Capitulo 14- ¿Que paso?

1K 61 2
                                    

Narra Santana:

-¡¡Wow!! ¿porque estoy desnuda?- pensé y luego mira aun lado e inmediatamente sentí un nudo en el estomago horrible.

-¿¿¿Brittany???. ¡No, no, no! No pudo haber pasado esto, no así. ¡No recuerdo nada! ¡¿maldita sea, que hice?!- dije para mi misma mientras daba vueltas por la habitación.

-¿Santana? ¿Que pasa?- escuche a Brittany decir, cuando de repente se sentó de golpe en la cama dándose cuenta de lo que había pasado.

-¿¿Que paso anoche Brittany?? ¡No recuerdo nada! ¡Por favor dime que no te obligue a hacer esto, necesito saber que no te obligue a hacer algo que no querías!- le dije a Brittany temiendo de lo que había pasado.

-Cálmate Santana, tu no me obligaste a nada. Todo esto fue mi culpa- me dijo ella levantándose de la cama con solo una sabana cubriendo su perfecto cuerpo y acercándose a mi.

-¿Entonces que paso? Cuéntame que paso, no recuerdo nada.

-Ok, pero primero dime hasta donde te acuerdas tu y luego yo continuo contándote lo demás ¿si?- me dijo ella tratando de calmarme.

-Ok. Mmm solo recuerdo que salimos del antro en un taxi, entonces cuando llegamos tu y no se quien mas me trajeron hasta la cama, luego te fuiste y después regresaste, y entonces yo empece a quitarme la ropa.. y ya no se que mas paso. le dije haciendo un esfuerzo por recordar.

-Mmm bueno pues después de que quedaste en ropa interior, caíste encima de mi y me dijiste que me querías y... te bese, luego empece a acariciarte y en segundos ya estaba en ropa interior al igual que tu, yo quería llegar a mas pero me detuviste, me dijiste que no querías que algo pasara mientras estuviéramos ebrias, pero yo no te hice caso y seguí besándote. Al principio te resistías y me decías que mi primera vez no podía ser así, pero a mi no me importo y seguí besándote hasta que te diste por vencida y solo... paso.

-Mientras Brittany me contaba lo que paso, todos los recuerdos fueron llegando a mi memoria como fotografías.

-¡No puede ser! Es la primera vez que estoy contigo de esa forma y ocurrió mientras me caía de borracha. ¡Maldita sea!- maldije odiándome por como paso lo que había deseado durante años.

-¿Te arrepientes de lo que paso?- me pregunto ella y se acerco a mi.

-Claro que me arrepiento, te quite tu virginidad por culpa del maldito alcohol. Las cosas no debieron haber pasado así- le dije sintiéndome culpable.

-Pues yo no me arrepiento, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Porque te amo Santana, he estado enamorada de ti desde que te conocí- me dijo ella y yo quede impresionada por su confesión.

-Y-yo también te amo Britt, pero nunca te lo dije porque creía que tu no sentías lo mismo- le dije y ella solo me sonrió y me besó.

-Ese fue el mejor beso que recibí en mi vida, lo había deseado tanto que no podía creer que estuviera pasado.

-Wow Britt, en verdad eres lo mejor que me ha pasado en la vida- le dije sonriendo- Pero todavía me arrepiento por lo que paso, porque no puedo recordar ese momento que debió haber sido el mejor de toda mi vida-le dije y ella solo se acostó en la cama.

-Mmm entonces.. ¿que te parece si te ayudo a recordar?- me dijo ella con una voz muy sexy y sonriendo malvadamente.

-Amm bueno, me parece buena idea- le dije mientras me subía a la cama lentamente y comencé a besarla con pasión.

-Después de besarla unos segundos, quité las sabanas de entre nosotras y pude sentir su cuerpo desnudo junto al mio. Comencé a besar su cuello lentamente, luego me pase a sus perfectos pechos y los mire unos segundos, eran como me los había imaginado tantas veces, después solo me acerque y empece chupar y succionar uno de ellos y eso causo que ella gimiera..

-¡OHH! San, n-no te det-tengas- gimió ella en mi oído.

