Capitulo 41- Apuesta

649 45 3
                                    

Narra Santana:

Sentía la cama muy vacía, y entonces cuando desperté note que Brittany no estaba aqui, así que me levante de la cama, me puse las bragas y una blusa de tirantes sin nada abajo.

Luego salí a la terraza y Brittany estaba ahí, traía puestos unos diminutos shorts deportivos y una camiseta mía, me encanta cuando se pone mi ropa, siento que se ve aun mas tierna de lo que ya es.

Después de observarla un momento, fui hacia ella, estaba parada aun lado de la piscina y recargada en el barandal de la terraza.

-Hola hermosa- le susurre al oído justo después de abrazarla por detrás y poner mi barbilla en su hombro.

-Oh, hola cariño, no te escuche venir- me respondió ella.

-Si, lose, soy silenciosa cuando quiero serlo- le dije- ¿Que haces aqui Britt-Britt?- le pregunte sin soltarla.

-Nada, solo admiro la vista, todo aqui es muy hermoso, Roma es muy hermosa- me dijo ella y se volteo hacia mi y me beso y ahora ella me abrazaba a mi.

-Estar aqui contigo es un sueño- le dije y le sonreí.

-Yo pienso exactamente lo mismo- me dijo ella igual.

-Oye ¿Porque tengo el presentimiento de que solo llevas puesta mi camiseta y nada mas?- le pregunte pues se que siempre que se pone esa camiseta en particular, no le gusta ponerse sujetador.

-Tal vez sera porque siempre que me la pongo nunca llevo sujetador, creo que por eso tienes el presentimiento- me respondió.

-Amm ¿y te molestaría si compruebo por mi misma que en verdad no llevas nada abajo? Puede que me estés tomando el pelo- dije mientras recorría su cuerpo con la mirada.

-Adelante- me respondió y después me beso.

Enseguida metí una mano por debajo de la camiseta y comencé a tocarla lentamente, primero recorrí todo su abdomen  y después llegue a sus pechos, y si, no llevaba sujetador, como lo pensé desde un principio. Ella sabe que me encanta que use esa camiseta sin el sujetador, y ni siquiera yo se porque me gusta eso, pero, ¿porque negarme ese gusto?.

Después de que la acaricie por unos segundos saque mi mano y ella dejo de besarme pero después junto su frente con la mía.

-¿Ya estas segura de que dije la verdad?-me pregunto y luego sonrió.

-Sip. Totalmente segura- le dije y me reí y luego me separe un poco de ella.

-Ok... Cambiando totalmente de tema.. ¿Quieres desayunar?- le pregunte.

-Si, claro, ya tengo un poco de hambre- me respondió y luego se sentó en el borde de la piscina metiendo sus pies.

-Ok, espérame aqui, llamare al servicio a la habitación- le dije y entonces me dirigí a la habitación y tome el teléfono.

Pedí el desayuno y me dijeron que estarían aqui en 30 minutos, entonces yo agradecí a la persona que me atendió y después colgué.

Luego regrese con Brittany y ella ya estaba nadando en la piscina, se había quitado el short y la camisa, solo traía sus sexys bragas negras con encaje como única prenda.

-¿Que haces Britt?- le pregunte mientras miraba como nadaba. En estos últimos meses yo le enseñe a nadar mejor y había aprendido muy bien, pues lo hacia como una profesional.

-Estoy nadando- me respondió simplemente.

-Si, ya se que estas nadando, pero... ¿porque sin camiseta?- le dije sin dejar de mirarla y sentándome en la orilla de la piscina metiendo mis pies.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now