Capitulo 44- Perdí ¿cierto?

734 43 1
                                    

Narra Santana:

-El me beso Santana, te juro que yo no quería, me obligo, no pude hacer nada para alejarlo. Perdóname- me decía mientras seguía llorando.

Pude notar como la culpa se hacia presente en ella mientras lloraba y yo comencé a recordar ese beso.

Si sentí enojo o furia o lo que fuera, pero no era con ella, era con el maldito de Nathan, el la obligo y eso yo lo sabia perfectamente.

-No tienes porque pedirme perdón Brittany, tu nunca quisiste que eso pasara- le dije y limpie sus lagrimas.

-¿No estas enojada conmigo?- pregunto temerosa.

-Claro que no mi amor, no tengo porque estar enojada contigo- le respondí.

Después Brittany me beso, pude sentir un ligero sabor a alcohol en sus labios, lo que hacia que el beso fuera un poco diferente, pero aun así muy agradable.

Luego Brittany se levanto y se puso enfrente de mi, después me empujo en la cama y se acostó encima de mi y comenzó a besarme de nuevo. Sentí que sus manos recorrían lentamente mis piernas y yo solamente me dejaba besar sin hacer un solo movimiento.

Justo en ese momento llevo sus labios a mi cuello y comenzó a besarlo, luego dejo de tocar mis piernas y sus manos buscaron el cierre de mi vestido, y cuando lo encontró fue bajándolo poco a poco hasta terminar, enseguida llevo sus manos a mis tirantes y los hizo hacia bajo para después quitármelo completamente hasta que me dejo en ropa interior.

-¿Estas segura?- le dije con una voz seductora.

-Cállate Santana y déjame disfrutarte- dijo con un tono algo divertido por lo ebria que estaba. Ya habían desaparecido las lagrimas y en su lugar estaba una sonrisa juguetona en su rostro.

Luego se puso de pie en la cama, justo encima de mi y se quito el vestido quedando solo en bragas, pues no llevaba sujetador, lo que me dio una perfecta vista de sus pechos, después volvió a acostarse encima de mi y comenzó a besar mi abdomen mientras sus manos desabrochaban mi sujetador para después quitarlo. Enseguida de lanzar mi sujetador por la habitación, sujeto mis senos y los acaricio ligeramente y después los apretó, enseguida llevo sus manos a mis manos y las llevo hacia sus pechos, pues yo no estaba haciendo nada, estaba dejando que ella hiciera todo el trabajo.

-¿Porque tu no haces nada por tocarme?- me dijo sin dejar que quitara mis manos de sus senos.

-Yo estaba respetando la apuesta- le dije con una sonrisa ganadora- Pero ahora que tu ya has perdido, puedo tomar el mando- le dije suavemente y la voltee en la cama, ahora yo quedando encima de ella.

Entonces la bese de nuevo y mis manos comenzaron a bajar por su espalda hasta detenerse en el borde de sus bragas, enseguida comencé a quitarlas lentamente hasta dejarlas en sus tobillos y ella logro quitarlas completamente con sus pies. Después ella hizo lo mismo con conmigo hasta quitarlas.

Después lleve mis labios hasta el valle de sus pechos y comencé a besar ahí haciendo que Brittany arqueara su espalda, lo que dio inicio a una muy divertida noche...

-------------------------------------------------------

Eran cerca de las 8:00 de la mañana, Brittany seguía dormida estrangulando a una pobre almohada y yo estaba en la orilla de la cama a punto de besar el suelo, así que decidí levantarme antes de caerme, me puse cualquier cosa que encontré y fui al baño...

Había pasado una muy buena noche, Brittany y yo prácticamente habíamos hecho de todo esta noche, así que me sentía completamente feliz, sin contar la satisfacción que sentía al haber ganado esta estúpida apuesta, pero solo había una cosa que arruinaba mi felicidad... la maldita resaca.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now