Capitulo 25- Inesperado

757 50 0
                                    

Narra Santana:

Ya estábamos llegando a New York. Yo no estaba muy entusiasmada, pues el lunes regresamos a clases y a veces puede ser un completo fastidio. Pero Brittany, en cambio, estaba contenta pues decía que ya quería ver a sus amigos y a su mamá principalmente. 

El vuelo ya había llegado, nosotras tomamos nuestras pertenencias y fuimos a buscar a Quinn por el aeropuerto, pues ella es la que vendría a recogernos y cuando la vimos, Britt y yo nos llevamos una gran sorpresa.

-Britt, ¿estoy viendo lo que creo o estoy alucinando?- le dije a Brittany sin poder creer lo que veía.

-No San, no alucinas, yo también lo veo. ¿Tu sabias que también vendría Rachel por nosotras y que vendría con Quinn? Pensé que ambas se odiaban- me dijo un tanto confundida al ver a Rachel y a Quinn platicando sentadas en los asientos del aeropuerto.

-No sabia que Rach vendría, y mucho menos con Quinn, esto es muy raro- le conteste a Britt hasta que llegamos con las chicas.

Cuando llegamos con ellas Brittany abrazo a Quinn y luego solo saludo a Rachel, en cambio yo las abrace a ambas y luego comenzamos Britt y yo con el interrogatorio.

-Amm ¿porque no me dijiste que vendrías tu también a recogernos Rach?- pregunte.

-Es que no estaba planeado, sino que Quinn paso a mi departamento y me dijo que iríamos por ustedes- me contó con una sonrisa que no muchas veces miraba en ella.

- ¿Y desde cuando son amigas ustedes dos?- le pregunto Brittany a Quinn. Luego Rachel y Quinn se miraron mutuamente lo que hacia las cosas aun mas raras.

-Bueno... nosotras nos hemos estado viendo desde hace poco mas de un mes, pero no les habíamos dicho nada.

-Pero, ¿como es que comenzaron a verse? Creí que se odiaban- les dije yo a ambas, aun sin entender lo que pasaba.

-Ok, les contaremos- dijo Quinn.

--Flashback--

Narra Quinn:

Pensé que después de mi ruptura con Sam me sentiría destrozada, pero no, ni siquiera estoy un poco triste, mas bien me siento de alguna manera aliviada. Tal vez no lo quiero tanto como creía. Pero en fin, mejor voy al auditorio y haber que hago ahí.

Cuando llegue al auditorio, pude notar que Rachel, estaba ahí y estaba comenzando a cantar la canción love song, que casualmente es una de mis favoritas.

Ni siquiera se porque, pero sentí el impulso de cantarla con ella, y así lo hice. Cuando comencé Rachel se impresiono, pero no dejo de cantar hasta que la canción termino.

-¿Y eso Quinn? ¿porque cantaste conmigo?- dijo Rachel mientras tomaba sus cosas.

-Bueno, no lose, es una de mis canciones favoritas, y no se, quise cantarla, ademas de que tiene cierta dedicatoria hacia Sam- le dije y ella solo me miro y asintió.

-Ahh si, me entere que terminaron.- me respondió ella.

-Y...¿tu porque cantabas esa canción? Se notaba que la cantabas demasiado inspirada- le pregunto y levante una ceja.

-Bien, pues parece que no lo sabes, así que te diré. Acabo de terminar con Finn ayer, pues me exigía demasiado y para serte sincera no estoy dispuesta a que el me controle. Por eso también se la dedique.-me platicaba ella.

Y sin pensarlo habíamos durado bastante hablando y nos estábamos divirtiendo, lo que era raro pero agradable.

-No eres tan pesada como pensé Rachel- le dije y ella soltó una pequeña risita, que por algún motivo me gustó.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now