capitulo 13.

773 48 0
                                    

El banquete nocturno se llevó a cabo en el comedor principal del castillo.

La mayoría de los platillos   seleccionados por los chefs del castillo fueron meticulosos y deliciosos, una gran mesa repleta de carnes de venado asadas, condimentada con hierbas occidentales y cítricos acompañados de guarnición de vegetales al vapor .

El salón del castillo estaba ordenado meticulosamente y decorado con las más finas telas de seda negra y roja con bordes dorados, unas paredes con los retratos de los antepasados, incluyendo al actual duque y su familia , aunque algunos rostros no eran similares, sin dudas todos tenían esos ojos dorados de dragón y estrellas, cabellos oscuros o Incluso color plateado.

El padre de Agatha según los libros antiguos es descendientes de un legendario dragón negro y su esposa es una mujer que comparte la sangre de una gitana no por nada sus cabellos son escarlata, ahora en frente de estás personas nuevamente, no pudo evitar sentirse miserable, Incluso en el pasado creyó que su hija era similar a su hermana, pero la sangre y las fracciones las heredero de su abuela.


Emir tomo del brazo a su hermana menor, la princesa que en esta ocasión uso un vestido celeste acompañado de un peinado semirrígido y un tapado blanco perlado, aún no era más que una mujercita, si embargo la chica se estaba volviendo idéntica a la hermana de aquellos años.

Los miembros de la familia del Duque ofrecieron sus respectivos saludos al Príncipe y la princesa.

Las personas se sentaron en la mesa, pero la persona que el príncipe heredero deseaba ver no se encontró en ningún lado.

_ Príncipe?

_ oh, lord ... Lo siento, continúe

_ Mí hijo Mayor Eros será su compañero de entrenamiento.

El chico pelinegro asistió a las órdenes del duque, mientras limpio su boca con una servilleta negra.

_ oh, de acuerdo Duque.

_ Príncipe,  en unos días comenzará la práctica de esgrima .



_  De acuerdo, Mí lord y ...

_ puum...

La aburrida conversación se interrumpió, con el ruido de la puerta al  abrirla.

La joven señorita de cabellos oscuros y ojos dorados, entro avergonzada por su propio accionar, se inclino para ofrecer sus respetos a los invitados.

En ese momento, el chico de cabellos plateados que estaba a su lado se disculpó, varias veces más frente al príncipe y los Duques.

_ Mí lord lo siento, el entrenamiento de lady Agatha se demoró.

_ Padre, y madre... mil disculpas por la intromisión, mí caballo se escapó y tuvimos que buscar en las montañas del Ala oeste.

_ Agatha... Ven

El duque se levantó y guió a su hija frente al príncipe heredero.

_ Ella es mí segunda hija Lady Agatha di Medichi. Saluda.

_ Vuestro lord y sol del imperio, Agatha de Medichi ofrece sus respectivos saludos al Príncipe heredero y ala rosa del imperio.

La joven señorita se inclino levemente con una gracias noble ante el príncipe heredero.

Silencio...



El joven Emir no habló en absoluto, encambio continuo dirigiendo su mirada a la joven, que tenía puesto su foco en el suelo, como la costumbre lo amerita, no se puede mirar directamente a los ojos a los reyes ni princesa a no ser que se lo permita.

En ese momento, una mano con algunas marcas acarició tiernamente el mentón de la joven señorita, sintió un escalofrío que recorrió su rostro, ella por el estímulo levanto su rostro.

Esos ojos verdes brillantes que reflejan su pequeño rostro fueron como una alusiónacion.


_ Emir de berllios, encantado ... Mí  Agatha , oh lady Agatha..

La mano de la joven señorita fue besada.

_ si, lo , lo siento mí lord por ofrecer mis respetos tan tarde.

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now