capitulo 25.

418 21 2
                                    

Tiempo después...

Afuera del Castillo solo el ruido desolado de la noche de verano se podría oír como las hojas se chocaban en el viento y el ruido de las copas de los árboles al moverse, a causa de la lluvia primaveral Norte el suelo resbaladizo, que las jóvenes apresura su paso , sin embargo debido a la oscuridad de sus prendas era imposible distinguir sus figuras a lo lejos.


Era tan oscura que incluso la luna se había escondido en las montañas a lo lejos del Castillo, Roxane indico a su pequeña sirvienta que se mantuviera alerta y la esperará en un lugar cercano.

La princesa que camino en dirección hacia la cabaña donde se podían ver alguna que otra vela encendida.

Al entrar pudo ver qué esa vieja cabaña fue recientemente amueblada, con algunas lámparas, la mesa y la silla en ruinas fue cambiada por un precioso juego occidental en estos días, una imagen limpia y serena al igual que la persona recostada sobre una cama de roble .

Cortinas oscuras, un aroma a incienso de vainilla en el aire , una botella del más exquisito licor al lado de unos chocolates oscuros que se combinan a la perfección con ese licor, Incluso había entendido los leños y elejido un nuevo atuendo de piel que dejó en el pequeño perchero al lado de la puerta, sobre la mesa dejo un ramo de flores rojas del mismo color que el cabello de la princesa.

Una jovencita inesperta se hubiera conmovido por tales detalles, pero Roxane ha visto lo superficial que puede ser el corazón de este hombre.

El joven Duque se sorprendió al ver a la princesa a un lado de su cama, al despertar de su pequeña siesta nocturna , a causa del fuerte entrenamiento que tuvo con el príncipe heredero esta mañana no logró evitar sentirse desganado por el agotamiento.

Roxane.... Mí Roxan

Él inclino su rostro con una hermosa apariencia blanca, suave como un niño , pero de un momento sonrió amablemente y empujó a la princesa a su lado., la mujer cayó sobre su pecho.

Él tenía sus brazos robustos sobre las caderas de la joven.

La imagen del joven Duque se reflejaba en esos hermosos ojos vidriosos, en verdad su pecho latió con fuerza como sí estuviera a punto de estallar en mil pedazos.

_ La noche de primavera en esta zona es demasiado fresca, escuchas las melodías de los pájaros nocturnos y las hojas de los árboles?

_ Lord... Si lo he escuchado... Pero porque lo pregunto?

_ Cuando estoy contigo... No puedo oírlo, solo escucho tú voz y mí pecho sofocado.

_ Eros... Deja de ser infantil.

_ Mí Roxan ... Hoy fue un día muy largo... Solo quiero ser un niño por un instante, me dejarás?

La mano cálida y áspera de Eros se metió en el interior del vestido de sirvienta de la persona, hasta tocar su punto más íntimo.

_ ah, ha.. es incómodo , Eros... Ah

_ Dime... que me trataras como un niño si?

_ ahhh... Espera!

_ Cada una de tus expresiones son únicas y enloquecedor... Me quedé dormido, pero incluso en mí sueño puedo ver su rostro.

_ Ya ... Detenerlo. Es incómodo.


Pensamientos...

El tiempo parece no detener su marcha, las palabras ambiguas, besos en partes impensables caían sobre mí cuerpo, me suplico que lo miré, pero no importa lo que deseara, miré las rosas en ese lugar no logré olvidar que la espinaca arraigada en mí pecho no duele ni sangra, se ha secado con el tiempo al igual que esas rosas Rojas que florecían en mí corazón .

El Joven Duque, que nunca me amó ni amará, pronunciaba mí nombre entre gritos y una voz lasiva llena de lujuria y súplica.... Cállate!¡ No quiero oírlo!¡ porque lo hacés!.

Las lágrimas son difíciles de controlar como una preciosa lluvia en primera, pero eran demasiado sofocantes y vergonzosa... Lloré y el beso mis lágrimas con ternura.

Lo odio... Odió que mí voluntad sea tan débil.


Después de unas horas, la princesa se levanto de la cama con cuidado Debido a la incomodidad de su cuerpo desnudo, quiso tomar su vestido aún lado del suelo, él que parecía estar dormido, tomo su mano con fuerza.

_ Es aún temprano. Ven conmigo.

_ Eros. No es adecuado...

_ Te irás?

_ Es suficiente.

_ Lo escuché de mí padre. Roxan quédate!

_ suficiente!

_ Te hice una pregunta... Dime te irás!
Ah,qué maldición crees que es fácil?

_ Sí... Me iré dentro de medio mes!

_ silencio.

_ Tomaré las clases de novia...

_ Infamia!! ¡ Tú mientes!









" MÁTAME",   Te Suplico!Where stories live. Discover now