Capitulo 17- Ansiosas por vacaciones (parte 1)

959 56 1
                                    

Narra Brittany:

No puedo creer todo lo que ha pasado este fin de semana. Ha sido maravillo, pues mi vida cambio totalmente en 3 días. Ahora soy la novia se Santana y no podría estar mas feliz.

-Son las 6:00 am y tenemos que levantarnos para ir a la universidad, así que tendré que despertar a Santana.

-San, amor, ya despierta, tenemos que ir a la universidad- le dije mientras le besaba la cara.

-Mmm me encanta despertar de esta forma- me decía mientras yo seguía besándola- pero aun odio despertarme temprano.- se quejo, pues ella odia levantarse tan temprano.

-Jajaja si lose amor, pero ni modo tenemos que hacerlo- le dije riéndome de su cara de recién levantada pero aun así se miraba hermosa.

-Bueno si, eso es cierto.- me dijo ella cuando se levanto de la cama y se dirigió hacia el baño.

-Ok, mejor me voy a duchar a la otra habitación- dije para mi misma viendo como Santana desaparecía por la puerta del baño.

-¿No vienes conmigo?- me dijo ella, saliendo del baño completamente desnuda con una sonrisa maliciosa.

-Amm, ¿crees que sea buena idea?- le pregunte mientras yo solo la miraba y literalmente babeaba.

-Claro que es buena idea, ademas entramos hasta las 8:00, así que tenemos tiempo- me respondió y luego se acerco a mi, me beso y luego ambas nos dirigimos al baño.

Mientras Santana preparaba el agua, yo me desnudaba y enseguida ambas nos metimos bajo la regadera. Exactamente después San comenzó a besarme mientras mis manos recorrían su cuerpo y yo podía sentir como ella me basaba mas apasionadamente.

-Mmm, creí que solo nos ducharíamos- le dije mientras miraba sus hermosos ojos.

-Bien, pues creíste mal, pero si quieres solo nos duchamos- me dijo ella mientras me soltaba.

Entonces cuando ella me soltó, yo me acerque de nuevo a ella, y comencé a besar su cuello, y ella pasaba sus manos por mi espalda, cuando de repente sentí que su mano izquierda bajo hacia mi clítoris y comenzó a acariciarlo haciendo que soltara un pequeño grito de placer.

-¡Ohh! ¡Sanny! Mmm, no te detengas- le dije mientras ella besaba mi cuello.

Enseguida ella me penetro con 2 de sus dedos lo que me hizo gemir aun mas, luego de un rato ambas llegamos al orgasmo y saco sus dedos de mi para volver a besarme,luego de eso yo me acerque a sus pechos y luego sin pensarlo comencé a besarlos y luego a morderlos lo que hizo que ella gimiera de placer.

-¡Ahh Britt! ¡Ohh si!!- gritaba ella mientras yo seguía concentrada en sus perfectos y lindos pechos.

Después de ese momento tan erótico terminamos y salimos de la ducha un tanto acaloradas por lo anterior. Entonces me gire un momento hacia ella y me di cuenta que no dejaba de mirarme.

-Amm ¿pasa algo?- le dije mientras ella seguía mirándome.

-Eres hermosa, solo eso- me respondió y yo la atraje hacia mi haciendo que nuestros cuerpos desnudos quedaran perfectamente unidos mientras nos besábamos, pero ahora era solamente un beso tierno y perfecto.

-Bien, si seguimos así creo que no llegaremos a tiempo a clases- me dijo ella al terminar de besarnos.

-Si, tienes razón, sera mejor que nos vistamos- le respondí y luego cubrí mi cuerpo con una bata cuando ella hizo lo mismo con una toalla.

------------------------------------------------------------------------------------

-Bien Britt, ya llegamos- me dijo ella mientras estacionaba su auto en el campus.

-Ok Sanny, ¿nos vemos en el almuerzo?- le dije mientras nos bajábamos de su auto, pues nuestras primeras horas las teníamos separadas.

-Claro cariño, nos vemos ahí- me respondió y luego me beso, lo que causo que varias miradas se fijaran en nosotras, pues se suponía que Santana era novia de Puck y que ella y yo solo eramos amigas.

