Capitulo 36- Te amo

640 45 1
                                    

Narra Santana:

-Sanny, despierta- escuche que me dijo Brittany.

-Mmm no tengo ganas- le dije escondiéndome bajo las sabanas.

-Tienes que ir con el notario amor- me dijo ella.

-Ahh si, tienes razón, ya voy- le respondí recordando eso.

Luego me levante de la cama y me dirigí al espejo para ver mi cara. Estaba cansada, estas ultimas 3 noches no he dormido muy bien y juntando eso con la cantidad de veces que he llorado me veía mucho peor.

-Britt ¿Irías conmigo?- le pregunte pues no quiero estar sola mas, me pongo a pensar en cosas que no debería.

-Si, claro amor, yo te acompaño- me respondió ella, luego fue hasta mi, me beso en la frente y después acaricio mi mejilla con su mano. 

------------------------------------------------------------------

Brittany y yo nos arreglamos en una hora, desayunamos algo que ella preparo, pues ya sabia cocinar, yo le había enseñado y aprendió bastante bien.

Después tome las llaves de mi motocicleta y nos dirigimos hacia la notaria.

Hicimos casi 30 minutos de camino, cuando llegamos entramos a la oficina y nos recibió el notario Fischer.

-Bien, si gustan tomar asiento por favor- dijo el licenciado y nosotras le tomamos la palabra y nos sentamos enfrente de su escritorio.

-Ok, entonces voy a dar lectura al testamento de sus padres señorita Lopez- me dijo y luego comenzó a leer.

Yo no puse atención a lo primero que dijo pues siempre dicen lo mismo, hasta que llego la parte importante.

-...Y por medio de este testamento dejamos a nuestra hija Santana Lopez como heredera universal de todos nuestros bienes- termino de leer el notario y Brittany volteo a verme. Yo pensaba que, no se, tal vez me dejarían un porcentaje de lo que tenían, y que lo demás lo donarían pues así me amenazaron muchas veces.

-Haber, espere un segundo ¿Heredera universal?- le pregunte al notario.

-Si señorita, ahora usted es dueña de...-se detuvo para buscar un documento hasta que lo encontró.- es dueña de la mansión que esta ubicada en  Village of plandome manor, de la casa donde vivían sus padres, de la cabaña del lago, de la cabaña y la casa de Miami, de la empresa y de miles de millones de dolares que ahora están siendo transferidos a su cuenta en el banco- termino de explicarme y yo no sabia que decir.

-Amm ok, bueno, ¿eso es todo? ¿Ya puedo irme?- le pregunte.

-De hecho falta una cosa mas- me dijo para después ir a un archivero de donde saco una una carpeta, y de ella saco un sobre y me lo entrego.

-¿Que es esto?-le pregunte mirando el sobre.

-Es una carta, me la dio su madre para que se la entregara. Ahora si, ya es todo, ya puede retirarse- me dijo, entonces yo le agradecí y salí de ahí con Brittany.

Guarde la carta en mi bolsillo y nos fuimos de regreso al departamento.

-¿Estas bien?- me pregunto Brittany al notarme callada y pensativa.

-Si, estoy bien, es solo que... pensé que mis padres no me heredarían todo lo que tenían- le respondí sacando la carta de mi bolsillo.

-Y.. ¿que piensas hacer ahora?- me pregunto nuevamente.

-Pues no lose, supongo que tal vez la mansión la venderé, es demasiado grande, y con la casa creo que la conservare, viví casi toda mi vida ahí, y con respecto a la empresa aun no estoy segura. Yo no estoy calificada para administrarla en su totalidad, así que aun necesito pensar sobre eso- le respondí.

Vale la pena esperar (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora