Capitulo 29- Pequeña sorpresa

785 46 0
                                    

Narra Santana:

Ya eran cerca de las 12:00 pm, Britt seguía dormida en la cama y yo me quede en el sofá de la habitación cuando ella se durmió, pues en verdad me daba miedo poder lastimarla en la noche con mis movimientos bruscos, pero lo bueno es que ella no se dio cuenta de que me levante de la cama.

Desde que paso todo este asunto del accidente me di cuenta de que quiero estar con Brittany toda mi vida, no me gustaría perderla nunca, y se exactamente lo que haré para que ese "para siempre" se haga realidad. Tal vez es un poco pronto para pensar en eso, puesto que llevamos siendo novias 6 meses, pero nos conocemos desde hace ya un tiempo y eso también cuenta.

-Buenos días Sanny- me dijo Britt al momento de despertar.

-Buenos días cariño, ¿como estas?- le respondí mientras me levantaba del sofá y me acercaba a la cama.

-Bien, solo me duele un poco la pierna, eso es todo- me respondió la pregunta- Dormiste en el sofá ¿cierto?- me pregunto como si ya supiera la respuesta.

-No te molestes ¿si?- le dije afirmando su sospecha.

-Dijiste que dormirías conmigo y no fue así- me dijo ella arrugando su rostro.

-Si, lose Britt, pero en verdad me da miedo lastimarte ademas sabes que yo me muevo mucho durante la noche- le dije y me acerque aun mas a ella.

-Bueno, esta bien, te la pasare solo esta vez, pero hoy si dormirás conmigo- me dijo y yo asentí y la bese- ¿Podrías pasarme los medicamentos para el dolor?- me pregunto señalando hacia la mesa de centro donde se encontraban dichos medicamentos.

-Claro amor- le dije y le di los medicamentos y luego le lleve un vaso con agua.

Se tomo todos sus medicamentos y yo solo la miraba con atención.

-¿Que pasa? ¿Porque me miras así?- me dijo ella dándose cuenta de mi mirada.

-No pasa nada, solo me gusta mirarte, eso es todo- le dije y le sonreí.

-Oye cariño, ¿hoy iras a trabajar?- me pregunto.

-No, hable con mi padre anoche y le dije que hoy no iría sino hasta mañana y el estuvo de acuerdo. Así que hoy estaré todo el día cuidándote y ya cuando valla a trabajar, vendrá Rach a cuidarte- le dije.

-Ok, esta bien, me parece buena idea- me dijo ella.

------------------------------------------------------------------------

Después de eso, le hice el desayuno a Britt y se lo lleve a la cama ya que no podía moverse mucho hasta que la pierna lastimada se restablezca correctamente.

Luego de desayunar la ayude a ir a la sala pues ella no quería quedarse todo el tiempo en cama, y mas porque ella es muy inquieta así que le costara trabajo mantener reposo un tiempo.

-Bien Britt, ¿estarás bien si te dejo sola por un rato?- le pregunte.

-Claro San, no me pasara nada,... pero ¿a donde vas?- me miro y me pregunto.

-¿Recuerdas que te dije hace un tiempo que tenia una motocicleta en la casa de mis padres?- le dije.

-Ahh si, si lo recuerdo- me respondió.

-Bueno, pues voy por ella, la necesitare para poder transportarme- le dije y ella asintió.- Ok, regreso en un rato, cualquier cosa que necesites me llamas al celular ¿si?- le dije mientras tomaba mis cosas para salir.

-Si amor, cualquier cosa yo te llamo, no te preocupes por mi- me dijo y me acerque a ella le di un beso en la frente y luego en los labios y salí hacia casa de mis padres y... también por una pequeña sorpresa.

Vale la pena esperar (Brittana)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz