capitulo 28. vida pasada

415 17 0
                                    


El hermoso caballo negro calvago tan veloz como el viento , sobre el campo de flores silvestre, la joven se rió como una preciosa niña al ver cómo la brisa verañega le acarició el rostro.

Atrás quedaron los otros dos Jovenes montando sus caballos.

- jajaja... Oh, finalmente gané!!

_ Agatha..

La niña sonreía, mientras se baja del hermoso corsel., está chica de Cabellos oscuro como una noche sin estrellas se burló de sus amigos.

Ulises y la princesa Roxane...

Ambos han estado conviviendo juntos en el castillo del norte desde los 17 años , actualmente han pasado dos años en los cuales su amistad floreció como las flores en primera y echado raices al igual que esas semillas sobre la tierra fértil .

Hoy era un día perfecto, el sol brillaba en el horizonte, el aroma a lavanda, flores silvestres y manzanilla, era demasiado refrescante así que los tres jóvenes aprovecharon para escabullirse del Castillo .

El joven caballero Ulises es el hijo menor de un marqués caído, y un hombre con gran talento en el campo de batalla el rey le consedio un título noble por su contribución en el frente fronterizos del imperio hace más de un año.

La guerra con el imperio vecino se detuvo a causa de un nuevo tratado de paz entre ambos Monarcas.

Mil tragedia y mil muertes no se resolverán, pero por lo menos la guerra se detuvo...

Ulises regreso hecho un joven hombre atractivo, pero años atrás ese apuesto joven fue el único compañero de juego designado por los duques para su pequeña princesa mimada Agatha la cuál era una niña con problemas para relacionarse con los otros, debido al carácter tímido e introvertido de su hija tomaron la decisión de elegí a un niño como Ulises .



Pero, a medida que paso el tiempo el chico extrovertido e inquieto, demostró sus inigualables virtudes en el manejo de la espada y el intelecto necesario de un caballero para el combate.

Así que el gran Duque lo adoptó como su discípulos. Pero, el chico continuo al pendiente de la princesa a cualquier lugar que vaya, descaradamente en su infancia prometío que cuando creciera le propondría matrimonio., ridículo cree en esa tonta promesa de niños, sin embargo lady Agatha aún conservó esa pequeña pulsera de flores en su muñeca.

_ Mí lady... No es bueno calvagar así, tú salud no es buena.

_ ja, lord Ulises... Es como la gran Duquesa, jajaja ( las jóvenes se burlan).

_ mí lord.. mira ( se acercó) . Ya he crecido demasiado y mí salud es tan buena. Acaso no le gané?!

( se ríe y toca el mentón del hombre con suavidad)

_ ah, mí lady Ágatha... No es adecuado ser imprudente.

Al verse tan de cercano a la joven retrocedió un paso y giro el rostro sonrojado. Era el clima, o la temperatura corporal de esas finas manos?. Se preguntó por un instante., pero la respuesta es la misma. No importa, era su Lady Agatha la mujer más cálida y suave del mundo.

En el frío campo de batalla nunca podría sentí esa sensación cálida, incluso cuando el sol quemaba su piel, todo era frío y sucio. Pero aquí es tan hermoso y refrescante que no podría evitar sentirse miserable al estar lejos del ducado y de su señorita Agatha.

_ Lord.. ha eres demasiado antiguo. Donde ha quedado mí amigo ?

_ Agatha no seas tan dura. Lord está avergonzado.

_ No, Noo es así mí lady !¡ ah, es tarde volver al castillo!

Lord Ulises monto nuevamente su cabello después de ayudar a la joven princesa a subir al corcel más pequeño de los tres y lady Agatha se subió nuevamente al suyo .

En el camino, hablaron de un sin fin de cosas vanales , las nuevas cosas que había pasado y las cosas que les gustaría conocer este año .

Risas y sueño absurdos acerca de un futuro próximo, pero ambos jóvenes no tenía prisa por concretar esos ridículos sueño, ya que todavía tenía miles de días y noche por vivir ., de repente se detuvierom en ese viejo pozo de agua en medio del camino .

Bajaron, y Ulises tomo alguna que otra monedita de su bolsillo para darle a las dos damas.

La princesa fue la primera en tirar una moneda de oro , luego le siguieron los demás .

" Deseó poder amar y se amada "

" Deseó que siempre estar contigo "

" Deseo poder tenerla para siempre "

Los tres deseos fueron arrojados al viejo pozo y esos jóvenes siguieron su camino sin mirar atrás.




Continúara.






" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now