capitulo 49 REEDITADO

204 17 0
                                    

La noche era tan nebulosa que la figura de los árboles eran como sombras borrosas y desfiguradas en medio de esa nube de niebla.

El hombre tomó uno leños con los que prendió  la antigua salamandra dentro del lugar de la habitación , para calentar el ambiente, por fortuna también trajo consigo unas botellas de vino de la bodega del castillo.

Eros se quitó su capa  dejando caer en un rincón de la habitación y se acercó al vidrio empañado de la ventana de madera, lo limpio con cuidado mientras siguió atento tratando de ver aunque sea una figura familiar en el exterior.


Desde su último reunión con su prometida Derem , la mente del joven Duque ni siquiera por un instante a dejado a un lado los pensamientos confusos en su corazón.

"Ella, se casará?"

Los seres humanos no somos tan simples como los animales, sin embargo no somos capaces de controlar nuestros instintos ni emociones en absoluto esto es lo que sucede con el joven duque Eros siente que está en un gran enredó a causa de esa problemática princesa que ha sacudido su mundo nuevamente alterando el orden natural de las cosas.

Por un lado se ha comprometido con la mujer que amó en su otra vida, y por otra parte no tolerar que la princesa se contraiga matrimonio con otro hombre. mientras que su propio matrimonio con la hermosa Deren es un hecho .

un sentimiento de celos enfermizos no es algo que no haya experimentado en su  otro vida.

Aún recuerda la vez que ordenó a esos bandidos atacar el carruaje de la princesa para que no pueda irse del castillo por unos meses más antes de su casamiento con lady Deren. Pero, su plan se desvío a causa de la negligencia de esos imbéciles y la princesa terminó herida., sin importar nada más aprovecho el tiempo para volver a retener a la princesa a su lado, Asimismo, en esta vida ni siquiera logro probar las dulces caricias y los apasionados besos de esa mujer.


Eros se sirvió nuevamente otra copa de vino, esta es la tercera vez en la noche mirando la hora en el viejo reloj de madera pudo notar que eran las tres de la mañana del nuevo día, pudo ella nuevamente lo dejó plantado sin ningún reparo.Arrojó la copa con rabia, se hizo añicos contra la puerta, el olor a alcohol de uvas de dispersó en la oscuridad iluminada por el fuego de esa salamandra de hierro negro.


Eros aún borracho decidió salir y caminar hasta el pasaje secreto del castillo, aún que estaba oscuro, conocía este lugar como la palma de su mano.



.......................................................................................................................................................

Esa misma noche...



Había pasado aproximadamente una hora, cuando levanto la vista para mirar los corredores del anexo donde descansa la primera princesa Roxane.

Cómo el joven heredero del Ducado, conoce a la perfección los movimientos de cada uno de sus sirvientes y los caballos así que no fue una tarea digna de valentía colarse en la habitación de invitados del anexo sin ser atrapado por los caballos del Castillo.

Al entrar pudo ver el rostro dormido de la persona.Pestañas largas curvadas, un puente de nariz pequeño y recto, labios semiabierto, y un par de mejillas sonrojadas debido a la temperatura corporal de las sábanas. Su mano se movió más rápido que su racionalidad, en un momento a otro se encontró corriendo la sábana de seda negra, dejo expuesto ese delgado cuello de cisne blanco, la gema de sus dedos acariciaba  suavemente a esa pequeña princesa .

_ auk,( quejido)

_ Mí Roxan.. Me he desvelado por ti, pero tu duermes sin preocupaciones. Es injusto.

Se inclinó, mordió con fuerza la clavícula desnuda de la mujer, las marcas de sus dientes caninos eran tan rojas que parecía un tatuaje hecho con tinta china roja. 

La pequeña dama se despertó de pronto sacudida por el dolor.

_ Tú!

Le tapo la boca, y sus ojos le miraron con advertencia.

_ Roxan, si no quiere que todos nos descubran.

 Guarda silencio.

Continuará...

" MÁTAME",   Te Suplico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora