Capitulo 16- ¿Quieres ser mi novia?

1K 61 3
                                    

Narra Santana:

-Bien, después de todo el drama de Puck, ya me sentía bien, ademas de que ayer Brittany no se separo de mi en todo el día, y eso en verdad me gustaba, pero aun tenia algo pendiente: pedirle que sea mi novia, pues a pesar de que ya estábamos juntas, yo necesitaba hacerle esa importante pregunta y así lo haré.

-Apenas son las 9:15 am y Britt sigue durmiendo, entonces tengo tiempo para preparar lo que necesito- pensé mientras trataba de soltarme de Brittany, no fue fácil pero lo logre y salí de la cama, entonces tome mi teléfono y le marque a Quinn.

En la llamada...

-¿Hola? ¿Quinn?- dije cuando ella contesto.

-¿Hola Santana, que pasa?- me dijo ella.

-Necesito que me hagas un favor Fabray. Supongo que ya sabes que Britt y yo estamos juntas ¿no?

-¡Si! Ayer Brittany me contó todo. La verdad a las dos se les notaba que se morían por la otra, no se como ustedes no se dieron cuenta- me dijo ella emocionada.

-Si, bueno eso ya no importa, lo que importa ahora es que voy a pedirle que sea mi novia oficialmente, y para eso necesito tu ayuda.

-Mmm ok, ¿que necesitas?-me preguntó.

-Bueno primero necesito que compres un unicornio de peluche y un ramo de rosas rojas, luego necesito que juntes a 19 personas, para que detengan una letra de la frase: ¿Quieres ser mi novia? Y necesito todo listo para las 2:00 de la tarde y después cuando termine todo, yo te pago lo que gastaste. Se que pido mucho, pero tu eres Quinn Fabray, eres capas hacerlo todo- le dije con un tono de niña para que me ayudara.

-¡Ahh Santana! Esta bien, cuenta con eso. ¿A donde quieres que lleve todo?- me pregunto ella.

-Mmm en el centro comercial, quiero que todo el mundo lo vea.

-Ok, ahí estaré entonces.

-¡Ohh muchas gracias Quinn! Me has salvado la vida- le dije agradecida y luego colgué.

Fin de la llamada.

-Ok, debo de volver a la cama antes de que Britt despierte- pensé pero cuando entre en la habitación Britt ya estaba despierta viendo caricaturas.

-Ohh Britt ya despertaste- le dije yo tratando de sonar lo menos sospechosa posible.

-Si ya desperté- me dijo ella mientras bostezaba- ¿Con quien hablabas San?- me pregunto ella y yo solo intentaba pensar en una mentira convincente.

-Este.. amm, estaba hablando con Quinn. Es que me llamo para ver si hacíamos algo las 3 hoy, pero le dije que no me sentía de ánimos por lo que paso ayer y así- le dije rogando para que me creyera.

-Ahh, ok, esta bien.- me dijo ella y volvió a ver la televisión. Gracias a dios me había creído.

--------------------------------------------------------------------------

-Era la 1:30 de la tarde y necesitaba inventar una excusa para ir al centro comercial.

-Oye Britt, ¿Que te parece si vamos al centro comercial?- le dije esperando por su respuesta.

-Creí que no tenias ganas de salir San- me dijo ella un tanto confundida.

-Si lose, pero no tengo ganas de hacer comida hoy, así que vamos a comprar algo de comer ¿te parece?- le pregunte esperando que me dijera que si.

-Bueno esta bien, solo espérame un poco- me dijo ella levantándose y dirigiéndose a la habitación, entonces yo aproveche y me arregle un poco.

-Ya estoy lista, vamonos.- me dijo ella, entonces la tome de la mano, subimos a mi auto y nos dirigimos hacia mi sorpresa.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now