Capitulo 19- Vacaciones juntas

922 55 0
                                    

Narra Santana:

Por fin luego de dos horas habíamos llegado a Miami, Brittany se había quedado dormida mientras ella miraba uno de sus programas en su laptop. La verdad se miraba muy adorable pero tenia que despertarla.

-Britt, cariño, despierta ya llegamos- le dije moviendola un poco para que despertara.

-Mmm ¿en verdad ya llegamos San?- me pregunto ella mientras bostezaba y se tallaba los ojos.

-Si amor ya llegamos- le respondí y luego ella se puso contento y nos levantamos de los asientos para irnos.

Ya habíamos recogido nuestras maletas y nos dirigimos hacia afuera para tomar un taxi.

-Oye Sanny entonces ¿en que hotel nos quedaremos?- me pregunto ella mientras yo buscaba un taxi.

-De hecho cariño, no nos quedaremos en un hotel, sino en una cabaña que esta justo enfrente de la playa- le conteste yo y justo después pude conseguir un taxi.

-¿Una cabaña? ¿Es de tu familia o la rentaste?- me pregunto cuando nos subimos al taxi y yo le respondí luego de decirle al conductor a donde llevarnos.

-Es de una amiga, se llama Hanna, ella nos la va a prestar mientras esta en New York, porque la cabaña de mi familia la acaba de rentar mi padre a una familia.

- Ohh ya entiendo. Que bueno que tu amiga quiso prestárnosla, así sera mucho mas fácil poder pasar tiempo en la playa Sanny- me dijo ella mientras miraba por la ventana muy emocionada.

-Si lose Britt, te va a encantar, esta muy bonita y lo mejor es que me dejo las llaves de su auto para que no anduviéramos en taxi o algo así- le respondí y ella asintió con una gran sonrisa.

-------------------------------------------------------------------

Luego de 15 min aprox llegamos a la cabaña, le pague al conductor y se fue. Entonces saque la llave de la cabaña y abrí la puerta dejando las maletas en el recibidor.

-¡Wow San! Esta hermosa y es muy grande- me decía Britt mientras miraba por todos lados asombrada. 

-Si lose, es bastante espaciosa, te va a gustar mucho- le dije y luego la abrace por detrás mientras le daba un recorrido por todas partes. La verdad yo conocía esta cabaña a la perfección y Brittany se había dado cuenta de eso.

-Oye San, conoces muy bien la cabaña ¿verdad? ¿Pasabas mucho tiempo aquí?- me pregunto Britt muy inocentemente y yo sabia que tenia que contarle la verdad, pues Hanna no había sido solo mi amiga.

-Amm pues la verdad si Britt. ¿Te acuerdas cuando vine con mi familia aquí de vacaciones hace casi 2 años?- le pregunte mientras la llevaba a la sala de estar para contarle todo lo sucedido antes.

- Si San, si me acuerdo ¿porque?.

- Bueno pues porque en esas vacaciones yo conocí a Hanna y pues no solamente fue mi amiga sino que estuvimos saliendo por tres semanas, así que la mayoría del tiempo yo me la pasaba aquí con ella- le platique mientras ella prestaba mucha atención a lo que yo decía, pero no parecía afectarle en lo mas mínimo.

-Ahh ya entiendo, por eso conoces muy bien aquí- me dijo ella muy tranquila y me pareció extraño eso pues Britt es un tanto celosa.

-¿No estas enojada o celosa?- le pregunte.

-Claro que no amor, no tengo porque, pues eso ya fue hace mucho tiempo, ademas de que ahora tu y ella solo son amigas ¿no?- me respondió ella y luego tomo mi mano.

-Claro Britt, solamente somos buenas amigas- le respondí y luego la bese tiernamente- Y dime... ¿que quieres hacer? Un paseo por la playa, ir a conocer la ciudad o solamente quedarnos aquí por el resto de la tarde- le dije dándole varias opciones.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now