cuan desagradable eres

-  MI AMO ME ODIA, PERO NO QUIERO VERLO CON ESA MUJER!

BOFETADA!

 - TU ERES !LA MUJER QUE ODIO Y DESEO QUE MUERAS!¡ TU NO TE ATREVAS A SER PRETENCIOSA !

- EMIR, TU ODIO NO ES MAS QUE UN SENTIMIENTO INFUNDADO... No la asesine , PERO NADIE LOGRA RECONOCER MI INOCENCIA... ENTONCES ASESINA A ESTA EXISTENCIA INMUNDA, MATARME,  ¡ TE LO SUPLICO !!

En  una milésima de  segundo la mujer lo tomo por desprevenido tomando a la fuerza sus manos, para colocarlas alrededor de su delgado cuello blanco pálido, emir estaba perplejo por su confortamiento anormal, pero para su sorpresa la mujer trato de besarle, mientras unas lagrimas cálidas caían de esas cuencas doradas con una belleza inefable. 

- Emir... Tu no quieres verme morir en tus manos , lo acepto, pero antes solo besarme ... 

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now