capitulo 22

478 28 0
                                    





Roxane camino hacia el gran balcón de su recámara, mirando la nieve blanca referirse en esta primera, entendió que no existe lugar en esas frías tierras reservado para ella.

El encuentro en la cabaña hizo que su cuerpo tuviera una terrible fiebre que al volver a sus sentidos los recuerdos de una vida pasada regresaron repentinamente .

Roxane no es una reencarnación sino una espíritu que retrocedió entre los muertos, ya que no solo recuerda su vida pasada sino también tiene recuerdos de vivír como un espíritu en el palacio imperial después de su propia muerte a causa del veneno de alma.

Nunca podrá olvidar su existencia como un espíritu atrapado en ese tabú sin salida, sangre, muerte y gritos desesperados de súplica y desesperación que tinieron las paredes de aquel hermoso castillo.

La princesa que creyó que la muerte trairia la paz a su cuerpo atormentado por el dolor del veneno y la sangre pudrefacta de la traición que destruyó sus últimos anhelo de salvación, descubrió que ese sería el día donde iniciaria la verdadera calamidad.

Presenció, cómo su honorable y amable hermano mayor se convirtió en un tirano de sangre fría y despiadado asesino que tinio de sangre las hermosas murallas del palacio imperial.

Lloró mucho de impotencia al no poder ser capaz de cortar la soga que arrebato la vida de aquella hermosa mujer noble que siempre la acurrucó entre su regazo desde su nacimiento.

Cómo así también presenció humillación y sufrimiento que lady ágata vivió, una vida miserable al lado de su hermano que la condujo a la muerte más aterradora y repugnante.

La desgracia que inicio con su muerte condujo a la caída del impuesto de Berllios años posteriores a la muerte de Agatha de Medichi.



Luego de recuperar sus recursos humanos y surrealista la joven princesa Roxane no logra calmar sus emociónes, a tal punto de caer enferma nuevamente debido al insomnio severo a causa del estrés y la falta de apetito.


La princesa que estaba perdida en sus pensamientos, giro hacia un lado al escuchar su nombre.

El hombre de vestimenta oscura y con algunos detalles dorados, sostenía una pequeña taza de café amargo con dos terrones de azúcar rubia.

_ Princesa?

_ Mí lord Matheu... He decidido volver al palacio. Quiero ver a la reina madre.

_ Mí princesa... Lo que mí Lady desea se hará, pero disculpe mí discreción.

_ Dilo , Matheu.

_ A que se debe su ansías por marcharse ?¿ Acaso mí lady a sido intimida?

_ ha, no en absoluto, los duques sin dudas son las personas más virtuosas y servicial del reino. Pero, no debo aprovechar su amabilidad. Tengo que volver a dónde pertenezco.


Roxane se acercó al hombre con una sonrisa amable en sus gestos nobles, ese hombre es Matheu di franco un joven aprendíz de médico e hijo menor de una familia de Sabios de imperio., pero más allá de sus antecedentes familiares y académicos es una buena persona con un corazón puro e infantil.

_ Matheu... Eres un hombre valioso, Ven conmigo al Reyno de berllios.

_ Es una broma mí lady??

_ No, absoluto. Está vez es una petición Real.

_ Mí Lady.. Si me lo permite la seguiré hasta el inframundo. Por supuesto que ..


Matheu tomo con alegría la mano delicada de la princesa, inclusive su piel tenía un aroma floral agradable. Pero, el ambiente se cortó al ver al hombre pelinegro con una voz irritada.


_ Te irás?!

_ Mí lord Eros ... No es adecuado interrumpir en la recámara de nuestra primera princesa.

_ oh, Es impropio, pero Acaso tocar a nuestra lady es propio de un caballero?( Burlón)

_ Lo siento, pero lord Matheu es mí invitado... " incluso siendo el duque no debe intervenir en la habitación de un noble"

_ Lo siento.. MI ROXANE, OH MI PRINCESA.... Mí madre me ordeno venír.

_ La duqueza?

_ si, exacto... Pero antes de hablar.

_ Lord Matheu.

_ De acuerdo mí Lady la veré luego. Lord Eros.

Después de que Matheu se fuera, Eros ordenó que una de las damas espere afuera con la escusa de que era un tema demasiado íntimo para que oídos extranjero lo puedan saber.






" MÁTAME",   Te Suplico!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant