Capitulo 48- Skyscanner (parte 1)

669 44 5
                                    

Narra Santana:

3 meses después..

Estos últimos meses han sido literalmente un desastre. Brittany y yo peleamos constantemente, a pesar de que ya solo nos vemos prácticamente en las noches, el poco tiempo que nos vemos, solo peleamos.

Ella solo me reprocha que ya no pasamos tiempo juntas, porque con la universidad, la administración de la empresa y ahora con un hospital que compre hace 2 meses que dirijo con Toby, no me queda tiempo para nada mas, ni siquiera para ella.

Y también, por otro lado, las cosas con Quinn y Rachel cada vez empeoran mas, Rachel después de un mes de haber terminado con Quinn, se dio por vencida y una noche se topo con Finn en un bar y al parecer re-conectaron y han vuelto a salir, y eso tiene bastante mal a Quinn, aparte de lo que ya estaba antes, y ahora solo se la vive encerrada y deprimida y solo sale con Brittany, con nadie mas..

***

Viernes, 10:30 pm.

Estaba llegando al departamento, con un horrible cansancio y preparándome para otra pelea con Brittany..

-Hola Britt- la salude y deje mis cosas en la mesa.

-Hola- dijo seria como últimamente lo hacia.

Yo me limite a mirarla por encima del hombro, no tenia ganas de otra estúpida pelea por lo mismo de siempre.

Luego de eso, me senté a su lado en el sofá y ninguna dijo una palabra, hasta que yo hable, tratando de romper el silencio.

- ¿Y que tal tu día?- pregunte, mirando mis uñas.

-Bien, igual que siempre, sola y aburrida- me dijo con seriedad y se levanto del sofá. Bien, comenzamos con lo mismo.

-¿Sigues enojada?- le pregunte, como si no supiera la respuesta a eso.

-Mmm, ¿tu que crees?- dijo fríamente.

-Ya Brittany, es una estupidez que estemos peleando por todo ¿no crees?- le dije y me levante del sofá también.

-Es que no peleamos por todo, es una sola cosa la que nos hace pelear- dijo y volteo su mirada hacia mi.

-Sabes que, no tengo ni tiempo ni ganas de estarte soportando- le dije y después note que dije algo que hará explotar la bomba.

-Últimamente nunca tienes tiempo para estarme soportando, ya es normal- me dijo y después fue a la habitación y yo la seguí.

-Ya deja de hacerte la victima ¿si?- le dije y volvió a verme pero en su mirada ya estaba la ira presente.

-¡¿Que deje de hacerme la victima?! ¡Yo no me hago la victima! ¡Lo único que yo quiero es pasar tiempo contigo! ¡Estoy cansada de solo tener 30 minutos contigo y eso solo si tengo suerte!- me grito cuando volteo hacia mi- ¡Lo único que haces es ignorarme y cuando estas conmigo es como si quisieras estar en otra parte!- volvió a gritar pero ahora yo no me quede callada.

-¡No he tenido tiempo! ¡Estoy harta de que solo me reproches eso! ¡Deberías de entender que todo lo que hago es por ti! ¡Para que vivas como reina y no te falte nada!- le grite ya enojada.

-¡No me hace falta vivir como reina! ¡A mi el maldito dinero no me importa! ¡Bien podría vivir sin nada pero estaría bien, porque estaría contigo! ¡En cambio a ti ya solo te importa el dinero! ¡Te estas convirtiendo en tus padres!- seguía gritando y su rostro comenzaba a sonrojarse por la furia.

-¡Eso no pareció importante cuando compre el otro auto! ¡O cuando te compre ese anillo! ¡O cuando te regale esa pulsera de oro que tienes!- le grite de vuelta- ¡A Ti también te importa tanto el dinero como a mi!- le dije yo ya también furiosa.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now