Capitulo 49- Skyscanner (parte 2)

642 41 3
                                    

Narra Santana:

-¿Segura que es por aqui?- le pregunte, me sentía bastante perdida, hasta que mire un antro, supongo que es ese.

-Si, estoy segura, ahí esta Skyscanner- dijo señalando el lugar.

Seguí conduciendo unos minutos mas, hasta que llegamos y luego aparque el auto lo mas cerca que pude de la entrada.

-Mira, ahí esta tu auto- dijo Rachel al mirar el porche parado justo a un lado de la entrada.

-Bien, siguen aqui. Vamos- le dije y entramos.

Comenzamos a buscar por todas partes, hasta que mire a Quinn que se encontraba recostada en la barra platicando con una copa.

-¡Quinn!... ¡Quinn!- grite cuando nos aproximábamos a donde ella estaba, lo que hizo que volteara hacia mi y luego me dio una gran sonrisa.

-¡Hola Santyy!- me dijo cuando llegue con ella y luego se me colgó del cuello- ¿Quien es tu amiga?- susurro en mi oído, se refería a Rachel.

-Es Rachel, ya la conoces- la senté en la silla donde estaba antes y ella volvió a recostarse en la barra- Quinn, no te duermas y dime donde demonios esta Brittany- le pregunte moviendola ligeramente de los hombros.

-No lo se, ella estaba aqui, pero dijo algo sobre llamar a Santana en el auto y... desapareció- dijo muy risueña, ya se había olvidado de que estaba hablando conmigo.

-¿Hace cuanto que se fue?- le pregunte de vuelta y Quinn solo negó.

-Esta demasiado ebria, ni siquiera me reconoció, así que no creo que recuerde hace cuanto se fue Brittany- me dijo Rachel.

-Tienes razón, pero.. ¿que hago?- le dije viéndola a ella y después a Quinn.

-Pregúntale al bartender, tal vez el recuerde a Britt con Quinn- dijo señalando al hombre detrás de la barra, entonces yo asentí y fui a preguntar.

-Disculpe.. ¿usted recuerda a una chica rubia, alta, con una chaqueta blanca que estaba con aquella chica?- le pregunte señalando a Quinn.

-Si, la recuerdo, ambas estaban bebiendo aqui- me respondió mientras limpiaba un vaso.

-¿No sabe hace cuanto tiempo se fue?- le pregunte y el pensó durante unos segundos.

-Creo que fue hace como media hora, no se, tal vez 40 minutos- me respondió y yo le sonreí y asentí y luego el me sonrió de vuelta y se fue.

Después volví con Rachel y Quinn. Al parecer Quinn se había puesto cariñosa pues no dejaba de abrazar a Rachel.

-¿Y bien?- pregunto Rachel mientras sostenía a Quinn de la cintura para que no cayera.

-Al parecer se fue hace como 40 minutos- le dije tratando de no reír por la imagen de ambas.

-Que bonita te vez mi amor- le susurro Quinn a Rachel- ¿Me das un beso?- volvió a decirle mientras se acercaba cada vez mas a ella.

-Quinn, estas borracha- le dijo Rachel con seriedad y enseguida alejo su rostro de Quinn- Tenemos que irnos. Tal vez Brittany se quedo dormida en el auto y no pudo llamarte- me dijo Rachel, tratando de controlar las manos de Quinn que se habían vuelto un poco traviesas.

-Si, puede ser- le dije y tome a Quinn de la cintura- Ayúdame con ella, ni siquiera puede mantenerse de pie- le dije a Rachel.

Ambas tomamos a Quinn de la cintura, tratando de sacarla de ahí mientras ella solo coqueteaba con Rachel. Luego salimos y nos aproximamos al porche.

-Esta la puerta abierta- dije, luego deje a Quinn con Rachel, abrí la puerta completamente y ahí estaba Brittany acostada en el asiento.

-Te dije que se había dormido- dijo Rachel y yo le sonreí y asentí.

Vale la pena esperar (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora