capítulo 38. vida pasada

286 16 1
                                    

La pequeña Marlin es la criada de la princesa y se encargó de preparar el cuarto de baño después de lo que ocurrió ese incidente la pequeña jovencita se han quedado a cargo del cuidado y la atención de la princesa en todos los aspectos.

Ya sea su comida, vestimenta e inclusión su higiene personal.

Como de costumbre echó las sales marinas al agua a temperatura media, junto algunas hierbas medicinales recolectadas por los cuidadores del palacio, para cuidar y aliviar el malestar corporal de su señora.

Lo sabe perfectamente todo acerca de su señorita., hasta la relación ambigua con el joven Duque Eros así que no se sorprendió en absoluto la interrupción repentina dentro del cuarto de baños.

El joven Duque, está vez no tenía su vestimenta formal, sino una túnica semi abierta la cual deja de dar su firma pectorales, pues a piel pálida al igual que la nieve de estas tierras y su hermoso cabello negro algo desordenado que cae de una manera lasiva sobre ese rostro tallado.

Roxan abrió sus ojos de repente al sentir una atmósfera incómoda en el ambiente.

_ Roxan...

_ ha, Marlin y Tú... Salgan.

_ ( asistir)

El lugar donde la princesa que descansaba su cuerpo, no era demasiado pequeño ni muy grande, las largas y finas piernas, fueron acariciada por esas manos ásperas.

Él tenía un aroma similar a las hierbas silvestres, pero también una pizca de olor agrio de las uvas.

Se acercó hasta  a la tina, acarició tiernamente la espalda levemente enrojecida., respiró un aroma sutil de ese cuerpo humedad, no lo puede evitar recordar cuántas veces lo han hecho en este lugar mientras el agua acariciaba sus cuerpos o en la vieja cabaña en las afueras del bosque., Le gusta esas expresiones sucias y lujuriosas de esta mujer.

En unos días antes de la celebración del ducado finalmente se acabó su trato con esta mujer, y se casara ante dios con su amada Delen.

Pero, ni siquiera es capaz de comprender esas emociones dentro de su cuerpo y mente..

El tiempo que pasó sin encontrar sentido a esos sentimientos de conquista y lujuria hacia esta mujer, Mientras más lo evitaba esta persona más allá de todos sus malos momentos y sus peleas constantemente.

Sabía que en el fondo no quiere terminar esta relación después de su casamiento, ya que por más que amé a su prometida los deseos carnales sobrepasó la moral de su corazón.

_ Roxane... No, debes ser tan imprudente.

_ Lord Eros. No me importa lo que quieras, Detente.

_ Lady... Mí lady, acaso no has estado evitandome , pero porque has estado en este lugar con esta apariencia descargarda?. Te haré sentir bien...

_ Lord Eros... No lo  deseó, vete de...

Beso., los labios de la princesa fueron obligados a abrirse para la manera abrupta que esa lengua resbaladiza se apoderó de la misma, el cabello rojizo fue sostenido con fuerza por esas manos fuertes, no podía respirar, sentía inquieto por la resistencia de la princesa a ser besada y aceptar sus caricias, pero esto no lo detuvo., fue más fuerte su instinto bestial que antes de pensarlo, ya había quitado a la primera princesa de la tina y arrojado con suavidad al pequeño sillón de descanso en la habitación.

_ ha, ha... No lo hemos hecho, Roxan

_  Eros!!
_  Te irás, ya está decidido... Luego de mí boda de irás no es así?!

_ Sí!!

_ Está parte, sus senos y  labios rosas serán toccados por ese bárbaro sureño. No es así , por eso no has estado evitandome?

_  cien...

_ Qué?. Cien?

_ Durante cien días y noche, he sentido mí pecho romperse, no he dormido ni podido tomar un bocado de pan, me duele el cuerpo, mí mente y mí pecho.... Todo es por tú insensible..

_ Ah, maldición crees en verdad.. Que es mí culpa?!!

_ No, no ... Ya que fue mí codicia que me vendo mis ojos, para amar a un bastardo de corazón putrefacto!

Las lágrimas volvieron húmedos esos ojos profundos dilatados, Eros que fue absorbiendo por esa mirada sin expresión y llena de un vacío sin fin, se sintió sofocado y inquieto.

La primera princesa Roxane lo miro como nunca hubiera imaginado verse en esos ojos verdes brillantes. Los insultos de la princesa no tienen importancia, pero aún así le molesta, quería callar esa boca maliciosa., mordió con violencia innata  sus labios sintiendo la sangre amarga .

Le duele, mucho, la princesa comenzó a llorar nuevamente.

Sin embargo, esto no detuvo la descontrolada mente retorcida del joven Duque Eros que sometió la voluntad de la princesa con una violencia indescriptible., en cada beso y caricia sobre aquella delgada mujer que al final dejo de resistir.

Unas horas después...

Eros tomo su túnica y se acordó cuidadoso, se acercó para mirar a la persona que creyó a verse dormida., frotó su tierna mejilla enrojecida.

Hasta que  una voz suave y temerosa murmuró en sus oídos como el susurró de un demonio.

" Eros , Quinto príncipe de los territorios helados de vuestro imperio, yo descendiente de la diosa de Berllios te bendigo en su nombre....

"En esta vida codicia en tú alma sera  tu perdición, Amarás con desesperación y agonía con la cual te amó...  Que la sangre de tú ser Amado se derrame en tus manos hasta volverte loco "


**********

De nuevo al presente...

" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now