Capitulo 5- Baile de graduación (parte 3)

1K 62 5
                                    

Narra Brittany:

-Entramos al salón y lo primero que vimos fue la decoración, estaba muy bonita, parecía sacada de una historia de princesas, entonces comenzó el club glee a cantar la canción gives you hell- que era interpretada por Rachel como voz principal, era la amiga de Santana, que a mi en lo personal no me caía nada bien, siempre quería controlar a Santana y yo odiaba eso.

-Miren chicas, haya están los chicos en esa mesa cerca de la pista de baile- decia Quinn mientras nos jalaba hacia ellos.

-Hola Santana, hola Brittany, ¿como están chicas?- nos preguntaba Sam a Santana y a mi.

-Hola Sam, yo estoy bien, me alegro de verte- le decía Santana a Sam en tono agradable.

-Yo igual estoy bien Sam, por cierto que guapo te vez- le decía mientras le daba un codazo a Quinn.

-Bueno chicas que les parece si dejamos de hablar y vamos a bailar un rato que para eso estamos aqui- decia Puck tomando a Santana de la cintura para que lo siguiera a bailar.

-¡Ok vamos!- dijimos todos sonando emocionados y tomando cada quien a su pareja.

Comenzó a sonar Blow me (one last kiss) de la voz de Marley y Unique del club glee.

-Todos estuvimos bailando esa canción hasta que termino, y fuimos a sentarnos todos a nuestras mesas, hasta que me percate que Santana no estaba, y cuando me di cuenta ella estaba en el escenario, al parecer ya era su turno, pues todos los que estábamos en el club glee cantaríamos esa noche una o dos canciones como mínimo.

-Bueno chicos, esta canción es para todos los enamorados que están aquí hoy pero yo quiero dedicársela a una persona muy especial para mi hoy...

-Mientras Santana decía esas palabras, podía sentir como su mirada se perdía en la mía, podía jurar que la canción me la iba a dedicar a mi hasta que dijo...

-Es para mi novio Puck, sabe que lo quiero mucho...

Comenzó a sonar songbird

-Ya se que dijo que era para el patán de Puckerman pero ella mientras la cantaba solo mantenía su mirada en mi, mientras yo estaba bailando con Rory en la pista, pero estaba muy concentrada en Santana.

Narra Santana:

-Casi cometo el peor error de mi vida. Por poco y digo el nombre de Brittany al momento de dedicar la canción,  no se que hubiera pasado si en lugar de Puck digo Brittany. Y aunque no haya dicho Brittany esa canción fue para ella con todo el amor que tengo atrapado dentro de mi.

-Ya había terminado de cantar songbird y ahora llamaría a Brittany para que subiera a cantar conmigo.

-¡Brittany! Ven aquí quiero que vengas a cantar conmigo-dije mientras un millón de aplausos sonaban para que ella subiera al escenario.

-Ella soltó una sonrisa y se dirigió hacia el escenario donde yo me encontraba y comenzamos a cantar una canción de Britney Spears.

Comenzó a sonar me against the music.

-Estuvimos cantando esa canción entre sonrisas y miradas que hacían que nos sonrojáramos la una a la otra.

-Así pasamos toda la noche, bailando, riéndonos, divirtiéndonos, de vez en vez platicando, hasta que me lleve a Brittany a un lagar mas solo, pues quería pasar un momento con ella a solas aunque fuera pequeño.

-Ven Britt, ¿que te parece si vamos a afuera por un rato?- le pregunte y ella asintió.

-¿Que pasa San? ¿ya te aburriste del empalagoso de Puckerman?- me decía burlona, pues toda la noche Puck no se separo de mi casi nada y ya me estaba cansando, así que aproveche que el fue al baño para salirme con Britt un rato.

-Mmm la verdad si, aveces puede ser muy fastidioso- le dije y ella río- Entonces.. ¿que tal te la estas pasando?- le pregunte temiendo que ella me dijera un comentario sobre songbird, pues mientras la cantaba no podía apartar mi mirada de Brittany y se que ella noto eso.

-Me la estoy pasando muy bien, ¡es la mejor graduación de la historia! decía emocionada- cuando de pronto su emoción se transformo en curiosidad. Sabia que me preguntaría por la canción.

 -¿Oye San, te puedo preguntar algo?- me dijo, mientras yo moría de nervios por la pregunta que me haría.

-¿Claro Britt, lo que quieras?- le dije, tratando de controlar mi respiración. Cuando de pronto ella se acerco demasiado a mi, dejando nuestros labios a centímetros. Se que pudo notar mi respiración agitada por lo cerca que estábamos.

-¿En verdad le dedicaste songbird a Puck? Porque esa es una canción demasiado romántica y según se tu no estas tan enamorada de el- me dijo mirando fijamente amis ojos.

-Trague saliva y le conteste lo menos nerviosa que pude- C-claro que si Britt, a quien mas se la dedicaría- le respondí. De verdad creí que no lograría controlarme y que la besaría en ese mismo instante, cuando ella se alejo de mi de golpe terminando la tensión sexual que había entre nosotras.

-Amm no lose, es que en verdad no creí que se la hubieras dedicado a el- me dijo con una expresión triste en su rostro, como si ella esperara que le dijera que era para ella. Pero yo no me arriesgaría a decirle lo que siento por ella y que ella no sienta lo mismo por mi y perder su amistad.

-Mmm pues ya vez que si es para el- dije contestándole un poco enojada, pero no con ella sino conmigo misma por no tener el valor de decirle lo que siento.

-Ok, no te enojes fue solo una simple pregunta- me dijo eso y se giro para entrar al salón de nuevo, pero yo la tome del brazo y la jale hacia mi, cosa que hiso que volviéramos a quedar muy cerca de la otra.

-Entonces le dije: Perdóname, no quise contestarte así. Y en el momento en el que parecía que me iba a besar, nos interrumpen, lo que hizo que me apartara de ella muy rápido, maldiciéndome en mi interior.

-¡Mierda Rachel, me asustaste!- le grite por haber interrumpido lo que probablemente me hubiera arreglado la vida.

-Mmm bueno yo las dejo solas, si me buscas voy a estar con Rory San- me decía mientras se alejaba y podía ver como se lamentaba por ese casi beso, no se si porque no nos besamos o porque nos íbamos a besar, sinceramente yo estaba muy confundida.

-Upps, creo que llegue en un mal momento ¿verdad?- decía Rachel con una expresión de disculpa en su rostro, pues ella era la única que sabia de mis sentimientos sobre Brittany.

-¡¡Si!! ¡llegaste en un muy mal momento!- le gritaba sacando todo mi coraje hacia ella y ella solo agachaba la mirada.

-Perdóname Rachel, no quise gritarte- le dije y platicamos un rato, luego volvimos a adentro, convivimos entre todos un poco mas y nos fuimos a casa.


Por poco y se besaaaaaan, si no fuera por Rachel, esas dos estarían camino a un hotel jajaja.

Bueno la graduación ha terminado y con ello la preparatoria. Viene la partida de Santana que sera un poco triste.

Gracias por leer, no se olviden de comentar y votar, gracias. :D 












Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now