capítulo 72

143 11 1
                                    

TIempo después...

Al día siguiente de aquella noche el príncipe heredero recibió una inesperada noticia desde el palacio imperial, la reina madre organizó una rebelión en contra del emperador  quien fue asesinado por las mismas manos de su esposa la reina madre, mientras tanto sus enemigos los rebeldes según los guardias espías del palacio.

La muerte del Rey, su padre fue a causa del envenenamiento y  las múltiples apuñaladas en su corazón cuando dormía en su alcoba privada.

Los traidores ejecutaron, persiguieron  y encarcelaron  a la corte imperial obligando a firmar el tratado de berlioz de rendición,  incluso la reina se atrevió a  colocar en el trono real a un emperador regente, mientras tanto la princesa Roxane tuvo que quedarse bajo la tutela del duque, ese mismo año cuando la comitiva del príncipe abandonó el castillo las murallas del territorio del norte.

Lady Agatha  miró tras el gran ventanal  como los caballos desaparecieron a lo lejos de las montañas , el escudo de la real guardia y ese jinete de negro con los cabellos de fuego al viento diurno, el corazón de lady agatha pudo experimentar la horrible sensación de ser ahorcado por unas despiadadas espadas afiladas incrustandose con una violenta  sátira, no podría respira ni se  atrevió a salir de su habitación desde esa noche, por fortuna o aflicción del destino una epidemia de sarampión se extiende en el imperio desde los barco comerciales de contrabando  del medio oriente , así que la noble familia Ducal estuvo bajo aislamiento durante varias lunas por orden del duque.

Inesperadamente, para su sorpresa su cuerpo comenzó a cambiar después de meses tenía un vientre prominente  bulto en su vientre que a menudo  causaba malestar y acidez matutinas,  pero con la ayuda de su criado logró ocultar su prominente bulto bajo esos nuevos vestidos con una gran cantidad de telas de seda., Pero desafortunadamente no hubo noticias agradables desde la partida del príncipe heredero a la ciudad imperial.

Ocultar un embarazo en tales circunstancias era demasiado difícil, llego a tal punto de fingir a ver contraído sarampión para que nadie descubriera al niño dentro de estomago, pero tuvo que sobornar a varias personas y medicos para apañar su plan, ya que mas allá de su familia tambien se encontraba lady Roxane quien era la hija de la reina traidora.

 No podría enfrentarse ante el mundo con el hijo de un sin padre o mejor dicho agatha era demasiado cobarde de dar a luz al niño que sería el último heredero del linaje real del rey  que a muerto a causa del  magnicidio, y el hijo del príncipe depuesto y perseguido por los traidores.

Incluso sus pesadillas pasadas se volvieron aún más escandalosas y escalofriantes, soño tantas veces que su hijo moría  prematuramente en su vientre y en una forma demasiado despiadada que en verdad rogó y lloro a los dioses para que su niño naciera tan fuerte y honorable como su príncipe heredero.



Era jueves por la noche cuando agatha terminó su oración nocturna, tomo un vaso con leche de cabra fresca , mientras se sentó en el suave sofá de su alcoba., su camisola celeste estaba demasiado suelta asi que solo acaricia su panza.

_ oye, tu te has portado bien, ya no te incomoda.

_ sabes, cuando tu primo nació mi padre organizó un gran festín, muchos regalos eran pequeñas prendas bonitas y coloridas con incrustaciones de joya, tu eres un príncipe o una princesa?

_¡ mi lady, aun no duerme?

_ oh, estaba hablando con el niño.

_ ah, es así.. mi lady.

_ Si, mi cuñada lo hacía con su hijo ,  debe acostumbrarse a mi voz..

( quiero que por lo menos tu te acuerdes de mi, ante de que ese dia...)

_ Mi lady, su hijo será tan hermoso como el pequeño duque.

_ no, yo quiero que sea como mi lord, 

_ vuestro niño aun asi sera un niño hermoso, como narciso ... usted y su alteza son una belleza única.

_ lo será, incluso si es una niña sera bonita con sus cabellos rojizos como las rosas y unos hermosos ojos de primavera renaciente., sera el niño mas encantador de vuestro amado imperio.

- si, asi lo sera... mientras tanto mi lady debe alimentarse adecuadamente. La gran duquesa ha enviado más hierbas medicinales, pero el sanador a dicho que no es bueno, aun asi tome sus comidas nutritivas.

La sirvienta continuo alardeando frente a su señorita, ya que no tenia corazón para revelar los terribles  sucesos que llenaron de una gran lluvia de sangre y desesperación a la ciudad imperial. 

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now