Capitulo 46- Lo arruiné

697 43 1
                                    

Narra Santana:

Son casi las 9:00 de la mañana y Brittany sigue dormida, entonces solo le deje un beso en la frente y salí de la habitación, tome mi abrigo blanco y me lo puse ya que seguía nevando, luego salí del departamento tratando de no hacer ruido, subí al coche y fui a starbucks.

Llegue justo a las 9:05 Y Rachel aun no llegaba, entonces fui al mostrador, pedí un Cappuccino para mi y un Espresso Americano para Rachel, pues era el que ella siempre pedía.

Después de que me los entregaron, fui a una mesa y me senté ahí y espere a Rachel, hasta que por fin llego. Traía unas gafas oscuras, y el cabello recogido en una cola de caballo no muy bien hecha. Enseguida le hice una seña para que me mirara y después fue conmigo y se sentó en la silla frente a mi, tomo su café, lo levanto en dirección hacia mi en forma de agradecimiento y después le dio un gran sorbo.

-¿Como estas?- le pregunte cuando dejo el café en la mesa.

-Como crees tu- me respondió y se quito las gafas dejándolas en la mesa.

Ahora entiendo porque las traía puestas, tenia los ojos muy rojos y se le notaban unas grandes ojeras.

-Mmm, supongo que no muy bien. Haber dime, ¿como pasaron las cosas?- le pregunte y tome de mi café, tenia demasiado frió.

Entonces Rachel abrió la boca pero ninguna palabra salio de ella, en su lugar comenzó a llorar ligeramente, así que acerque mi silla y la abrace hasta que se controlo.

-No quise que eso pasara, fue un error- dijo limpiándose las lagrimas de los ojos.

-Si, fue un error, pero un error que paso y no puedes cambiar. ¿Como es que terminaron tu y Brody besándose en tu departamento?- le pregunte seria.

-Bueno.. yo había llegado al departamento antes porque quería sorprender a Quinn por cumplir 7 meses juntas, pero entonces llego Brody, me dijo que estaba pasando por ahí y que decidió visitarme, entonces lo hice pasar, comenzamos a platicar y después el me besó. Al principio me resistí, pero poco a poco me deje llevar, así que lo deje besarme hasta que escuche a Quinn que dijo mi nombre y...  supongo que lo demás ya lo sabes- me explico y una lagrima salio de sus ojos.

-Bien... pues la verdad.. no se que decirte. Lo arruinaste todo Rachel- le dije mirándola- ¿Has intentado hablar con Quinn?- le pregunte.

-Lo he intentado, la he llamado, le he enviado mensajes, fui a su departamento, y en todas esas veces me ha rechazado. No se que hacer, he arruinado lo mejor que tenia, la lastime, soy una completa imbécil- decía mientras agachaba la mirada.

-Mira Rach, es mejor que por ahora no la busques, en verdad esta muy dolida. Lo mejor es que dejes que la herida sane poco a poco, no se, espera unas semanas, tal vez 2 o 3 y después vuelve a buscarla, quizá con algo de suerte, te deje explicarle, pero no le insistas demasiado ahora- le explique mientras la tomaba de la barbilla para que me mirara.

-Pero la amo Santana, no puedo vivir sin ella- me dijo mirándome a los ojos.

-Yo se que la amas Rachel y te aseguro que ella aun te ama también, pero cometiste un gran error y tienes que aceptar las consecuencias, si mas adelante ella decide perdonarte, entonces podrán estar juntas de nuevo y no creo que vuelvas a equivocarte de esa manera... pero tienes que saber que cabe la posibilidad de que no te perdone nunca y es ahí cuando debes de seguir con tu vida, sin ella.Te aseguro que encontraras a alguien mas que te ame y que tu ames igual o mas que a Quinn. Y perdóname por ser tan directa, pero debes saber bien lo que puede o no suceder- le dije y tome su mano.

La verdad estaba siendo muy honesta con Rachel, pero ella y yo siempre hemos sido así. Una vez prometimos decirnos todo con la mayor sinceridad que fuera posible, no importa que tan dura o difícil sea dicha verdad, decidimos que es mejor contarnos todo directamente.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now