Capitulo 39- Acepto

642 42 0
                                    

Narra Santana:

Día de la boda:

No puedo creer que hoy por fin me caso con el amor de mi vida.

Para ser sincera nunca creí que yo llegaría a dar esta gran paso y mucho menos a esta edad, pero se que es lo correcto, pues desde que Brittany entro a mi vida se ha encargado de hacerla feliz y completa..

Ya esta todo el mundo aquí, nuestros amigos, familiares, compañeros de la universidad y compañeros de Britt de la academia.

La verdad siento que me desmayare en cualquier momento. Estoy demasiado nerviosa pero contenta.

No he visto a Brittany desde ayer en la noche, pues tuvimos nuestra despedida de solteras con las chicas y con los chicos y cuando termino ella se quedo con Quinn y Rachel y yo con Blaine y Kurt. Ni siquiera se porque la insistencia de los chicos de que nos separáramos, pero en fin, hoy la veré y eso es lo que importa...

-Te ves hermosa Santana- me dijo Toby que estaba parado junto a mi, preparándonos para ir hacia el altar.

-Gracias Toby- le respondí y entrelace mi brazo con el suyo- Por favor, no dejes que me caiga- le dije, pues cuando en realidad estoy nerviosa, mis piernas no tienden a responder muy bien, y los nervios han estado presentes en mi toda la mañana.

-No te preocupes hermanita, me asegurare de que no toques el suelo- me dijo el riéndose un poco.

Después se comenzó a escuchar la canción Marry you, que la cantaban Rachel, Quinn, Blaine y Kurt, y fue lo que me dijo que Brittany ya estaba yendo hacia al altar. Después se escucho una pausa y siguió sonando. Era mi turno.

-Bien, vamos, que hoy te casas- me dijo Toby. Mientras que yo en ese momento sentía como un millón de mariposas revoloteaban en mi estomago demasiado rápido.

-Vamos- le respondí mientras sonreía enormemente.

Salimos hacia donde estaban todos y comenzamos a caminar mientras yo poco a poco dirigía mi mirada hacia el final, y ahí estaba Brittany parada en el lado derecho, mirándome sonriente.

En ese momento sentí un sentimiento tan bonito dentro de mi al verla ahí, con su hermoso vestido blanco, mirando como me acercaba a ella...

Después de lo que pareció la entrada mas larga del mundo, termino la canción y por fin llegue hasta Britt y me posicione a su lado.

-Te vez hermosa- me susurro ella en el oído y entrelazo nuestros meñiques y yo en respuesta bese su mano.

Justo en ese momento el juez comenzó a hablar y todas esas cosas hasta que llego el momento de decir nuestros votos...

-Brittany, honestamente pensé que jamás encontraría el amor de verdad, yo siempre he sido una persona solitaria, una persona que le tenia miedo a lo que los demás pensaran, siempre preferí estar sola que mostrarme como soy verdaderamente, nunca había conocido a alguien que se interesara realmente en mi, hasta que tu llegaste. Tu hiciste de mi vida una alegría constante y aunque hemos pasado mucho desde que nos conocimos, nunca cambiaría nada, ni cosas buenas ni malas, pues todo eso de cierta forma es lo que nos trajo hasta aquí, todas esas experiencias nos dieron alegrías y tristezas pero siempre las hemos afrontado juntas. Yo solo quiero que sepas que eres mi vida y que siempre seras lo mas importante para mi, siempre estaré contigo, no importa lo que pase- le dije a mi futura esposa mientras miraba sus ojos, esos hermosos ojos azules que me enamoraron como una loca desde la primera vez que la vi.

-Sabes San, la primera vez que te vi, cuando estabas perdida en los pasillos de la escuela, nunca me imagine que terminaríamos así. Nunca llegue a pensar que me enamoraría de ti de esta manera, pero, tu sabes lo que dicen ¿no?, que las cosas inesperadas son las que te cambian la vida, bueno, pues tu cambiaste mi vida de formas que no te imaginas, tu nunca me juzgaste, nunca me hiciste sentir tonta como todo el mundo lo hacia, tu simplemente me aceptaste como soy, con mis tonterías y rarezas y eso fue lo que me hizo enamorarme cada vez mas de ti. Y solo quiero decirte que hubiera sufrido todo solo por la mínima posibilidad de estar aquí casándome contigo, no importa lo difícil que hubiera sido, no me hubiera alejado de ti por nada en este mundo- termino de decirme ella tomando fuertemente mis manos.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now