-¡¿Se les perdió algo?!- gritó Santana un tanto enojada hacia los que nos miraban haciendo que todos se voltearan y se fueran. 

Algunos le tenían miedo, pues desde que volvió de Miami ella ya no era la misma chica tímida que le daba miedo mostrarse como era. Santana se volvió un tanto cruel, sin miedo a nada y sin pena alguna, incluso algunas personas decían que era una perra, por eso nadie se metía con ella. Pero cuando ella estaba conmigo San era la misma chica linda y tímida que conocí hace 5 años.

- Ok San, tengo que irme, nos vemos en el almuerzo- le dije, luego la abrace y me fui hacia mi primera clase.

----------------------------------------------------------------------------

Narra Santana:

Ya era la hora del almuerzo y yo ya estaba en la cafetería esperando a mi rubia. Las primeras horas habían sino horribles, pues extrañaba a Brittany como loca, ademas todos los que sabían de mi relación con Puck no dejaban de preguntarme que si habíamos terminado y todas esas idioteces a las que me limite a decir si y luego ignorar lo que decían. Y eso no era todo, pues el idiota de Puck se encargo de decirle a toda la escuela que le había puesto los cuernos con Britt y un montón de estupideces mas, lo que me hizo darme cuenta de quien era el en verdad.

-Hola San ¿en que piensas?- me dijo Britt mientras se sentaba junto a mi y me daba un beso en la mejilla.

-Ohh hola Britt, pensaba en tonterías, no te preocupes- le conteste- Y.. ¿que tal va tu día?- le pregunte.

-Mmm pues en realidad no muy bien, muchas personas me han estado preguntando que si tu y yo somos novias y que si es cierto que tu engañaste a Puck conmigo y así- me respondió ella mientras jugaba con la comida con su tenedor.

-Ay Britt, tu mañana va igual que la mía, pero no te preocupes dentro de unos días este tema se les olvidara a todos los idiotas de esta escuela, ademas de que ya casi llegan las vacaciones y podremos olvidarnos de todo esto por dos semanas- le dije y luego tome sus manos.

-Si, lose San, y para serte sincera muero de ansias por salir de vacaciones, se que serán las mejores de mi vida- me respondió ella y luego dejo un pequeño beso en mis labios.

- Yo igual muero por salir de vacaciones Britt, solo hay que esperar 2 semanas eso es todo- le respondí con una sonrisa en el rostro.

-------------------------------------------------------------------

Bueno ya habían acabado las clases de hoy y estaba en la entrada de la universidad esperando a Britt para irnos a casa, cuando de pronto la mire que salia de la dirección con la idiota que me cae mal, kitty, así que fui hacia ella para saber porque estaba ahí y no en su clase de gimnasia.

-¿Brittany?- le dije y ella volteo hacia mi con unos rasguños es su cara y un poco de sangre en su brazo.

-¡Por dios Brittany! ¡¿Que te paso?!- le dije cuando llegue hacia ella y la abrace.

-No es nada San, estoy bien-me respondió ella agarrando su brazo lastimado.

-¡No Brittany, no estas bien! ¿Que te paso?- le dije tomando su cara lastimada.

-Es que me pelee con kitty, por eso estoy así- me respondió mirando al suelo como si estuviera avergonzada.

-¡¿Que?! ¿Porque?- le dije tomando su barbilla con mi mano y levantando su cara para que me mirara.

- Pues porque estábamos entrando a gimnasia cuando escuche que kitty menciono tu nombre y entonces yo fui hacia ella, luego comenzó a decir cosas como que eras una zorra, y estaba inventando historias sobre ti y luego te insultaba y pues yo me enoje y me lance contra ella y comenzamos a pelear. Por eso estoy así, pero no te preocupes, yo la deje peor a ella- me decía Brittany explicándome lo que paso mientras yo sentía como el enojo recorría todo mi cuerpo...


Bueno eso ha sido todo. Maldita kitty, dañó a Britt, pero Britt la dejo peor jajaja.

Espero y les haya gustado este capitulo, tiene segunda parte y luego de esto, se vienen las vacaciones.

Gracias por leer y no se olviden de votar.


Vale la pena esperar (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora