Capitulo 4- Baile de graduación (parte 2)

1K 62 3
                                    

Narra Santana:

-Había llegado a mi departamento. Puck llegaría por mi en 30 min, así que solo tome mi vestido, lo admire un poco y me lo puse. Comencé a arreglarme y justo cuando termine, escuche que tocaron a la puerta.

-Debe ser Puck- dije para mi misma- ¡ya voy!- grite desde mi habitación.

-¡Hola bebe! Que hermosa te vez- dijo Puck exactamente después de que abrí la puerta. 

-¡Hola amor, gracias! Tu también te vez muy guapo- le dije poniendo la mejor sonrisa que tenia, falsa, pero al fin, sonrisa.

-La verdad Puck es un buen chico, aveces es un poco rudo y también algo presumido pero me quiere y me respeta. Yo también lo quiero a el, pero es muy diferente querer a amar. Y yo no lo amaba, no a el.

-Bueno ¿estas lista para irnos?- dijo el tomando mi mano y poniendo el típico adorno de flor en mi muñeca.

-Si, estoy lista- le conteste.

-Entonces cerré mi departamento y nos dirigimos al auto de Puck.

-El camino no fue tan largo. Mientras íbamos, el me platicaba los planes que tenia para la universidad y pude notar que se metería a la misma universidad donde entraría yo al regresar de Miami.

-Entonces que piensas ¿crees que es buena idea?- me preguntaba queriendo saber si yo estaba de acuerdo en que se metiera en esa universidad, pues el quería estudiar algo sobre medicina al igual que yo.

-Creo que es buena idea, esa es una de las mejores universidades que hay aquí en New York- le dije, tratando de sonar agradable.

-Ya llegamos señor Puckerman- le decía el chófer, pues el había rentado una pequeña limusina para esa noche. De hecho me lo esperaba,con lo presumido que es.

-Bueno princesa, es hora de disfrutar nuestra ultima noche juntos. ¡Ahh! y después de que se acabe la fiesta, iremos a mi departamento, ahí te tengo una sorpresa- me dijo el con una sonrisa muy grande. En eso pensé: ¡oh no! Quiere sexo.- Yo no pensaba negarme, pues ya lo habíamos hecho varias veces antes, ademas es algo normal después de haber salido durante un año.

-------------------------------------------------------------------

-Justo cuando íbamos a entrar me tope a Brittany mas hermosa de lo normal, ella iba del brazo con Rory. No se porque, pero no me cae nada bien ese idiota irlandés.

-¡Santana!- grito Brittany haciéndome voltear hacia su dirección, ella había soltado a Rory y venia hacia mi regalándome una de sus hermosas sonrisas.

-¡Hey Britt-Britt! Que hermosa te vez. Sin duda Rory es un suertudo al tener a una belleza como tu- le dije después de que ella me abrazo como si su vida dependiera de ello.

-¡Gracias San! Tu también te vez muy bonita. No entiendo porque demonios estas con el idiota de Puckerman, lo bueno es que ya van a terminar- dijo ella muy contenta al mencionar la palabra "terminar". De hecho no se me hacia raro que ella insultara a Puck, desde que salgo con el, Brittany me ha dicho que lo odia, que no lo soporta y que no me merece. Pero nunca me ha dicho porque lo odia tanto y yo sinceramente no comprendo su odio.

-Bueno mi amor vas a estar toda la noche hablando con tu amiguita o vamos a entrar al baile- dijo Puck mirando a Brittany muy serio.

-Mira si quieres ve tu con Rory y buscas una mesa para todos, en lo que Britt y yo vamos a buscar a Quinn ¿ok?- le dije sin siquiera apartar mi mirada de la de Brittany.

-Ok amor, tal vez te me pierdas un rato hoy, pero al llegar a mi departamento no tendrás a donde correr- me decía para justo después irse con el irlandés a buscar una mesa.

-Su comentario hizo que me sonrojara frente a Brittany, pues yo no pensaba decirle nada sobre los planes que tenia con Puck, sobre pasar la noche con el.

-Mmm por lo que escuche tu y Puck se divertirán esta noche ¿cierto?- me decía Brittany con una mirada de entre enojo, decepción y tristeza juntas.

-Pues si Brittany, el quiere disfrutar nuestro ultimo tiempo juntos, y no me parece justo decirle que no- le decía a Brittany que miraba al suelo.

Narra Brittany:

-Al escuchar a Santana decir esas palabras y de tan solo imaginármela con Puckerman, juntos toda la noche pude sentir como mi corazón se rompía en miles de pedacitos. Pero intentare hacer como que no sentí nada para no arruinar una de las mejores noches de nuestras vidas.

-Bueno dejemos de hablar de eso y vallamos a buscar a Quinn, seguramente ya ha de estar aquí- dije tratando de ocultar mi tristeza.

-Ok Britt, vallamos a buscarla, me dijo ella mientras entrelazaba nuestro meñiques.

-¡Mira San, allí esta!- dije mientras señalaba a Quinn que estaba sentada sola en una banca con su celular.

-¡¡Quinn!!- grito Santana, y de inmediato Quinn nos miro y fue hacia nosotras con una sonrisa.

-¡Wow Quinn, que bonita te vez!- le dije y ella me agradeció y nos dijo lo mismo a Santana y a mi.

-Oye Fabray y ¿donde esta boca de trucha?- le dijo Santana refiriéndose a Sam con ese apodo que le había puesto por sus enormes labios.

-Fue a estacionar su auto y me dijo que lo esperara aquí, pero me acaba de mandar un mensaje diciendo que se había topado con Puck y Rory y que se iría con ellos a conseguir una mesa ya que ustedes estaban buscándome- dijo Quinn explicándonos a ambas.

-Muy bien, entonces vamos a la fiesta, que hoy sera una de nuestras mejores noche- dijo Santana tomándonos de los brazos a ambas y caminado hacia el salón...


Bueno este ha sido todo por este capitulo, ya viene lo bueno, el baile, las chicas con sus parejas y una pequeña escapada. Espero y les este gustando o que no se estén aburriendo mucho.

Por favor comenten y voten, eso me ayudaría a inspirarme un poco mas jajaja. Gracias por leer. 








Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now