Capitulo 45- La odio

648 44 1
                                    

Narra Brittany:

Una semana después...

Ayer fue nuestra ultima noche aqui pues hoy regresamos a New York. Nos vamos unos días antes pues al parecer algo paso con la empresa de la familia de Santana y ella tiene que estar ahí para resolver esos problemas.

Pero aunque nuestra luna de miel se acabe antes, no importa, pues en verdad la disfrute, conocí muchos lugares, como uno llamado capitolio, campo de fiori, museos vaticanos y la capilla sixtina que es en verdad hermosa y otros mas, como ayer, que San me llevo a conocer el coliseo, ese lugar es enorme, pero demasiado increíble.

-Perdón por esto Britt, te juro que si no fuera algo importante, no estaríamos regresando antes- me dijo mientras terminábamos de empacar nuestras cosas.

-No te preocupes Sanny, entiendo, ademas ya tendremos muchas oportunidades mas de viajar- le dije y fui hasta ella y le di un pequeño beso en los labios.

-Bueno, si, eso es cierto- me sonrió y seguimos empacando.

-San, voy a llamar a Quinn, quiero saber quien ira por nosotras al aeropuerto- le dije y tome mi celular y ella asintió.

En la llamada..

-¿Quinn?- dije luego de que contestara el teléfono.

-Hola Britt- escuche que hablo pero se le oía la voz rota, como si hubiera llorado.

-Hola... ¿que tienes? ¿estas bien?- pregunte algo preocupada.

-Si, si, estoy..bien. ¿Que pasa?- me respondió igual que antes.

-Amm.. solo te llamaba para saber quien ira a recogernos al aeropuerto- dije aun preocupada.

-Oh, umm, iré.. iré yo, no.. no te preocupes- dijo y pude escuchar como se aclaraba la garganta.

-Mmm ok. ¿Ira Rachel contigo?- dije sabiendo que esta así por ella.

-No... Iré sola. Rachel... no ira ¿ok? Cuando lleguen te explico...que.. paso ¿si?. Adiós.- escuche que comenzó a llorar y corto la llamada sin dejarme contestarle.

Fin de la llamada..

Me quede preocupada y Santana lo noto pues mi cara hacia gestos extraños.

-¿Que pasa? ¿porque tienes esa cara?- pregunto ella mientras tomaba mi abrigo y el suyo.

-No lose, Quinn estaba llorando pero no me quiso decir porque, tal vez tuvo una pelea con Rachel o algo- le respondí aun preocupada por Quinn.

-Que mal. Pero pues nos dirá que pasa cuando la veamos, tu no te preocupes amor, no debe ser nada tan grave- me dijo ella y me abrió la puerta de la habitación porque yo traía a Lord Tubbington en mis brazos.

Después fuimos hasta el lobby, san se despidió de su tío y yo igual, luego subimos al auto propiedad del hotel que nos llevaría hasta el aeropuerto y después nos fuimos.

Yo solo observaba las calles de Roma aun pensando en mi amiga y en porque estaba así, realmente me había dejado preocupada ya que nunca la había escuchado tan mal...

En estos momentos ya estábamos en el avión, estaba despegando y ahora solo teníamos que esperar 10 largas horas para llegar a New York..  

------------------------------------------------------------------

Narra Santana:

Después de un largo vuelo, por fin habíamos llegado. Estábamos en el aeropuerto buscando a Quinn, con un equipaje bastante pesado, cargando a un gato un poco gordo que se negaba a caminar y para colmo con un gran frió, pues la ciudad estaba cubierta de nieve.

Vale la pena esperar (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora