Capitulo 27- Debí ser yo

735 47 1
                                    

Narra Santana:

No puedo creer que Brittany este en coma, hace dos horas estábamos sentadas en el sofá abrazadas y en este momento esta ella postrada en una cama de hospital sin que yo pueda hacer nada. 

-Cálmate San, ya veraz que Brittany estará bien, ella es una chica muy fuerte y saldrá de esto- me decía Quinn que estaba a un lado de mi.

-Como estas tan segura- le dije a Quinn mientras miraba al suelo.

-Como si no la conocieras Santana, ella no se va a dejar vencer porque tiene un motivo muy grande por el cual seguir luchando... y ese motivo eres tu- me dijo y logro que yo la mirara.

-SI, creo.. creo que tienes razón- le respondí poniendo una muy pequeña sonrisa- ¿Que averiguaste sobre el accidente?- le pregunte a Quinn y luego ella me miró, me tomó de la mano y me llevo hacia afuera del hospital.

-Te saque del hospital porque se como te pondrás después de decirte esto- me dijo ella haciendo que comenzara a preocuparme aun mas.

-Ya Quinn, dime, por favor- le suplique.

-Ok, esta bien. Lo que paso con Brittany no fue un accidente, eso fue provocado. Según lo que los oficiales me dijeron, cortaron los frenos del auto, haciendo que Brittany se pasara un alto y un camión pasó, la arrollo y el auto dio varias volteretas en la calle- me explico Quinn y yo no podía creer lo que ella me decía.

-¡¿Que?! ¡¿Quien seria capaz de hacer esto?!- grite.

-Al parecer fue Puck, el mando a alguien a cortar los frenos del coche. Y lo saben porque el se los dijo a los policías cuando lo interrogaron ya que el era el principal sospechoso, solo que el esperaba que el accidente lo tuvieran ambas no solo una- me dijo Quinn explicándome.

-¡¡Maldita sea!! ¡Debí de haberlo imaginado! El me amenazo con esto y yo no le hice caso, todo esto es mi culpa. Ademas era mi auto, debí ser yo la que tuviera el accidente no ella- dije mientras empezaba a llorar una vez mas- Me encargare de que ese maldito idiota se muera en la cárcel- grite furiosa y con lagrimas en los ojos.

-No Santana, tu no tienes la culpa de nada, tu no sabias que esto pasaría. Ademas Puckerman ya no saldrá nunca de prisión pues con esto le darán cadena perpetua- me dijo Quinn y luego me calmo para poder volver a dentro.

Después cuando volvimos a dentro el mismo medico de hace un rato volvió con nosotros.

-Hemos trasladado a la señorita Pierce a una habitación, así que ya pueden pasar a verla, pero solo una persona a la vez. ¿Quien sera el primero?- pregunto el medico y yo voltee a ver a la mamá de Brittany y ella asintió dándome a entender que pasara yo.

-Yo seré la primera- le respondí al doctor y luego me dijo que lo siguiera y así hice.

Cuando llegamos a la habitación el medico me dejo a solas con mi rubia.

Entre y la mire, ahí acostada sin moverse, conectada a un montón de aparatos y a una maquina para que pudiera respirar. Al verla ahí sentí como si mi corazón se rompiera en un millón de pedazos. 

Cuando llegue con ella, mire su rostro, estaba con varias cortadas y raspones por todas partes, y yo me senté en una silla que se encontraba enseguida y tome su mano, estaba tan cálida como siempre cada vez que la tocaba.

-Amor, en verdad siento mucho esto, si yo pudiera estar ahí en vez ti, te juro que lo haría. Perdóname por no protegerte como te prometí, te he fallado. 

Pero aun así, yo se que saldrás de esto, eres una persona muy fuerte, alegre, y que no se deja vencer por nada y esta no sera la excepción. Te juro que estaré aquí todos los días hasta que despiertes y pueda mirar tus hermosos ojos azules otra vez- le dije mientras ella estaba acostada sin ningún acto de vida.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now