capitulo 54. El principito

208 17 0
                                    


Marlin...

Mi señorita otra vez está deprimida, todo por culpa de ese hombre!

Mientras talle con cuidado el trapo húmedo en el cuerpo de mí lady, no pude evitar sentirme incómoda, la piel tan blanca es como una escultura de porcelana, el más mínimo toque puede agrietarla , pero un hombre sinvergüenza como el joven Duque Eros es un bruto descuidado!.

Mientras, terminaba de secar y aplicar el vendaje , ella tomo el te abortivo, era tan amargo que su garganta se ponía  rasposa al tomar cada sorbo., yo nací siendo una criada y moriré sirviendo a mí señora, pero al verla no siento envidia de no ser una noble princesa...



La princesa continuo mirando hacia un lado de la habitación, talvez era el mismo lugar donde el joven Duque había estado. Por fortuna su criada cambio las sábanas y prendió un incienso aromático, mientras unas sirvientas levantaron los objetos del suelo y los cristales rotos con cuidado, lavaron el suelo y acomodaron los muebles como si nada hubiera pasado en absoluto.

_ oye, Marlin... Porque siempre ,

_ ocurre algo mí lady?

_ Eres muy buena, Marlin... Me casaré muy pronto... Te prometo que si no deseas irte eres libre, sino puedes venir conmigo al Reyno de mí futuro esposo.

_ Mí lady, Roxane no tengo familia y mí vida está al servicio de la princesa. Donde mí lady Roxane este , iré..

_ Eres muy buena, te prometo que no te arrepentirás.

_ Gracias, mí lady.



La princesa se sintió un poco mejor luego de los cuidados de la criada y gracias a las hierbas medicinales su cuerpo se sintió pesado, sin darse cuenta se quedó dormida , pero la habitación fue invadida por la visita repentina de la reina y su hermano mayor.

_ oh, mí pequeña Lunita!

_ Oye ,qué le ocurrió a mí pequeña hermana!

_ Saludos a la Reina y el príncipe heredero de berllios!( Se inclinó)

_ Mí lady Roxane, tuvo fiebre estos días , debido a que en medio de la noche se mareo el vaso que tenía en sus manos se estrelló contra el suelo., ella se cortó un poco..

_ ah, mí pequeña mocosa, criada llama al sanador.

_  Madre... Mí hermana está descansando, luego lo llamaré.

_ Ha, Emir... Mí hija está enferma. No , hay que esperar hasta que despierte!

_ Mí Reyna... Mí lady Roxane a sido vista por el sanador del Castillo, se encuentra bien solo descansa debido a la medicación.

_ Eso es cierto?

_ Si, mí lady Roxane está bien.

_ oh, bien... Gracias a Dios!

El  hombre de cabellos plateados se atrevió a ingresar al dormitorio de la princesa, luego de escuchar la conversación entre las personas dentro.

_ lo siento,  no he podido presentarme ..

_ oh, Es mí culpa. Hijo el es el segundo príncipe heredero del reino de Artemisia Dante de Amaristilis.

_  Emir de berllios, saluda al príncipe de Artemisia.

Los dos hombres se saludaron con un fuerte apretón de manos.

_ Ella, es mí futura esposa?

_ oh, así que el trato fue aceptado por mí padre?, puede ser que las circunstancias son algo desastrozas. Pero, bueno ella es mí preciosa hermana menor.

_ Roxane... Es una lástima que esté dormida. Es aún más hermosa que los rumores que existe de su belleza...



El hombre se acercó con delicadeza, para verla de cerca con el permiso de la reina.

Un cabello rojizo largo que le recordaba al atardecer de sus tierras, un rostro demasiado pálido y suave adornado con unas curvadas pestañas rojizas y labios carnosos que eran muy de su agrado.

Sintió, curiosidad Por saber si esos ojos serían tan verdes brillantes como joyas de esmeralda que tiene el poder de volver loco a los hombres.


Dante de Amaristilis, es el segundo príncipe del reino de enemigo que logró retroceder el avance de la guerra entre ambos países vecinos bajo un acuerdo de matrimonio con la única princesa del reino de Berllios.

Todos saben que es un hombre que no solo se destaca por su linaje de renombre sino es un guerrero formidable en el campo de batalla y un caballero amante de la belleza en todas sus virtudes.

Al ver a la persona que será su esposa en el futuro sintió que finalmente logró tener aquela pieza faltante en su colección privada de arte, la cual es codiciada por muchos en ese mundo.

Le gustó demasiado esa apariencia única y exquisita de esa mujer que dormía tan descuidada en esa gran habitación.







" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now