-Enseguida me acerque a su abdomen y comencé a besarlo con pasión, mientras ella acariciaba mi espalda, entonces baje mi mano un poco y pude sentir su sexo húmedo, estaba tan excitada como yo, entonces solo la mire a los ojos y ella asintió para que lo hiciera, sin pensarlo 2 veces introduje dos dedos en ella haciendo que gritara..

-¿Te lastime? ¿me detengo?- le dije, ella solo negó con la cabeza, entonces sonreí y seguí.

- Primero lo hice lento y luego fui aumentando cada vez mas la velocidad.

-¡Ahh! Santana, no te detengas, mmm .. ¡si!- gimió ella mientras se retorcía en la cama y rasguñaba mi espalda, lo que me decía que lo estaba haciendo bien.

-Así estuvimos durante unos minutos hasta que las dos llegamos al orgasmo, después saque mis dedos de ella y me dirigí a su boca para besarla, luego solo me desplome a un lado suyo y la abrace.

-Wow Sanny, eso ha sido maravilloso- me dijo ella mientras acariciaba mi brazo.

-Lo se, Britt, ha sido la mejor experiencia de mi vida- le dije y la bese.

-Pero todavía no acabamos, ahora es mi turno- me dijo ella y luego se puso encima de mi.

-Empezó a besar mi cuello, y luego de dirigió a mis pechos, metiéndose uno a la boca, primero fue dejando pequeños besos en ellos, luego empezó a succionar uno, haciéndome gemir.

-¡Ahh Britt! ¡Ohh si!

- Luego paso a mi abdomen, primero lo recorrió con su lengua y enseguida comenzó a besarlo, después de eso, puso su mano en mi clítoris y lo acaricio lo que hizo que jadeara como loca.

-Después de todo eso introdujo dos dedos en mi sexo húmedo, comenzó rápido y cada vez mas se sentía mejor, mientras que yo solo gritaba su nombre. Luego de unos minutos me hizo llegar al mejor orgasmo de mi vida. Cuando termino saco sus dedos, se acostó encima de mi y me beso como nunca, después se acostó a un lado, recargo su cabeza en mi pecho y entrelazo sus piernas con las mías.

-¿Sabes algo San? En verdad te amo- me dijo ella muy feliz por lo que acabábamos de hacer.

-Yo también te amo Britt, mas de lo que te imaginas- le respondí para luego volver a besarla.

-Así estuvimos abrazadas durante un rato, hasta que ella me pregunto algo.

-Oye Sanny, no es que quiera arruinar el momento, pero..¿ahora que va a pasar con nosotras? Sabes que te amo, pero tu eres la novia de Puckerman y yo no puedo estar contigo si estas con el- me dijo ella, haciendo que me diera cuenta que era cierto lo que decía, yo estaba con Puck, pero simplemente no lo amo.

-Tienes razón Britt. Ademas yo no podría hacerte eso, así que cuando vea a Puck, hablare con el y daré por terminada esa relación.- le dije pensando en como se lo diría a Puck.

-Amm bueno, pues creo que eso sera hoy mismo, pues anoche que nos acompaño, me dijo que vendría hoy a las 12:00 a traerte tu auto- me dijo ella recordando lo que el le había dicho.

-Ohh ok, entonces creo que mejor nos vestimos, pues faltan 2 horas para las 12:00 le dije, y luego ella se levanto, tomo una bata y se cubrió con ella.

-Si, es cierto, entonces voy a tomar una ducha a mi habitación- me dijo ella mientras caminaba hacia la puerta.

-Mmm y.. ¿no quieres que te acompañe?- le dije yo con una sonrisa picara.

-Amm no, no es buena idea, pues puede que nos entretengamos un poco y se nos hará tarde- me dijo ella y salio hacia su habitación.

-Yo me quede en mi cama unos segundos, pensando en que después de 5 años por fin había ocurrido lo que tanto deseaba, entonces me di cuenta que hay veces en que vale la pena esperar.


Solo tengo una palabra para este capitulo. Wanky. Jajajaja.

Bueno ojala y les haya gustado este capitulo, y otra cosa, no soy buena escribiendo las escenas sexosas jaja, así que disculpen si repetí mucho unas cosas. Gracias por leer.


Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now