Capitulo 3- Baile de graduación (parte 1)

1.2K 68 0
                                    

Narra Santana:


-Bueno el gran día del baile de graduación había llegado, para ser sincera estaba algo nerviosa, pero también muy ansiosa porque por fin había acabado la preparatoria, y ya quería irme a Miami a estudiar, todo era perfecto, excepto por una sola cosa, Brittany. Ella no quería que me fuera, y si yo decidía que no quería ir, mis padres me dejarían aquí, pero sinceramente no quiero permanecer mas aquí, porque creo que mantenerme alejada de Brittany al menos por un tiempo me ayudaría a sacarla de mi corazón, o al menos eso espero.


-Llamare a Britt, necesito saber si ya puedo pasar por ella para poder pasar por Quinn después, para elegir nuestros vestidos para la graduación- pensaba mientras marcaba al celular de Brittany.


———————————————————————————————

—¿Hola? ¿Santana?- la escuche al contestar su celular

—Hola Britt, ¿te llamo para saber si ya puedo pasar por ti y luego por Quinn, porque sino se nos va a hacer tarde para escoger los vestidos?

—Ahh si San, ya puedes pasar por nosotras, pues Quinn llego a mi casa hace como una hora para ahorrarnos tiempo- me dijo ella.

—Ok Britt, voy para tu casa, estoy ahí como en 10 min ¿ok?- le dije esperando su respuesta.

Si, esta bien Santana, aquí te esperamos.

—Ok, nos vemos- termine la llamada.

—————————————————————————————————-


-Tome las llaves de mi auto, lo encendí y me dirigí hacia la casa de Brittany.


-Después de casi 10 min como dije, llegue a la casa de Britt, apague mi auto, salí de el y toque la puerta.


Narra Brittany:


-Escuche como tocaron la puerta desde mi habitación,- ¡ya voy!- grite y salí corriendo a abrir la puerta mientras Quinn bajaba lentamente por las escaleras riéndose de mi, por como salí corriendo hace unos segundos atrás.


-¡Hola Santana!, llegaste rápido- le dije mientras la saludaba.


-Hola Britt, hola Quinn, ¿listas para irnos?. No quiero que se nos haga tarde, hoy es un día muy importante para las 3.- dijo Santana con una bonita sonrisa en su rostro.


-Si, ya podemos irnos- dije tomando mi chaqueta- ¡vamos Quinn! ¡mueve tu trasero mas rápido que pareces una tortuga!-le grite a Quinn que caminaba como si estuviera dormida, mientras que San reía de lo que había dicho.


-¡Valla Fabray que bien te ves!- dijo Santana a Quinn en cuanto la miro, y yo sentí como los celos brotaban de mi, pero obviamente no podía reclamarle nada, por desgracia.


-Ya chicas vamonos- dije un poco molesta por el comentario de Santana.


-Ok, vamonos entonces, que tenemos unos vestidos que elegir- dijo Santana subiendo a su auto.


Vale la pena esperar (Brittana)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें